Bueno bueno heaqui mi nueva nena

Estás viendo una página interna del tema Bueno bueno heaqui mi nueva nena. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Bueno bueno heaqui mi nueva nena

Notapor PaRaNoiD » 09 Mar 2010, 22:41

Mario como ya te dije el sábado te quedo genial hermano!!! esta buenísima!! en persona es otra cosa verla

samurai67 escribió:Como solucionaste el problema del velocímetro, ya que al achicar el diámetro de la llanta delantera te va a marcar cualquier cosa, muchísimos kms de mas.

Una pregunta de ignorante; el odómetro no va a variar tmb???
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 09 Mar 2010, 23:07

que buena que quedo mario!!!!!, parece otra moto. muy pero muy linda. exelente. :dios :dios :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor adrian_850 » 10 Mar 2010, 11:02

Te felicito, que buena moto armaste!, esta genial... mucha suerte!
adrian_850
Nombre: Adrian

Notapor maxcd80 » 10 Mar 2010, 12:46

Ahora si me gusta la falcon Muy buena loco te felicito
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor EzequielE » 10 Mar 2010, 13:27

Mario, no te agrandes jeje, pero te está quedando de lujo una de las mejores :guiño
Con el guardabarros delantero va a quedar alucinante.

Y eso que a mí no me gustan las grandes modificaciones :distraido
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor facu666 » 10 Mar 2010, 14:13

Muy pero muy linda loco te felicito
que nave que te estas armando :bien
facu666

Notapor Back2Twister » 10 Mar 2010, 14:27

samurai67 escribió:Te quedó exelente!!!

Como solucionaste el problema del velocímetro, ya que al achicar el diámetro de la llanta delantera te va a marcar cualquier cosa, muchísimos kms de mas.

Ahi la podes llevar sin problemas a 180km/h, aunque solo lo marque el tablero y en realidad sea 140 :emociones . Seguramente hay que modificar algo, alguna pieza mecánica que le haga cambiar la constante al medidor.
Igual que en las bicis con el velocímetro, si lo configurás para una rueda mas grande de la que en realidad tenés, te marca demás y te creés q vas a mil y en realidad vas a 20, jeje.

También cambia el odómetro total, claro. Se basa todo en el mismo cálculo. De acuerdo a cuánto mas chica sea la rueda, es el error que tenga. Así, cuando la moto te marque que hiciste 1000km, en realidad habrás hecho, por ejemplo, 800. De la misma manera que, si te dice que vas a 100, vas en realidad a 80km/h.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor mario_ing » 10 Mar 2010, 14:37

el tema del velocimetro lo voy deduciendo a oijo pòr ahora pero miente unos 10 o 15 km/h de mas asi que le voy restando mentalmente a lo que me dice el tablero. La idea seria buscal el engranaje de abajo de la beta sm o de alguna otra que ya venga sm y ver que pasa.
En el tema gastos en las llantas me gaste entre armado cubiertas aros y la corona de la tornado unos $2500 me salio eso por los aros de aluminio lo habria haber podido hacer con llantas de chapa del mismo espesor pero no es lo mismo ademas los aros three heads ya vienen en la fasmilia porque son los que tenia puesta la dr350 de mi tio quecuando la vendio pasaron a la mia.
Los guiños y espejos son los que tenia mi cbx asi que en eso no gaste nada. El escape que ya esta adaptado pero suena muy fuerte lo que quiero hacer es un poco menos quilombreo y ponerlo en un lugar no muy comun para una falcon.
Los discos el diseño digamos las medidas las hago yo en un rato cuando tengo en el laburo y la mecanizacion la hacen la gente del taller en una fresa CNC obiamente me salieron gratis tmb.
La lampara motovision me salio $130 pero realmente vale la pena porque ilumina mucho mucho mas que la orig.
Gracias gente por todos sus comentarios de alagos se va a poner rojita la falcon jjajajaja
Ya voy a subir mas fotos a medida que vallan surgiendo otras modificaciones
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2010, 01:37

mario_ing, la estas volviendo una MOTARD!!! digo porque parece una Cross pero al vez Pistera.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 15 Mar 2010, 10:17

si sa es la idea asi como esta dobla de puta madre muy fuerte de verdad y las lomadas venis a 140 150 de marcador y ni las sentis casi jajajajja asi que combina las bondades de ambas cosas inclusive el domingo me fui un poquito a la tierra como a 110 y la lleve bastante bien un rato hasta que puede ingresar a la carpeta asfaltica de nuevo :demonio
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos