Se fue la Twister, vino...

Estás viendo una página interna del tema Se fue la Twister, vino.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Se fue la Twister, vino...

Notapor Lancer » 27 Oct 2009, 10:17

facu666 escribió:Felicitaciones ..la verda que es muy linda
es modelo 97 y la verda que no se nota re bien cuidada muy buena nave

che todos cambian las twister :oops: por que sera .....

un abrazo y a disfrutarla !! :bien

Sencillo facu, queremos ir mas rapidioo!!! :twagitador :twagitador

yo voy a seguir ese rumbo el proximo año!! 8-)

sera duro despedirse de la rubia!!! :cry:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 28 Oct 2009, 16:40

:plauso :plauso felicitaciones che muy buena
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Rudy » 28 Oct 2009, 16:50

:plauso Muy buna MAX !!!!! Te felicito, no conocia esa moto y en verdad esta muy entera. Que la disfrutes mucho y cuidado con la mano derecha :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 28 Oct 2009, 17:19

La verdad que tenes razon facu, noto que mucha gente cambia la twister y la verdad me da una pena, sera porque la gente quiere mas velocidad o porque la moto es mala?. gracias a dios la mia tiene 16.000 kilometros y siento que ahora anda mejor el motor, lo siento mas blando. Bueno espero que el cambio sea personal de cada uno y no porque la moto se mala. :pregunta
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor Maxi_250 » 30 Oct 2009, 12:54

lancer escribió:Peladoooo HDP !! :plauso :plauso

...

jajajajajaj lo mismo dije cuando vi las fotos jajajajjaaj, felicitaciones hermano perdido :mrgreen: a ver si a mi tambien me prestas una vueltita he?, abrazo y saludos a la flia
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Lancer » 30 Oct 2009, 13:06

daniel1974 escribió:La verdad que tenes razon facu, noto que mucha gente cambia la twister y la verdad me da una pena, sera porque la gente quiere mas velocidad o porque la moto es mala?. gracias a dios la mia tiene 16.000 kilometros y siento que ahora anda mejor el motor, lo siento mas blando. Bueno espero que el cambio sea personal de cada uno y no porque la moto se mala. :pregunta

La moto mala ??? jamassssss :!: :!: :!:

mi twister tiene ya mas de 30.000kms en un año y medio y jamas me dio un problema y me ha dado muchisimas amistades y satisfacciones en los viajes, y me va a doler en el alma tener que venderla tal vez el proximo año, pero uno siempre quiere evolucionar y tener cada vez algo mas grande y mejor en la medida que se pueda!

Nadie discute que sea una espectacular maquina pero hay veces que llega la hora de dar un paso adelante y no hay espacios para sentimentalismos, despues de todo son solamente fierros!!! :arrow: :arrow: :arrow: ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Bebu » 30 Oct 2009, 13:37

Felicitaciones che!!! Te fuiste para arriba!!! Tiraste un rebaje cuando pasaste a la Crypton y aceleraste full gas hasta la Kawa!!!!!! jaja...
Para los que no la conocen, el motor es similar al del Vulcan y al de la KLE, pero con unos 5 cv mas... El motor del Vulcan tiene 45cv y esta tiene 50cv... Es la competencia del GS500 y del CB500...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor maxcd80 » 31 Oct 2009, 10:08

Bueno gente, antes que nada, agradezco los comentarios y felicitaciones. La verdad que estoy muy contento con la kawa. Ayer la saque del taller, ya que le cambie cubiertas, aceite, freenos y revision completa, y la saque a acelerar un poco :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Como acelera, 1º y 2º al corte 100 km x h terrible, pero solo prueba. El andar es confortable, pero ya se nota la diferencia de peso y la posicion de manejo es un poco mas "apilada". En fin muy linda moto
La cambie a la twister porque queria un poco mas de power, pero si hubiese teniido la posibilidad economica, me la quedaba. Es una exelente moto.
Con respecto alprecio la pague, $2000 arriba de la tw.

Potencia: 50 c.v. Cambio: 6 Freno Delantero: D/280 mm
Régimen de Potencia: 9,000 r.p.m Transmisión: Cadena Freno Trasero: T/160 mm
Cilindrada: 499 c.c. Distancia Ejes: 1,430 mm Altura Asiento: 780 mm
Nro. Cilíndros: 2 Recorrido Suspensión Delantera: HT 37/120 mm Peso: 174 Kgs
Ciclo/H: 4T Recorrido Suspensión Trasera: 2A 105 mm Depósito: 16 litros
Refrigeración: Líquida Rueda Delantera: 110/70-17
Arranque: Eléctrico Rueda Trasera: 130/70-17

Saludos y pronto nos veremos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor mauris » 31 Oct 2009, 12:34

Ahora siiii !!!!!!!!!! esta hermosa esa Kwa...no conocia el modelo..pero es muy fachera y muy bien cuidada!! felicitaciones
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor marcos_84 » 31 Oct 2009, 12:54

que caño ese kawa loco te re felicito, contanos un poco mas y en especial de donde la sacaste no vi nunca una en el pais pense que no se conseguian, es el motor de la vulcan?
marcos_84
Nombre: marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos