Mariosg escribió:Hola
Esta linda tu moto...
Yo hace poco tengo una twiter y quiero preguntarte por el accesorio que le pusiste en las llantas .. las tiras reflectivas se las compra o hay que hacerlas ?? y el carenado o como se llama .. cuando andas en la ruta hasta que parte del cuerpo te cubre del viento ??
Gracias
saludos
Mario
San Miguel de Tucuman - Tucuman
Mario: Yo las compré con VampiBike por mercadolibre, pero en realidad, podés pedir que te las hagan en cualquier gráfica del color que quieras, es una tira de 6mm creo, en realidad son 8 tiras de 1,5mts mas o menos y no le des bolilla al aplicador que realmente es una cagada, te corta la cinta cada dos por tres, es preferible hacerlo con mucha paciencia con los deditos nomas, que queda mucho mejor, preguntale a Vampi, el te puede decir varias cositas del aplicador...jeje
El parabrisas decís vos, según mis pruebas hasta la mitad del casco, te saca todo el viento del pecho, es fabuloso, parece que vas dentro de un auto, me tocó viajar la primera vez sin el y cuando lo compré no lo podía creer, y te digo la verdad, no se lo saco ni loco, aunque por ahí estéticamente pueda no gustar, a mi particularmente no me desagrada para nada. Te lo recomiendo especialmente si tenés pensado hacer viajes largos, te alivia un montón el estrés y la tensión durante el viaje, y ni te cuento del frío, después de mucho andar con él, mi viejo me prestó su Tornado y mamita querida se notó la diferencia, con campera motorman y todo brrrr se pasó el airecito que lo parió. Aclaro, sin interiores.
Ahh y cuando te echás al tanque ganás en aerodinámica, es super útil. indispensable!!!
Eso si conseguite unos pantalones térmicos, porque sino pobrecitas las rodillas, te cambian la vida. Con Vampi no paramos en todo el invierno gracias a los lompas térmicos.
Saludos.
Gabriel.-