La Falcon esta lista

Estás viendo una página interna del tema La Falcon esta lista. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La Falcon esta lista

Notapor mauris » 21 Oct 2009, 20:56

Que buena quedo !!!! FELICITACIONES !!!! :dios :dios :dios
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 21 Oct 2009, 23:39

coyote1 escribió:Esa moto es una obre de arte, te quedço realmente muy lindaaaa....
Para cuando un viajecito corto para ir probando???
Abrazos
Coyote

Gracias Carlos, pienso probarla en el verano, me voy a Córdoba, mas precisamente a Nono.

Gracias a todos nuevamente :sorpresa
twlp
Nombre: Marcos

Notapor santiago » 22 Oct 2009, 13:33

Te quedo exelente, yo estoy por armar algo para la mia tambien pero por ahora ando corto de efectivo :P, felicitaciones.
santiago

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 22 Oct 2009, 15:00

muy buena, muy buena la es impresionante como se ve todo tan compacto y si estas por dar ese viaje mucha suerte y espero podamos ver muchas fotos y compartit un poquito de la experiencia!!! :sonrisa :sonrisa
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor twlp » 23 Oct 2009, 09:49

Estoy preparando una pagina/blog de viaje así que ahí van a poder seguir el viaje y ver muchas fotos y demás.
twlp

Notapor Back2Twister » 23 Oct 2009, 11:44

Marcos, una pregunta: la Falcon trae cámara? al ser de rayos se me ocurre que sí. Te ha generado algun tipo de contras hasta ahora? ya sea pinchaduras y en caso que sí, resulta mas fácil o difícil respecto a las tw?

Las cubiertas que lleva tampoco deberián ser radiales no? creo que en los autos cuando llevaban cámara no eran radiales, pero no estoy seguro. Por lo que en teoría las cubiertas de la Falcon deberían ser mas baratas que unas de similares dimensiones radiales.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor twlp » 24 Oct 2009, 11:06

Back2Twister escribió:Marcos, una pregunta: la Falcon trae cámara? al ser de rayos se me ocurre que sí. Te ha generado algun tipo de contras hasta ahora? ya sea pinchaduras y en caso que sí, resulta mas fácil o difícil respecto a las tw?

Las cubiertas que lleva tampoco deberián ser radiales no? creo que en los autos cuando llevaban cámara no eran radiales, pero no estoy seguro. Por lo que en teoría las cubiertas de la Falcon deberían ser mas baratas que unas de similares dimensiones radiales.

slds

Efectivamente, trae camara. Contras no me trajo ninguna, solamente que es quiza un poco mas propensa a pinchar con respecto a la tw.
El segundo dia de uso, fui a andar por el medio de la nada y pinche :emociones (rueda delantera)
Es muy sencillo todo, y ahora con caballete todavia mas.
Despues de eso nunca mas.

Con respecto a las cubiertas no se.
twlp

Notapor twlp » 24 Oct 2009, 16:12

Tuve un error cuando puse los modelos de las cosas y los valores. El baul superior es un E470 y no un E370 justamente es de 47 litros y en vez de 230 dolares, costo 255.
twlp

Notapor magagna65 » 25 Oct 2009, 01:48

Bellisima la Falcon. Con respecto a tu viaje, si pasas por Mexico y particularmente por mi ciudad (Mazatlan, Sin ,) cuenta con una invitacion a comer y a cualquier apoyo que se te pueda ofrecer.
Mazatlan, esta ubicado en la carretera panamericana y si deseas tomar el ferry a la Baja California, tienes que pasar por aqui.

Saludos y felicidades de nuevo.
magagna65
Nombre: David.

Notapor Danytwister » 25 Oct 2009, 10:27

Te felicito loco. Espero que tengas mucha suerte en este proyecto y que puedas conocer a muchos Tw de mexico y del mundo. Cuando tengas el diagrama de turecorrido si te parece cargalo con algun mapita asi nos imaginamos un poco el paisaje y las rutas que vas a transitar.
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos