Hola Nelson, te felicito por la Transalp, te consulto, según dicen los entendidos, una vez que probas un Transalp, no queres subirte a ninguna otra moto más, Es verdad esto, o es solo un dicho. Saludos.
Hola Leo... Mirá, si tu espectativa es siempre tener una moto mejor que la que tenes y mas grande, yo creo que tenes que llegar a un Transalp (obviamente haciendo escalas) si te gusta este estilo de moto... Yo creo que es verdad esto, porque fijate que nosotros tuvimos una 96 y ahora tenemos esta, y es casi una moto perfecta, porque tiene un lindo motor, muy buenos frenos y esteticamente es hermosa... Tambien tenes que tomar como base con que moto la comparas, porque no la podes comparar con un pistero o con un custom... Con la Transalp te podes meter por cualquier lado que se te de la gana... Con las otras tenes que tener cuidado que no haya tierrita suelta porque te podes caer (ya nos paso con un Vulcan), si queres meterte por un camino de tierra te metes, lo mismo con ripio y con asfalto, ni hablar... We, aca les dejo otras fotos que saque ayer en una escapada que nos hicimos hasta Gral. Belgrano...
muy bien bebu ,haganle kilometros nomas ahora que se puede libremente, muy linda esta, no me quiero imaginar verla cuando llegue por alla. Un abrazo, pero pone mas fotos, andate un dia al nautico y sacale mas de todos lados, quiero acciooooon