sky escribió:a okok mira a ver si entendi bien el cable positivo lo conecto al cable positivo de la bateria no? y el negativo al cuadro de la moto par aque de masa por supuesto todo aislado...
gu_18 escribió:Hola sky muy linda la maquina...te consulto el tema del GPS en el celu:: anda bien?, tenes que esperar mucho?, se tilda.. a veces?, tenes que pagar aparte? algun secreto o programa que tengas que bajar?? porque ando por comprarme el celu(N95) por el tema del gps que me vendría muy bien. gracias y saludos
gu_18 escribió:Hola sky muy linda la maquina...te consulto el tema del GPS en el celu:: anda bien?, tenes que esperar mucho?, se tilda.. a veces?, tenes que pagar aparte? algun secreto o programa que tengas que bajar?? porque ando por comprarme el celu(N95) por el tema del gps que me vendría muy bien. gracias y saludos
Piraton Twistero escribió:Hola Sky, muy linda quedó la champagne, como dicen todos pidiendo ruta. Pero... no quiero ser aguafiestas, pero lamentablemente te tengo que dar mi terminante opinión: NO USES LA VALIJA PARA VIAJAR, podes usarla para desplazamientos en tu ciudad, pero no en un viaje largo. Es muy grande y las parrillas para esta moto no aguantan mucho; y si llevas peso, mas tarde o mas temprano el resultado va a ser el único que puede ser: se te va a romper la parrilla, lo cual sería lo mejor que te puede pasar; lo peor: que rompas el colín
o que vos sigas el viaje mientras el valijon con sus cosas adentro se quedó a vivir para siempre en algún lugar de la ruta (ésto ya le pasó a un reconocido twistero de este Club
)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]