Linda la quilla no??

Estás viendo una página interna del tema Linda la quilla no??. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Linda la quilla no??

Notapor Diego Isoli » 01 Oct 2009, 22:12

Muy buena, me gusta!!! :plauso :plauso :plauso
Diego Isoli
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 01 Oct 2009, 23:24

Yo creo que cuando la vean en personan y "aprecien" el trabajo que tiene en los plotters les va a gustar mas...
Patalin: Germán te dice eso porque el siempre la tiene limpita a la moto...

Con que decis de pintarle el multiple de escape?? Si queres te paso fotos de una TW con el multiple lavado, lijado y pintado con negro alta temperatura y que no duro nada. German hizo cromar la salida y le duro, pero no es que queda para siempre. Y no es tan barato como para decir lo cromo y veo si se sale... Lamentablemente a la salida hay que mantenerla limpia sin dejar que la tierra se seque...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor edg_sk8 » 01 Oct 2009, 23:47

q lo pinte con lo q la pinté yo,es un aerosol para altas temperaturas, yo a la moto la tengo hace (en enero va a ser 4 años) y se lo pinté 2 veces nomás, dura una bocha. La lata sale...30 y pico de pesos,bueno,fijensé,es una huevada y queda nuevo,saludos.
Bebu, si no le duró nada que querés q te diga...ajo y agua hermano,yo cuento mis resultados,lo q puede ser es q hay q ver como está la luz de las valvulas y quizás hace q lo queme mas o sinó la pintura q usó el tal fulanito era una bosta. Saludos hermano
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor cristian_19 » 01 Oct 2009, 23:49

edg_sk8 escribió:eeeh!! ni la moto te gustó pichón? no tenés twister vos tmb? pregunto porque como en tus datos no figura nada...

como va che! tengo una ybr 125 ,soy mas conocido en el club ybr pero tambien me hice una cuenta aca para opinar un poco y aprender , ya que en dic me compro la twister o ybr 250 jeje todavia no me decido

pd : mm no la verdad no me gusto la moto no me gustan las modificaciones , la prefiero totalmente original asi me vuelve loco la moto , es perfecta por donde la mires

slds
cristian_19

Notapor edg_sk8 » 01 Oct 2009, 23:59

aah!! con razón!! igual,siendo propietario de un twister puede no gustarte...en fin,cañaso la ybr,yo tenía la brazilera full y lamento haberla vendido...ahora ando ganas de comprarla otra vez en negra con llantas de aleacion y disco,está barbara,un amigo tiene una china (aparte de su hermosa Hornet) y anda mas q la de brazil! 120 camina la turra,la verdad un caño! bueno cristian,un abrazo y compres la q compres va a ser buena elección (comprate la twister) jaja,saludos loco
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor El Tata » 02 Oct 2009, 01:07

cuando la gente es infeliz muere infeliz, gracias por los comentarios, y a vos ger, estaba embarrada pq la uso todos los dias yo, jajajaja.. Lucho yo soy de mardel plata asi q te voi a esperar aca. no es cinta reflectiva es plotter y se la banca re bien no se sale ni nada, david no quiero cambiar el embrague, me gusta asi, jajajaj, los 3 dedos me entran justo y paso los cambios mejor... Lion esta linda tu ybr me gusta mucho la quilla es mas grande, sinceramente no me gustaba mucho la ybr pero el otro dia en pila vi una negra sin el guardabarro trasero y cambia totalmente la moto, qeda mucho mas linda y me convencio
El Tata
Nombre: Juan

Notapor mario_ing » 02 Oct 2009, 10:13

realmente no me gusto esta muy muy colorinche parece de circo pero bue gustos son gustos cada quien la perzonaliza como quiere y no me gusto que no tenga espejos tampoco por lo menoslamia los tiene chiquitos pero los tiene
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor El Tata » 02 Oct 2009, 12:01

y esta bien gustos son gustos, pero a los q no les gusta nada y la prefieren totalmente original se los respeta obviamente, pero no tienen estilo
El Tata

Notapor El Gran Bufalo » 02 Oct 2009, 12:08

A mi me gusto bastante!!! algunas cosas mas que otras ....... esta bien personalizada hay gustos para todo.... y esta no pasa desapersibida.. yo estoy re caliente con ponerle una quilla... pero a decir verdad no he visto aun una que realmente me guste... ésta ...esta linda pero la veo muy recta abajo y tambien muy corta, en brasil hay barios modelos y alguno me gusto mas que otro.
Pero tengo una duda, como se comporta cuando andas en calles mojadas (bocacalles ) o con barrito, te enbarra todo el interior tambien? o sea ...digo.... tenes aun mas trabajo para limpiarla que sin la quilla?
Alguien vio algun babero o barrero para el guardabarro dantero, que frene la proyeccion sobre el motor?? (mi primer Honda CG125 japonesa 81 tenia uno hermoso)
La verdad que si transitas por una calle mojada o con barrito por 100 metros, tenes que sacar barro hasta debajo del tanque................un embole!!!!
lo mismo pasa en el tracero, pero para este si hay alguna solucion , con ese guardabarro (copia YBR ) que venden ....pero otra cosa mas...... a ese tenes que sacarle el cubrecadena original......... no se puede hacer algo independiente??

Bueno si alguien sabe algo ...agradecido
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor El Tata » 02 Oct 2009, 12:39

Gracias bufalo por tu comentario, la verdad q nose como se comporta con el barro pq la puse ayer, jajaj, pero debe ser un dolor de huevos limpiar con la quilla seguramente, a mi en particular me gusta la quilla, pero como decis vos, hay mejores y me hubiera gustado una con un poco mas de punta no tan recta como viene esta, pero estamos en argentina y vos sabes q no es tan facil conseguir las cosas, ojala aca fuera como en brazil
El Tata
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos