Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA

Estás viendo una página interna del tema Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Petrux colgando la twister !!!! EAEAEAEA

Notapor chelito » 19 Jun 2009, 23:04

Paaaaaa Hermano!!! Te felicito eh, viste porque no quise poner los videos...Igual vas a seguir siendo mi amigo, digan lo que digan...Un fuerte abrazo loco.
Manden cartas documento, citaciones ante un juez, privados, sms, mails, lo que quieran eh, pero esto se merece un re agite...

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 19 Jun 2009, 23:50

jajaja, che sabian q el motor sufre cuando la cuelgan, porq la bomba de aceite deja de chupar porq el aceite se va para otro lado y por lo tanto empieza a escasear la presion de aceite y a la larga produce mas desgaste y si tenes mucha mala leche se te puede pegar un arbol de levas en pleno cuelgue? :D
dio_hg

Notapor carlitox » 20 Jun 2009, 00:14

Piraton Twistero escribió:
carlitox escribió::risa :risa :risa :risa

sí sí ahora todos y siempre usan casco...

Hay archivos que escrachan a más de uno sin el casco... :risa

Tenés razón amigo, pero una cosa es no tener el casco en una situación practicamente inofensiva, como en la foto de tu avatar, y otra cosa diametralmente opuesta es no tenerlo puesto... ¡¡haciendo willie :shock: !! donde las posibilidades de caerte y pegar con el marote en el asfalto son... ¿digamos de un 50%? para ser generosos :|

Ya lo dijo Sanz (Alejandro): No es lo mismo

Se amigazo si yo hago lo mismo que estás diciendo :D En Espartillar nunca uso el casco, pero en una ciudad nunca salgo sin él ;)
carlitox

Notapor petrux » 20 Jun 2009, 13:15

Hola! Agradezco por los videos Carlitox, chelito gracias por el aguante... Saludos a todos (soy responsable de mis actos no se preocupen) :twagitador
petrux
Nombre: Damian

Notapor leitotwister » 20 Jun 2009, 15:40

petrux escribió:Hola! Agradezco por los videos Carlitox, chelito gracias por el aguante... Saludos a todos (soy responsable de mis actos no se preocupen) :twagitador

Primer acto, petrux colgando la Twister !! :D segundo acto , petrux colgando la Twister !! :D tercer acto , petrux colgando la Twister !! :D

grande petrux !!!!! :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Off Mode » 20 Jun 2009, 16:25

carlitox escribió:
Piraton Twistero escribió:

Tenés razón amigo, pero una cosa es no tener el casco en una situación practicamente inofensiva, como en la foto de tu avatar, y otra cosa diametralmente opuesta es no tenerlo puesto... ¡¡haciendo willie :shock: !! donde las posibilidades de caerte y pegar con el marote en el asfalto son... ¿digamos de un 50%? para ser generosos :|

Se amigazo si yo hago lo mismo que estás diciendo :D En Espartillar nunca uso el casco, pero en una ciudad nunca salgo sin él ;)

En espartillar no se te cruzan , autos , perros , peatones , camiones , bondis y esas cosas? que gr0z0 me voy a mudar para alla asi ando sin casco!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlitox » 21 Jun 2009, 09:33

Off Mode escribió:
carlitox escribió:

En espartillar no se te cruzan , autos , perros , peatones , camiones , bondis y esas cosas? que gr0z0 me voy a mudar para alla asi ando sin casco![/quote]

:lol: :lol: :lol:
Espartillar pueblo de 1000 habitantes, no hay colectivos urbanos, no hay perros que vivan en la calle, los camiones tienen prohibido circular dentro del pueblo(el municipio les hizo una playa de estacionemiento para que no rompan el asfalto), peatones y autos andan muy tranquilos, como es natural en las personas del interior, la verdad que sí vale la pena vivir acá ;) por estas y muchas razones más...

De todas maneras sé muy bienque tendría que usar el casco, pero no lo hago, no considero que circular en el pueblo no es peligroso...Pero sí lo hago en las ciudades...
carlitox

Notapor cypressvalo » 22 Jun 2009, 00:18

felicitaciones petrux!!!

yo hace rato q intento levantarla pero solo lo puedo hacer en 1ra ... y es nada mas q el embion..., nada mas...
ayudame, como hago!??????

un abrazo enorme!
cypressvalo
Nombre: valo

Cumpleaños

Notapor Ivan12 » 22 Jun 2009, 00:55

:sorpresa
naahhh.... yo ni en pedo!!! al menos x ahora jejeje

la verdad t mereces un...
:plauso
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor santiago » 22 Jun 2009, 12:11

:dios , groso...
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos