La nueva máquina!

Estás viendo una página interna del tema La nueva máquina!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La nueva máquina!

Notapor Piraton Twistero » 07 Abr 2010, 17:30

Está TERRIBLEMENTE FACHERA esa Kawa, por favor!!! :dios

Por mas que anduviese hasta como un ciclomotor, la estética sola justifica la inversion :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 07 Abr 2010, 17:39

Piraton Twistero escribió:Está TERRIBLEMENTE FACHERA esa Kawa, por favor!!! :dios

Por mas que anduviese hasta como un ciclomotor, la estética sola justifica la inversion :dios

Gracias Facu, Eze y Piratón!

El negocio salió porque salió, pensaba comprar una negra con 5.000 kms, pero tenía que vender mi moto 1ro, después me arrepentí y me decidí por una Falcon, y tenía que vender mi moto también, y el miércoles me dice un vendedor amigo que tenía una impecable, y Ed. Limitada, lo pensé y dije: "Ma' seeee, sólo se vive una vez!", al otro día arreglamos, y me la terminó trayendo de La Plata a las 0:30 hs del viernes, parecía un gitano haciendo negocios a esas horas de la noche!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor hual57 » 07 Abr 2010, 17:49

Bueno, por fin voy a ver una Ninja Ed. Limitada sin calcos marakas (Perdón Marcelo) :burla
Y como dijo el Filósofo de Garín: "yo ni :borracho me la compro..." :risa Fué con cariño, Carlos... :sonrisa
Nuevamente felicitaciones... :contento , y bienvenido al grupo que día a día sigue creciendo de "kawaTwisteros"
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor vandan » 07 Abr 2010, 18:09

hual57 escribió:Bueno, por fin voy a ver una Ninja Ed. Limitada sin calcos marakas (Perdón Marcelo) :burla
Y como dijo el Filósofo de Garín: "yo ni :borracho me la compro..." :risa Fué con cariño, Carlos... :sonrisa
Nuevamente felicitaciones... :contento , y bienvenido al grupo que día a día sigue creciendo de "kawaTwisteros"

Calcos maracas?? mmmmm.... hay fotos de eso???

Estoy esperando el subforo para pisteras! tengo unas cuantas dudas!! que poco lugar que tiene esta moto para llevar cosas che... jajaja

Saludos!
vandan

Notapor hual57 » 07 Abr 2010, 18:36

Fijate Andrés, esta es la Ninja de Marcelo, él le saca el pedacito de asiento y encima del equipaje. Si te das maña para hacerle una parrillita de sacar y poner, podés solucionar esa falta de espacio, obvio que no podés llevar a nadie.

Imagen
hual57

Notapor vandan » 07 Abr 2010, 18:44

Gracias Hugo, ya estuve pensando bien eso, y justamente esa era mi idea! el otro día vi a un loco, que hizo lo mismo en una CBR 1000, llevaba de todo! también tengo ganas de hacerle un soporte para las alforjas, pero creo que me va aconvenir un bolso más grande... tengo muchas vueltas!! además tengo que buscarle la vuelta al bolso de tanque que tengo, porque es con correas...

Y las fotos de las calcos maracas?? :risa
vandan

Notapor hual57 » 07 Abr 2010, 18:44

Acá te dejo otra imagen, esta es de la salida a Barker

Imagen
hual57

Notapor hual57 » 08 Abr 2010, 11:19

Cada uno la adorna como quiere...
A tu pedido Andrés.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con el frío volvieron las....
Imagen
hual57

Notapor walrom » 08 Abr 2010, 12:10

felicitaciones andres que la disfutes.
ahora te vamos aregalar unas polainas como las de marcelo :risa :risa
e marce es un chiste :bien
PD felcitaciones nuevamente :bien :bien
walrom

Notapor David 0+ » 08 Abr 2010, 12:29

hual57 escribió:Cada uno la adorna como quiere...
Imagen/]

Y yo creía que era fanático porque tenia las direcciones como POIS con el logo y aviso con música en el nuvi :risa
Que Grande Marce!!!! :bien
David 0+
Nombre: .
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos