Mi ruterita quiere salir ya!!!

Estás viendo una página interna del tema Mi ruterita quiere salir ya!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi ruterita quiere salir ya!!!

Notapor Kapitan » 07 Sep 2009, 03:19

sky, si lo conectas al cable de la luz de freno el toma te va a andar solamente cuando apretes el freno :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 07 Sep 2009, 10:05

Si, si. no hagas eso.
No es dificil la instalacion del toma.
Es cuestion de un rato.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Piraton Twistero » 07 Sep 2009, 14:14

Hola Sky, muy linda quedó la champagne, como dicen todos pidiendo ruta. Pero... no quiero ser aguafiestas, pero lamentablemente te tengo que dar mi terminante opinión: NO USES LA VALIJA PARA VIAJAR :!: , podes usarla para desplazamientos en tu ciudad, pero no en un viaje largo. Es muy grande y las parrillas para esta moto no aguantan mucho; y si llevas peso, mas tarde o mas temprano el resultado va a ser el único que puede ser: se te va a romper la parrilla, lo cual sería lo mejor que te puede pasar; lo peor: que rompas el colín :( o que vos sigas el viaje mientras el valijon con sus cosas adentro se quedó a vivir para siempre en algún lugar de la ruta (ésto ya le pasó a un reconocido twistero de este Club :roll: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eydrian » 07 Sep 2009, 14:50

sky escribió:a okok mira a ver si entendi bien el cable positivo lo conecto al cable positivo de la bateria no? y el negativo al cuadro de la moto par aque de masa por supuesto todo aislado...

positivo (bateria) sale un cable (al medio el fusible) de ahi a la toma de 12V
del negativo de la bat. no sale nada. la masa la da solo la toma cuando la fijas al cuadro.-
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor gu_18 » 07 Sep 2009, 16:41

Hola sky muy linda la maquina...te consulto el tema del GPS en el celu:: anda bien?, tenes que esperar mucho?, se tilda.. a veces?, tenes que pagar aparte? algun secreto o programa que tengas que bajar?? porque ando por comprarme el celu(N95) por el tema del gps que me vendría muy bien. gracias y saludos ;)
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor sabino » 07 Sep 2009, 17:19

gu_18 escribió:Hola sky muy linda la maquina...te consulto el tema del GPS en el celu:: anda bien?, tenes que esperar mucho?, se tilda.. a veces?, tenes que pagar aparte? algun secreto o programa que tengas que bajar?? porque ando por comprarme el celu(N95) por el tema del gps que me vendría muy bien. gracias y saludos ;)

hola todo lo que necesitas saber del n95 lo podes encontrar en mi web http://www.psynactive.com/foro
mi usuario ahi es tambien sabino y sera un gusto ayudarte con este espectacular celular,gps,radio,filmadora,camara de fotos, navegador web, reproductor multimedia, estacion de juegos etc... :agite
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor gu_18 » 07 Sep 2009, 18:12

Gracias Sabino Admi. muy completa la paguina y mucha info.gracias loco!! :D
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Isoli » 07 Sep 2009, 21:25

Muy buena te quedo la moto Juan Cruz, te felicito!!!

Esta pidiendo a gritos: RUTA, RITA, RUTA!!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor sky » 07 Sep 2009, 22:21

gu_18 escribió:Hola sky muy linda la maquina...te consulto el tema del GPS en el celu:: anda bien?, tenes que esperar mucho?, se tilda.. a veces?, tenes que pagar aparte? algun secreto o programa que tengas que bajar?? porque ando por comprarme el celu(N95) por el tema del gps que me vendría muy bien. gracias y saludos ;)

Mira hermano anda de fabula te bajas el garmin movil de esta pag seguis al pie de la letra el tutorial y anda realmente espectacular a mi no s eme cuelga ni nada por suerte no consume credito y si la primera vez que lo usas tarda unos 10 minutos en agarrar pero despues al toque, yo lu use en dia de lluvia en capital federal entre los edificios y en auto y no tuve perdida de señal del gps realmente estoy muy contento con garmin y con proyectomapear cualquier duda avisa:

esta es la pag.: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ntina.html

Pd.: Gracias a todos por los saludos
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor sky » 07 Sep 2009, 22:25

Piraton Twistero escribió:Hola Sky, muy linda quedó la champagne, como dicen todos pidiendo ruta. Pero... no quiero ser aguafiestas, pero lamentablemente te tengo que dar mi terminante opinión: NO USES LA VALIJA PARA VIAJAR :!: , podes usarla para desplazamientos en tu ciudad, pero no en un viaje largo. Es muy grande y las parrillas para esta moto no aguantan mucho; y si llevas peso, mas tarde o mas temprano el resultado va a ser el único que puede ser: se te va a romper la parrilla, lo cual sería lo mejor que te puede pasar; lo peor: que rompas el colín :( o que vos sigas el viaje mientras el valijon con sus cosas adentro se quedó a vivir para siempre en algún lugar de la ruta (ésto ya le pasó a un reconocido twistero de este Club :roll: )

UH la pucha che yo lo compre pensando en eso que lastima creo que la unica solucion es reforzarla, tenes idea de que parte se quebro??? y gracias por la data cualquier ayuda es bien recivida :guiño

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos