Mi nueva nave

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva nave. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva nave

Notapor dio_hg » 03 Jul 2009, 14:17

yo tb tengo uno guardado, no es un golf pero es parecido

Lo pintamos no hace mucho con amigos , pero ahora esta sin frenos, motor medio pelo y sin bateria, ah y medio chocado atras... asiq esta tirado por ahi jjaja aca dejo una foto:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Es de los bien viejitos, las puertas se habren al reves y el votante parece de colectivo :D
Si hay ganas y plata a lo mejor lo pongo en marcha y lo llevo a encuentros jajajja no mentira no creo q llegue muy lejos...
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LadyMariam » 03 Jul 2009, 16:25

Ahhh bueno..... el color lo eligieron para que pasara desapercibido no??????????????? :twagitador :twagitador :twagitador
LadyMariam
Nombre: -

Notapor dio_hg » 03 Jul 2009, 18:42

LadyMariam escribió:Ahhh bueno..... el color lo eligieron para que pasara desapercibido no??????????????? :twagitador :twagitador :twagitador

Hola Mariam! tanto tiempo jejeje... sisi el color lo eligio mi hno menor :D
dio_hg

Notapor maxcd80 » 03 Jul 2009, 22:40

Alto fito Dario una masa el fiti
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor maxcd80 » 03 Jul 2009, 22:52

Gracias loco y te felicito a vos tambien. La verda que lo mio fue poor un revoleo pero estoy mas que contento y conforme. Aguante el club Golf jajajajajajajajaja
Abrazo hermano
Max
cbx250 escribió:Pelado hijo de pu... ESTA HERMOSO!!!!.... :bien

Felicitaciones hermano!!... alta nave te compraste! tenes auto para toda la vida!!

La verdad que se lo ve hermoso.

De paso aprovecho para contarte, que yo hace un mes aproximadamente, tambien tuve la suerte de hacerme el feliz poseedor de una maquina de estas. El mio es 97 1.9 GTD (turbodiesel). Despues pongo un par de fotos (ahora esta sucio... jejee)...

Esta linea del golf es la que mas me gusta!!... que lindo que esta, que lo pario! :D
maxcd80

Notapor Bruno » 04 Jul 2009, 12:57

jajaaja... ya me asocie al Club Golf :bien

Pero mi corazon pertence al Club Twister!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor TuTeCuervo » 05 Jul 2009, 21:54

Felicitaciones Dolape!!!!!!!!...la verdad q esta buenisimo el golf y la verdad como dijieron por ahi tiene unas lineas hermosas y muy delicadas...asi q felicitaciones y a disfrutarlo, con cinturon de seguridad y respetando las motos...jejeje, enlatado!!!!!!!! :burla
Siempre fue un auto q me gusto mucho y como dice cotti es REFACHERAAZOOO!!!!!!!
asi q cada vez tenes menos escusas para venirte para estos pago!!!!!!! un Abrazo fuerte y felicitaciones!!!!!!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor maxcd80 » 06 Jul 2009, 20:50

Gracias querido. La verdad que es muy lindo realmente. Le faltaria un poco mas de power, es 1.6, el que va es el 1.8 t o en su defecto el 2.0, pero estoy mas que conforme. Siempre cinturon y obviamente las motos primero. El auto es facherazo y ni te cuento el pelado que va arriba jajajajajajajajaja
Ya voy a hacerme un par de dias para ir para esos pagos, tengo muchisimas ganas
Abrazo locura
Max

TuTeCuervo escribió:Felicitaciones Dolape!!!!!!!!...la verdad q esta buenisimo el golf y la verdad como dijieron por ahi tiene unas lineas hermosas y muy delicadas...asi q felicitaciones y a disfrutarlo, con cinturon de seguridad y respetando las motos...jejeje, enlatado!!!!!!!! :burla
Siempre fue un auto q me gusto mucho y como dice cotti es REFACHERAAZOOO!!!!!!!
asi q cada vez tenes menos escusas para venirte para estos pago!!!!!!! un Abrazo fuerte y felicitaciones!!!!!!!
maxcd80

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 10:48

esta bueno loco
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos