Copadisimas fotos, que bueno te organices con tu pareja para hermosos viajes! El paisaje y la Twister al lado! sin palabras!
Un abrazo!
Rubarso
CHELO escribió:uuUUuu espectacular!! todo, los paisajes, las fotos... dan ganas de rajarse yaaa!!
me gusta como le queda el parabrisas asi corto![]()
el portaequipajes es el tork?? se la banca eh, por lo que se ve estaba con bastante peso
felicitaciones por el viaje!!
sol250 escribió:pablof escribió:gracias sol¡¡¡¡ un dianoa juntamos todos en entrerios y le damos maza a la camara¡¡¡¡¡
SIIIIII jejejejej, yo tuve fotografía en la facu, me encanto, yo sola saque fotos y las revele, fue algo hermoso, capaz q pensaran algunos q es...dez, pero les juro q es algo hermoso fer la foto q vos mismo/a sacaste, revelada.
cbx250 escribió:Excelentes tomas Pablo!!... y porsupuesto hermosos lugares!... que envidia!!![]()
PD: Una consultita, los puntitos oscuros que se ven en las imagenes, estaba sucio el lente?
leitotwister escribió:COCO63 escribió:Pablof seria un honor que nos saques una foto al club Twister en Dolores .
te felicito
yo ya estoy comprando el porta retrato![]()
la verdad que sacas unas fotos muy buenas !!! sos fotografo profecional ?
Twister250 escribió:Qué opinión tenés sobra las reflex digital?? de rango bajo, medio y alto... Conviene la diferencia de precios??
Digamos que no soy profesional para nada, pero en un futuro no muy lejano quiero comprarme una muy buena cámara reflex digital con una variedad de lentes y accesorios (ya se que tengo que destinar más de $20.000 para dicho fin, pero es una cámara para toda la vida, y además, viene de tradición, ya que mi viejo tiene una Reflex viejita y sigue andando!!)
Salu2 y un abrazo!!
Kapitan escribió:que raro el moderador desvirtuando... vemos fotos, no hablamos de cámaras
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]