Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue

Estás viendo una página interna del tema Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Tengo el agrado de presentarles a Mi Blue

Notapor TuxSter » 24 Mar 2010, 12:13

Hola de, nuevo, gracias Lukz, cuando quieras nos juntamos a tomar algo con la excusa de conocer la Blue, jejeje.

Con respecto a la Moto, puedo decir que la posición de manejo es sorprendentemente igual a la Twister, no he hecho viajes demasiado largos, pero por momentos el asiento parece un poco menos comodo que el de la Tw, es como que te tira hacia el tanque, por ahí todavía no me acostumbro... En cuanto a la potencia, se hace sentir, es como si tuviera el tacómetro dividido en dos, hasta las 6500 rpm es una moto de ciudad con carácter, pero a partir de ahí es como si superara la barrera del sonido y estalla en velocidad, para mi el equilibrio perfecto. Es muy flaca y extremadamente maniobrable. El tanque se lo debora, calculo una autonomía de no mucho mas de 200km con 15.5lts. Es muy suave, vibraciones mínimas. Las luces increibles, a pesar de no ser zenon, sus 55w y el tremendo faro delantero hacen que no te den ni ganas de adaptarle el zenon. El tablero ea algo complicado en su lectura, debido a que la medida resaltada son las millas...
TuxSter
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuxSter » 24 Mar 2010, 12:35

... La posibilidad de carga en muy buena mediante accesorios que vi por ahí, la protección aerodinámica es muy buena para ser una naked, bien lograda por los ingenieros que retrasaron la posición de manejo para que entre el faro y el tablero ofrezcan una interesante protección, en velocidades normales, claro está, después de eso, hace falta el parabrisas, sino parece que vas a salir volando... Los frenos son maravillosos, muy suaves, pero poderosos, estéticamente impecable, muy llamativa, tremendamente deportiva, acá en San Rafael, la mayoría anda con tortícolis, debido a las 3 o 4 que andan por la calle. Jajaja. Creo que no me olvido de nada... Después sigo. Ahh y el sonido ni hablar, para que se den una idea, mi viejo que es algo sordo, no me sentía llegar en la Tw, con esta a 100mts ya sabe que soy Yo, jejeje. :baile
TuxSter

Notapor TuxSter » 24 Mar 2010, 12:48

Me faltó la velocidad crucero, pues no tengo idea, ya que le das al acelerador y va a lo que quieras, un dato no mas 212 de máxima y 3,6s de 0 a 100 :sorpresa :shock :nervioso :loco :congelado :sorprendido

No es una moto para cualquera...
TuxSter

Notapor Bruno » 24 Mar 2010, 13:04

Felicitaciones Gabriel!!! :bien

Pedazo de bestiaaaaaaa!!!! :aplauso

A disfrutarla, con mucha conciencia y respeto!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor TuxSter » 24 Mar 2010, 19:01

Ahí va una foto mas detallada... jejeje, a ver si gusta...

Imagen
TuxSter

Notapor Kapitan » 25 Mar 2010, 16:32

muy buena Tuxter

Felicitaciones por tu nueva máquina. Se viene con todo la er6n
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 25 Mar 2010, 16:44

TuxSter escribió:Ahí va una foto mas detallada... jejeje, a ver si gusta...

Imagen

Felicitaciones por la motito, no sé si es linda o fea, de lo que estoy seguro que es "DISTINTA".
Me parece a mi, o todavía no la patentaste?
Respecto a la comodidad, te sugiero que hagas un viajecito de 400 o 500 km. y depués la compares con la Twister, te puedo decir que te vas a sorprender, y mas te se va a sorprender tu "panda".

PD: Vendo cuerito de oveja utilizado en el asiento de la Twister....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Rudy » 25 Mar 2010, 17:01

:aplauso Te felicito Tuxter !!!! esta muy linda y por lo que contas va como un misil, disfrutala y tranquilo con la mano derecha. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 17:15

:aplauso :aplauso :aplauso Te felicito Gabriel!!! realmente este nuevo modelo de la EN-6R es hermosa, con unas lineas y terminaciones claramente mejoradas comparandola con su modelo mas viejo, ese color es hermoso, aunque de comprarmela seguramente seria negra, la verdad que sigo pensando que esta moto es (hoy por hoy y si es que no aumenta el precio) la mejor opcion para saltar de la Twister a algo claramente superior, lo unico que no puedo aceptar de esta moto es que no traiga el boton para hacer guiño de luz alta siendo que el modelo mas viejo si lo traia, de lo demas estoy totalmente enamorado y si hoy en dia tubiera que dar el salto, segurmamente me endeudaria para poder acceder a esta maquina.
Saludos y subi mas fotos!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 25 Mar 2010, 17:19

Me olvidaba decirte algo, si bien la luz no es mala, la misma mejora notablemente con las Lamparas Philips Crystal Vision 4300k H11 Luz Super Blanca. Se cambian sin tener que desarmar los faros. El precio ronda los $ 170.00.
:twagitador
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos