Así está quedando...Negra Hermosa!!!

Estás viendo una página interna del tema Así está quedando...Negra Hermosa!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Así está quedando...Negra Hermosa!!!

Notapor TuxSter » 10 Ago 2009, 23:41

Mariosg escribió:Hola

Esta linda tu moto...

Yo hace poco tengo una twiter y quiero preguntarte por el accesorio que le pusiste en las llantas .. las tiras reflectivas se las compra o hay que hacerlas ?? y el carenado o como se llama .. cuando andas en la ruta hasta que parte del cuerpo te cubre del viento ??

Gracias

saludos
Mario
San Miguel de Tucuman - Tucuman

Mario: Yo las compré con VampiBike por mercadolibre, pero en realidad, podés pedir que te las hagan en cualquier gráfica del color que quieras, es una tira de 6mm creo, en realidad son 8 tiras de 1,5mts mas o menos y no le des bolilla al aplicador que realmente es una cagada, te corta la cinta cada dos por tres, es preferible hacerlo con mucha paciencia con los deditos nomas, que queda mucho mejor, preguntale a Vampi, el te puede decir varias cositas del aplicador...jeje

El parabrisas decís vos, según mis pruebas hasta la mitad del casco, te saca todo el viento del pecho, es fabuloso, parece que vas dentro de un auto, me tocó viajar la primera vez sin el y cuando lo compré no lo podía creer, y te digo la verdad, no se lo saco ni loco, aunque por ahí estéticamente pueda no gustar, a mi particularmente no me desagrada para nada. Te lo recomiendo especialmente si tenés pensado hacer viajes largos, te alivia un montón el estrés y la tensión durante el viaje, y ni te cuento del frío, después de mucho andar con él, mi viejo me prestó su Tornado y mamita querida se notó la diferencia, con campera motorman y todo brrrr se pasó el airecito que lo parió. Aclaro, sin interiores.

Ahh y cuando te echás al tanque ganás en aerodinámica, es super útil. indispensable!!!

Eso si conseguite unos pantalones térmicos, porque sino pobrecitas las rodillas, te cambian la vida. Con Vampi no paramos en todo el invierno gracias a los lompas térmicos.

Saludos.
Gabriel.-
TuxSter
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuxSter » 10 Ago 2009, 23:59

Piraton Twistero escribió:Excelente TuxSter la combinación del negro con el azul :bien

Como observacion/recomendacion: me parece que está colocado muy perpendicular el parabrisas, yo lo inclinaría un poquitín para dar un aspecto mas aerodinámico, es mi impresion ;)

Gracias Gustavo, puede ser, lo puse así para que no quedara mucha luz entre el faro y el parabrisas, y temo que si lo incline mucho pierda altura de la burbuja, tendría que probar. Después te cuento, tal vez lo pruebe en el próximo viaje. Por ahí prefiero que cumpla su función aerodinámica y no que sólo lo parezca. De todas maneras con probar no se pierde nada. Según dicen algunos, "probar no es comérsela toda"...jejeje.

Un Abrazo
Gabriel.-
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor Diego Isoli » 11 Ago 2009, 15:44

Felicitaciones, muy linda la morocha!!! :plauso

Un abrazo grande!!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor GermanGonzalez » 11 Ago 2009, 17:15

Muy hermosa, che que linda que las has dejado!, segui cuidandola asi que esta divina!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor EzequielE » 11 Ago 2009, 17:37

Es cierto, de 10!
:guiño

Felicitaciones
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 11 Ago 2009, 17:39

Muy linda, me gustaria poner las cintas reflectarias, pero no me decido el color, ademas debe ser jodido que queden prolijas
Te felicito
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor gu_18 » 11 Ago 2009, 21:10

Gabriel no me canso de mirarla..esta muy buena la morocha con las cintas. Si tenes.. posteate un par de fotos mas pero de noche..te felicito nuevamente esta re linda.. ;)
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 12 Ago 2009, 01:33

muy buena!! felicitaciones!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor sabino » 25 Ago 2009, 22:52

che hermosa la combinacion de cintas azules con la moto negra, solo una pregunta en la cola le pegaste un protector de tanque???? :pregunta
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 10:44

esta buena
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos