Nuevo Miembro del Club

Estás viendo una página interna del tema Nuevo Miembro del Club. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Nuevo Miembro del Club

Notapor ReGerman » 07 Ago 2009, 14:34

desaparecio el correntino :?
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 08 Ago 2009, 00:22

ivanrca escribió:
andres_twister escribió:
Piraton Twistero escribió:Hola Andres, muy buena quedó tu Twister, me encanta esa cúpula, le da un toque "cafe racer" muy lindo; ¿De donde la sacaste/compraste? ¿Cuanto $$$? El manillar también junto con esa cúpula le queda muy bien. Saludos

hola..mira la compre en brasil, uruguaiana, en una tienda de accesorios me salio 400 "reales".. en ese momento estaba a 0.70 el cambio.. ahora el real se fue a las nubes esta 0.50, lo que significa 2x1.

viene con color originial, por eso te piden el codigo de pintura de tu moto..

a mi m gusta! pero la verdad despierta opiniones muy encontradas esta mascara jaja

Esta muy buena la cupula..si se te encarga podes conseguir mas y enviarlas...
Pasa precio
Desde ya muchas gracias
Saludos
ivan

HOLA IVAN COMO ESTAS? MIRA YO TB SOY DE ESOS PAGOS, ES MAS YO LO INSENTIVE A ANDRES PARA Q SE REGISTRARA JEJE, YO SOY DE AQUELLOS PAGOS, PERO VIVO EN CAPITAL Y EL FINDE Q VIENE ME VOY PARA ALLA, DE CONSEGUIR, SE CONSIGUE, TE VA A SALIR UNOS 800 MANGOS POR EL CAMBIO AHORA Y ABRIA Q MANDARLA EN ALGO BIEN SEGURO COSA DE NO ROMPERSE, YO ME VOY EN LA CG EL FINDE Q VIENE, AVISAME CUALQUIER COSA Q NECESITES YA Q CRUZO EL PUENTE Y DEL OTRO LADO AHI TODA PARA LA MOTO, PASAME UN CEL Y HABLAMOS, DE ULTIMA PREGUNTALE A TITO POR MI!! UN ABRAZO CHEEEE.
nato
Nombre: renato

Notapor nato » 08 Ago 2009, 00:23

ReGerman escribió:desaparecio el correntino :?

PASA Q ESTUDIA EN CORRIENTES CAPITAL Y ESTA A FULL CON LAS RENDIDAS JAJA!! UN ABRAZO CHEEE
nato

Notapor nato » 08 Ago 2009, 00:24

Q HACES PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! JEJE. AL FINAL ME TERMINE REGISTRANDO YO TB POR ACA, EL FINDE Q VIENE VOY A LIBRES EN LA NAVE, LASTIMA Q NO ESTES PARA MI CUMPLE BOLAAAA, BUENO CHEEE, TE MANDO UN ABRAZO APPAAAAAA!! Y SUERTEEE EN LA RENDIDAAAAAAAAAAAA!!!
nato

Notapor cavini » 08 Ago 2009, 20:38

muy buena tu twister... se la ve rara con la burbuja esa..jajaj saludos
cavini
Nombre: CARLITOS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos