Hola de, nuevo, gracias Lukz, cuando quieras nos juntamos a tomar algo con la excusa de conocer la Blue, jejeje.
Con respecto a la Moto, puedo decir que la posición de manejo es sorprendentemente igual a la Twister, no he hecho viajes demasiado largos, pero por momentos el asiento parece un poco menos comodo que el de la Tw, es como que te tira hacia el tanque, por ahí todavía no me acostumbro... En cuanto a la potencia, se hace sentir, es como si tuviera el tacómetro dividido en dos, hasta las 6500 rpm es una moto de ciudad con carácter, pero a partir de ahí es como si superara la barrera del sonido y estalla en velocidad, para mi el equilibrio perfecto. Es muy flaca y extremadamente maniobrable. El tanque se lo debora, calculo una autonomía de no mucho mas de 200km con 15.5lts. Es muy suave, vibraciones mínimas. Las luces increibles, a pesar de no ser zenon, sus 55w y el tremendo faro delantero hacen que no te den ni ganas de adaptarle el zenon. El tablero ea algo complicado en su lectura, debido a que la medida resaltada son las millas...