por fin llego mi nena !!!!! se las presento.

Estás viendo una página interna del tema por fin llego mi nena !!!!! se las presento.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: por fin llego mi nena !!!!! se las presento.

Notapor dejota » 15 Ene 2010, 20:55

gracuias rudy, proba en hacer lo del manubrio, es mucho mas comodo, es como q te quedan los brazos mas sueltos y no hacen tanta presion contra el manillar. !!!! hoy hable con el mecanico y me dijo q con bajarla no pasa nada, lo unico q hay q tener cuidado si la plnchas mucho q no te toque el cristo con el guardabarros, dps esta todo bien por q no se tocan los espirales. con respecto al color, es verdad, te da la sensacion de no cansarte !!!! aparte no hay muchas en este color, en realidad son mas los twister de otros colores q los grises.
mimisa27,....seeee, estoy a full, con decirte q ahora me levanto feliz para ir al trabajo te digo todo !!! jaaajajaj es muy lindo color, cuando me rpeguntan les digo q es gris champagne !!!! jajaja, ni idea q tipo de gris es !!!!! ya voy a subir mas fotos antes de cambiarle algunas cositas, obviamente sin bardear, siempre fui de modificar mis motos, autos etc,..pero siempre con criterio, nada de payasadas.
saludos !!!!!!!!
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 15 Ene 2010, 21:24

Esta hermosa Nico!!!... Felicitaciones!! me encanta ese color! :D

Ahora, con respecto al manubrio, te doy un consejo; te recomiendo que lo dejes en su posicion original, ya que al bajarlo hacia "tu lado" digamos, a la hora de doblar quedan demasiado cerca del tanque (fijate) y ante una eventual caída (OJALA nunca te pase) vas a abollar el tanque, te lo digo por experiencia propia, yo habia hecho lo mismo que vos, la baje de adelante y tambien acomode el manubrio y la moto se me cayo (estando parada) y me marco en tanque, me queria matar!!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor dejota » 22 Ene 2010, 18:10

cbx250 escribió:Esta hermosa Nico!!!... Felicitaciones!! me encanta ese color! :D

Ahora, con respecto al manubrio, te doy un consejo; te recomiendo que lo dejes en su posicion original, ya que al bajarlo hacia "tu lado" digamos, a la hora de doblar quedan demasiado cerca del tanque (fijate) y ante una eventual caída (OJALA nunca te pase) vas a abollar el tanque, te lo digo por experiencia propia, yo habia hecho lo mismo que vos, la baje de adelante y tambien acomode el manubrio y la moto se me cayo (estando parada) y me marco en tanque, me queria matar!!!

me fije eso antes de bajarla y deje los guiños a 1,5 cm de la cacha. queda justito pero no toca. lo del tanque es otro tema, si se me cae me quiero matar pero bueno, son los riesgos.

saludos y gracias,
dejota

Notapor Lemocaix » 22 Ene 2010, 21:08

Felicidades Nico, esta barbara!! asi q te esperamos en la ruta che! :plauso :plauso
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor carlitox » 22 Ene 2010, 21:14

:plauso :plauso :plauso :dios :dios :dios

Felicitaciones Twistero ;)
carlitox

Notapor dejota » 24 Ene 2010, 23:16

muchas gracias gente.!!!
no soy muy rutero pero, ojo...!!! vaya uno a saber !!!

saludos
dejota

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 11:19

dejota escribió:muchas gracias gente.!!!
no soy muy rutero pero, ojo...!!! vaya uno a saber !!!

saludos

Cuando hagas ruta con la TW vas a ver como te va a gustar :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Mamy-Lancer » 25 Ene 2010, 16:08

Esta buenisima. :plauso :plauso de verdad te felicito disfrutala hacele muchos kilometros y sobre todo con mucho cuidado en la ruta, :sonrisa :sonrisa hermoso el color esta buenisima nicolas :bien :bien
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor dejota » 25 Ene 2010, 20:48

gracias por la onda. puse un post con mas fotos ya que aca me quede sin pilas a la primer foto. jaja
saludos.
dejota

Notapor FRASEMO » 30 Ene 2010, 10:34

que la disfrutes mucho. te felicito
FRASEMO
Nombre: FRANCO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos