POMELO281.........desde Parana

Estás viendo una página interna del tema POMELO281.........desde Parana. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: POMELO281.........desde Parana

Notapor cavini » 08 Oct 2009, 23:16

muy buena!! felicitaciones!!
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 09 Oct 2009, 01:14

Hoy la conocí en persona.... esta muy muy linda... y si.. ese toq con la cacha negra... estaría muy bueno.

me voy a acostar porq tengo sueño y hace un ratito terminamos de comer en live Rock ejjejejeje.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 09 Oct 2009, 23:47

MUCHAS GRACIAS PIRATON!!!!!! GRACIAS SAMURAI y garcias a todos muchachos!!!!!!!
Maxi y Sol tambien le pusieron el cubre asiento....ta bueeeenaaaaa...jajajaj :mrgreen:
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor pomelo281 » 09 Oct 2009, 23:49

Tuvo buena la comida sol no? jaja hay que repetir la salida!! me kgue de risa!! este maxi es un capo y que la proxima lleve guantes jajajajja :risa GRACIAS CHICOS!!! :twagitador
pomelo281

Notapor ARIEL79 » 10 Oct 2009, 00:18

che pomelo te felicito x tu moto, yo hace 1 mes me compre la misma y tmb en negro !!! me quiero comprar un caño de escape pq me embola este q no hace ruido y yo a mis motos anteriores se los he puesto...me gustaria saber si suena lindo o es medio choto el ruido pq de pinta la rompe y queda de 11 puntos, le regulaste o tocaste algo o solo fue sacar el original y poner el deportivo ?? gracias Ariel :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor pomelo281 » 10 Oct 2009, 20:43

Hola Ariel!!! mira te cuento...lo vi en una vidriera en una casa de motos, es especial para la TWISTER.. es un Yoshimura (replica xq los verdaderos salen un ojo de la cara) cuando lo compre estaba super ansioso de usarlo, asi q de una q se lo puse, solo saque el original y utilizando exactamente los mismos tornillos (los originales) lo puse...suena un poco fuerte :roll: pero a mi me encanto jajaja no le hice nada de carburacion ni nada, pero sonaban como contraexplosiones al desacelerar...en el servis de Honda no me dijeron ni "A" osea q deduje q taba todo bien (a parte teoricamente ellos le hacen carburacion, tengo entendido, en el 3er o 4to servis, no me acuerdo cual era)...bue la cuestion q empezo a acentuarse el sonido y las contraexplosiones eran mas y mas frecuentes, hasta q llego el dia q empezo como a ahogarse :o me rrre cague jajaja yo dije "la rompi x este escape de mierrrr...." asi q la lleve a un mecanico q m recomendaron...2 dias la tuvo el loco, JAMAS le habian hecho carburacion los hijos de...su mama de Honda!!! :evil: asi q le hizo carburacion y ademas tenia un error en el cableado de la alarma (otros hijos de su mama los de la casa de alarmas... :evil: ) asi q el tipo me la dejo de 10!!!! a partir de ese dia es mi mecanico de cabecera jeje. Yo te recomiendo, basado en mi poca experiencia (pero experiencia al fin jeje) q si te compras un escape, consulta con un buen mecanico de confianza y q t la deje a punto a la Twister :D que si te gusta el quilombo y el ruido como a mi, no te vas a arrepentir jajajaja bue... un abrazo y te quiero ver en algun encuentro asi me mostras tu maquina!! :bien un abrazo!!!
pomelo281

Notapor pomelo281 » 22 Oct 2009, 19:24

GRACIAS PIRATON TWISTERO x el dato!!!
pomelo281

Notapor pomelo281 » 22 Oct 2009, 20:57

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pomelo281

Notapor sol250 » 23 Oct 2009, 00:22

jaaaaaaaaaaaaaajajaja pintaste nomas lo de pirelli ajjajajajaja.. no es de mala.. pero la semana q viene sacale otra foto sin retocar nada ajajajajaja. nos vemos.
a sii.. tb le pusimos el cubre asiento.. gracias pomelo por el dato.. jejejej y me salio $10 mas barato de lo q me habías dicho ajjajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor claudiomek » 23 Oct 2009, 10:06

Hola pomelillo !! la verdad que a mi me gusta así bien sobria, sólo con algunos detallecitos personales y nada más, porque por más que le metas un carenado fantástico no deja de ser una Twity y sonar como tal.-Te felicito, muy muy bueno está ese bicho !
Un abrazo loco !
claudiomek
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos