Una modelo morocha!

Estás viendo una página interna del tema Una modelo morocha!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Una modelo morocha!

Notapor eMMa » 28 Ago 2009, 22:26

Que linda morocha!!!! esta hermosa, muy limpia y con detalles sobrios como me gustan!! Te felicito y espero que la sigas manteniendo asi, a mi morocha mañana le toca baño completo jejej.
Un abrazo!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 28 Ago 2009, 23:20

Muy reluciente, de las mejores q vi...

...q usaste para dejarla asi...tira data!!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor guilleto_12 » 31 Ago 2009, 14:04

hola como estaas!! uso paño mas blem y de vez en cuando un autopolish !! y de ahi la mantengo por lo menos una vez por semana la lavo!!! espero que no se me oxide jajjaajajj
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor eMMa » 03 Sep 2009, 20:57

guilleto_12 escribió:hola como estaas!! uso paño mas blem y de vez en cuando un autopolish !! y de ahi la mantengo por lo menos una vez por semana la lavo!!! espero que no se me oxide jajjaajajj

Jaaaaaaa, 1 vez x semana la lavas!!?? la vas a gastar!!. Naa esta bien, yo si pudiera tambien lo haria, pero el problema es que cada vez que la lavo tardo como 5 horas, por eso no me da, jajaj.
Abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor GOYO » 04 Sep 2009, 11:12

hola loco que linda que tenes la maquina!! yo tambien tenia ganas de ponerle la cintita reflex en las llantas a la mia pero no me animo, yo tengo un tw plateado con funda de cuero en el tanque y no se como le quedara pero a la tuya le quedo hermosa!!!!!!

un abrazo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor Diego71 » 20 Sep 2009, 01:38

Que buen lavado le pegaste! no me lavas la mia? jajaj te felicito está hermosa la morocha!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Bruno » 20 Sep 2009, 02:01

samurai67 escribió::plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Felicitaciones, muy linda está esa TW negra, me gusta la cinta blanca en las ruedas y bueno lo de los picos buenísimos, ojalá consiguiera para ponerle a la mia.

sol250 escribió:naannanan jajaajjajajaj... q brillo q tienee!!! he visto limpias.. pero.... creo q esta va en 1º lugar.. jajaj

Este comentario no me gustó :risa :risa :risa

Un abrazo.

JA... justo iba a decir que habia una pelea palmo a palmo con SAMU!!... :bien
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor David 0+ » 22 Sep 2009, 19:02

Te felicito!!!, muchas ganas de mantener el negro, a la mia nunca logre que brille tanto... Y por el momento tiré la toalla en limpieza y le puse funda... Pero porque la morocha me dijo que tenia frio :distraido
10Ptos la cinta en la llanta!!!
David 0+
Nombre: .

Notapor motorocker » 01 Oct 2009, 20:28

Felicitaciones loco, esta muy linda esa morocha y sobre todo me encantaron los taponcitos de las ruedas con las alitas, a donde las conseguiste, muy buen post.
motorocker
Nombre: facundo

Notapor guilleto_12 » 01 Oct 2009, 21:17

motorocker escribió:Felicitaciones loco, esta muy linda esa morocha y sobre todo me encantaron los taponcitos de las ruedas con las alitas, a donde las conseguiste, muy buen post.

los consegui mirando x ahi en un local de repuestos!! jaaj de suerte!! eran los ultimos!! gracias motorocker
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos