No cualquiera pincha así : ( bue, pinchar...

Estás viendo una página interna del tema No cualquiera pincha así : ( bue, pinchar.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: No cualquiera pincha así : ( bue, pinchar...

Notapor carlitox » 20 Nov 2009, 01:12

samurai67 escribió:Le quedan bien los PIERCING :risa :risa

:risa :risa :risa :risa
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 20 Nov 2009, 01:19

MarchiPolainas escribió:querido amigo acabo de ver tu pinchadura espectacular eso es pinchar ja ja :contento locura porque no nos ponemos las pilas y armamos una mega espartillada para el verano te dejo mi abrazo twistero y te veo en el brindis y si venis conta con un lugar en mi casa para estar

Estimado marcelo ;) Sabés que las puertas y la parrilla de mí casa está siempre dispuestas para gente como vos ;)

Ojalá que puedas venir en algún momento :D Te cuento que el Amigo Regermán en cualquier momento de viene ;) así que si pod´s y lo deseas... te esperamos con el corazón en la parrilla :risa

Un gran abrazo :twagitador
carlitox

Notapor Kapitan » 20 Nov 2009, 01:26

yo se los sacaría y le mandaría unos parches, si es que la cubierta todavía tira varios km.

si bien no creo que te traiga mayores problemas dejarlos me dan un poco de desconfianza, y seguramente deben hacer un ruido molesto, además de quitarle adherencia a la cubierta (aunque sea mínimo)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hernan sampo » 01 Dic 2009, 00:25

no no te creo .... :no se los pusiste a proposito para despues subir la foto :risa :risa IN CRE I BLE :pregunta
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor santiago » 01 Dic 2009, 11:03

Jajajaj que raro que no perdia aire...
santiago

Notapor Gtomato26 » 21 May 2010, 13:09

CArlitox, viene una especie de me mecha o algo asi, que con ayuda de un elemento punzante se introduce donde estaba el (tornillo en este caso), y se deja una pequeña colita como de 1 cm. que se va gastando a medida que rueda la cubierta. Es un parche o solución bastente buena. No se como se llama, pero estoy intentando conseguirla. Un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor TWISTEROX » 21 May 2010, 14:45

carlitox,
También puedo decir que los tornillos son de buena calidad...ya que se bancaron el viaje de vuelta a más de 130 km hs

:D jaja!

parche americano! me funciona muy bien y rapido!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor versocbx43 » 27 May 2010, 23:53

che carlitox ya podes poner una ferreteria. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
versocbx43
Nombre: Fernando Carlos Vercelli

Notapor TuTeTw » 28 May 2010, 00:01

que nivel carlitos!!!
Pareces silvester stalone en la pelicula de los autos de carrera que pisa las tres monedas sin frenar en las curvas jajajajajajja :risa :risa :risa creo que se llama ''Maxima Velocidad'' la peli.

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos