Manden cartas documento, citaciones ante un juez, privados, sms, mails, lo que quieran eh, pero esto se merece un re agite...
Piraton Twistero escribió:carlitox escribió::risa![]()
![]()
![]()
sí sí ahora todos y siempre usan casco...
Hay archivos que escrachan a más de uno sin el casco...
Tenés razón amigo, pero una cosa es no tener el casco en una situación practicamente inofensiva, como en la foto de tu avatar, y otra cosa diametralmente opuesta es no tenerlo puesto... ¡¡haciendo willie!! donde las posibilidades de caerte y pegar con el marote en el asfalto son... ¿digamos de un 50%? para ser generosos
![]()
Ya lo dijo Sanz (Alejandro): No es lo mismo
petrux escribió:Hola! Agradezco por los videos Carlitox, chelito gracias por el aguante... Saludos a todos (soy responsable de mis actos no se preocupen)
carlitox escribió:Piraton Twistero escribió:carlitox escribió::risa![]()
![]()
![]()
Tenés razón amigo, pero una cosa es no tener el casco en una situación practicamente inofensiva, como en la foto de tu avatar, y otra cosa diametralmente opuesta es no tenerlo puesto... ¡¡haciendo willie!! donde las posibilidades de caerte y pegar con el marote en el asfalto son... ¿digamos de un 50%? para ser generosos
![]()
Se amigazo si yo hago lo mismo que estás diciendoEn Espartillar nunca uso el casco, pero en una ciudad nunca salgo sin él
Off Mode escribió:carlitox escribió:carlitox escribió::risa![]()
![]()
![]()
![]()
Se amigazo si yo hago lo mismo que estás diciendoEn Espartillar nunca uso el casco, pero en una ciudad nunca salgo sin él
, groso...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]