MUCHAS GRACIAS PIRATON!!!!!! GRACIAS SAMURAI y garcias a todos muchachos!!!!!!! Maxi y Sol tambien le pusieron el cubre asiento....ta bueeeenaaaaa...jajajaj
Tuvo buena la comida sol no? jaja hay que repetir la salida!! me kgue de risa!! este maxi es un capo y que la proxima lleve guantes jajajajja GRACIAS CHICOS!!!
che pomelo te felicito x tu moto, yo hace 1 mes me compre la misma y tmb en negro !!! me quiero comprar un caño de escape pq me embola este q no hace ruido y yo a mis motos anteriores se los he puesto...me gustaria saber si suena lindo o es medio choto el ruido pq de pinta la rompe y queda de 11 puntos, le regulaste o tocaste algo o solo fue sacar el original y poner el deportivo ?? gracias Ariel
Hola Ariel!!! mira te cuento...lo vi en una vidriera en una casa de motos, es especial para la TWISTER.. es un Yoshimura (replica xq los verdaderos salen un ojo de la cara) cuando lo compre estaba super ansioso de usarlo, asi q de una q se lo puse, solo saque el original y utilizando exactamente los mismos tornillos (los originales) lo puse...suena un poco fuerte pero a mi me encanto jajaja no le hice nada de carburacion ni nada, pero sonaban como contraexplosiones al desacelerar...en el servis de Honda no me dijeron ni "A" osea q deduje q taba todo bien (a parte teoricamente ellos le hacen carburacion, tengo entendido, en el 3er o 4to servis, no me acuerdo cual era)...bue la cuestion q empezo a acentuarse el sonido y las contraexplosiones eran mas y mas frecuentes, hasta q llego el dia q empezo como a ahogarse me rrre cague jajaja yo dije "la rompi x este escape de mierrrr...." asi q la lleve a un mecanico q m recomendaron...2 dias la tuvo el loco, JAMAS le habian hecho carburacion los hijos de...su mama de Honda!!! asi q le hizo carburacion y ademas tenia un error en el cableado de la alarma (otros hijos de su mama los de la casa de alarmas... ) asi q el tipo me la dejo de 10!!!! a partir de ese dia es mi mecanico de cabecera jeje. Yo te recomiendo, basado en mi poca experiencia (pero experiencia al fin jeje) q si te compras un escape, consulta con un buen mecanico de confianza y q t la deje a punto a la Twister que si te gusta el quilombo y el ruido como a mi, no te vas a arrepentir jajajaja bue... un abrazo y te quiero ver en algun encuentro asi me mostras tu maquina!! un abrazo!!!
jaaaaaaaaaaaaaajajaja pintaste nomas lo de pirelli ajjajajajaja.. no es de mala.. pero la semana q viene sacale otra foto sin retocar nada ajajajajaja. nos vemos. a sii.. tb le pusimos el cubre asiento.. gracias pomelo por el dato.. jejejej y me salio $10 mas barato de lo q me habías dicho ajjajaja.
Hola pomelillo !! la verdad que a mi me gusta así bien sobria, sólo con algunos detallecitos personales y nada más, porque por más que le metas un carenado fantástico no deja de ser una Twity y sonar como tal.-Te felicito, muy muy bueno está ese bicho ! Un abrazo loco !