AL FIN, ENTREGA DE LA ANSIADA Y ESPERADA TW DE EZEQUIELE!!!

Estás viendo una página interna del tema AL FIN, ENTREGA DE LA ANSIADA Y ESPERADA TW DE EZEQUIELE!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: AL FIN, ENTREGA DE LA ANSIADA Y ESPERADA TW DE EZEQUIEL!!!

Notapor el-loco-dani77 » 14 Nov 2009, 21:36

felicidades Ezequiel haber cuando organizan una salida haber como andajaja que la disfrutes :bien
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 14 Nov 2009, 21:43

grande eze te felicito x la nva maquina querela,amala,disfrutala y cuidala cdo quieras te esperamos x la feliz
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 14 Nov 2009, 21:44

Felicitaciones eze a disfrutarla :bien :bien :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Jayce » 14 Nov 2009, 21:47

que fenómeno!!! al fin llegó la morocha. muy buenas fotos para el recuerdo, ese momento es único e irrepetible, felicitaciones!
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor Ivan82 » 15 Nov 2009, 01:08

q bueno eze!!!!!!!!!!! al fin llego la morocha!!! otra hermnita de la mia. q grande felicitaciones!
lo mejor eze! q la disfrutes :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :contento :contento :contento :contento :contento
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor gustavo-gs » 15 Nov 2009, 01:18

bien eze te felicito :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso y cuidate suerte y nos vemos :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor matias banquito » 15 Nov 2009, 01:31

eze felicitaciones por la negrita,por fin termino la espera..
nos estamos viendo en algun encuentro
saludos.
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor EzequielE » 15 Nov 2009, 02:07

:dios muchas gracias a todos!!!!!!!!!!
A los que asistieron y me acompañaron y a ustedes chicos por el aguante y la buena onda ;) en serio de corazón muchas gracias!

En ese momento estaba un poco serio y lo avisé a los chicos porque quería revisar la tw antes de llevarmela (no tuve buena experiencia con la anterior moto que saque 0km y no la miré :oops: ) y a parte estuve con muchos quilombos de papeles, me hicieron renegar mucho en estos 66 días y en ese momento revisando que todo lo que me daban estuviese bien.
jeje ya de por sí soy serio, :sonrisa pero ustedes se imaginarán lo contento que estoy, la emoción que tengo, el suspiro de alivio cuando llegue a casa y me senté sabiendo que ya la tenía conmigo. Son muchas cosas que uno reacciona cuando baja las revoluciones, comprenderán.
Recien llego a casa, no pare un minuto hoy. Luego de que vine de retirarla me fuí a la expo y de ahí nos juntamos a celebrar.
Ya tiene 40 km :) poquitos no? jeje Mañana voy a la expo de nuevo así que no podré salir a la ruta.. no va a faltar oportunidad.

Ahora.. que bien que se siente, es un sueño ;)
Todo lo que imaginé de ella se cumplió y mucho más (Sin contar que los pocos km que hice) Me encantó y estoy muy felíz de haber elegido bien, del esfuerzo que demandó y demandará y de haberlos cruzado en mi camino :P

Gracias a todos!

PD> faltan los videitos de dany omar y las fotos de tutiño :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor tutiño » 15 Nov 2009, 02:53

:dios EzequielE junto a su TWISTER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plauso

Imagen

Imagen

Imagen

- Colores Disponibles -

Roja (Tito), Gris Champane (Tutiño), Amarilla (DanielOmar), Gris Plata (Morite) y Negro (EzequielE).

Imagen

- El Brindis fue (como siempre), en la Pizzeria de el barute (Gaston, muchas gracias por tu aguante, sos un groso).

Imagen

PD: Felicitaciones Eze, a disfrutarla.
por EzequielE el 16 Nov 2009, 23:33, 1 vez
Razón: Se editó una foto.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor Agustín76 » 15 Nov 2009, 04:00

La compraste en Genamax, buena onda los pibes del taller, yo ahí me compré mi primer Honda, y ahí la llevé para que me arreglen el desastre que me hizo la otra concesionaria con la pérdida de aceite.

Felicitaciones! :plauso

Pd: Ojo cuando te cargan nafta, lo ideal es cargar con un caballete central, inclinada se complica un poco. La idea es que la carga llegue a la base del pico nomás, o que suba milímetros, igual con la moto inclinada (con el soporte lateral) se complica para una buena carga al límite.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos