Les Presento Mi Titan 2014

Estás viendo una página interna del tema Les Presento Mi Titan 2014. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Les Presento Mi Titan 2014

Notapor mariotwfans » 26 May 2014, 12:53

Felicitaciones Franco !! hermosa maquina ... no va a dejar de darte satifacciones y satifacciones, tuve 2 y nunca un problema y cuando la vendi me la sacaron de la mano ... :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor franpa » 16 Sep 2014, 04:22

hola despues de un tiempo de ausencia aca estoy de vuelta para contarles como me fue con mi titan desde q la saque de la consecioonaria....AHHHH por cierto antes q nada muchas gracias a todos muchachos por las felicitaciones, consejos y comentarios que me dejaron por aca,siempre son de buen gusto!.....bueno les cuento q ya tiene sus 2750km con un par de viajecitos por cordoba q ya les mostrare las fotos,,,y la verdad q me encanta la titan como todos me decian no me defraudo es mas me sorprendio y cada dia me gusta mas bueno no los aburro y paso a contarles un poco , ya q les hice unas pequeñas modificaciones ...van fotos!!!

Les Presento Mi Titan 2014   Registrate para verla sin restricciones.

como pueden ver le cambie el manubrio por el de la twister! siempre me gusto...tambien le agregue un protector de tanque medio economico pero pronto se lo cambiare por uno mejor...en la ultima foto recien colocaba el manubrio por eso le falta un puño jaja....tambien vueltas por copina! :valentino :fiesta

despues le compre a arturo del grupo cg el tacometro de la cg sport brasil miren!

bueno como pueden ver me llego impecable, ahi nomas me puse a instalarlo....la verdad pensaba cambiarle la parte de arriba del tablero gris por la original negra ya q entra justo pero me encanto como queda gris y el acabado es como con barniz muy lindo asiq se lo deje y quedo mucho mejor a mi gusto le da un detalle q la hace distinta asiq feliz...lo q si me hizo renegar un poco ya que no podia hacer funcionar bien bien el medidor de nafta ni el tacometro pero despues de vueltas el medidor funciona como tiene q ser (solo eran cables invertidos) y el velocimetro tambien....

peeeeeero el tacometro estoy seguro que me marca mal y hay algo q esta mal ya q no regula cuando la prendo (la aguja del taco) queda abajo de todo y cuando la acelero marca pocas rpm a mi enteder, para mi claramente marca menos de lo normal osea mal ...y sobre todo tmbn cuando llega justo a las 5000rpm SE MUEREEE! cae la aguja asta su reposo (abajo) y recien cuando suelto el acelerador y casi q regula la aguja COBRA VIDA NUEVAMENTE y sigue marcando pero si la vuelvo a subir a 5000rpm pasa lo mismo muere y asiiii...! (ojo q lo q marca el tablero dice 5000rpm pero yo creo q facilmente son 6000rpm o un poco mas , ya q esta muy claro q algo anda mal porq no puede morir asi y la aguja no regular a las 1000rpm por lo menos en neutro)....eso me tiene pensando en q puede ser ya q la coneccion es positivo , negativo y señal a un cable negro con amarillo q esta por la bobina (d donde sale capuchon d la bujia) abajo del tanque......asi me indicaron varios q es la coneccion y eso es lo q hice asi esta conectado ...lo q si yo pienso q puedo ver un poco mejor el cable de la bobina SACANDO el tanque porq yo lo conecte a penas metiendo mi mano obvio asegurando un contacto y encintando pero sacando el tanque seria muuuucho mas comodo...bueno me fui del tema nose si a esta consulta me pueden ayudar en este post o tengo q crear otro....que alguien me avise porq si molesta y esta mal lo edito y creo otro :alivio .............porq tambien tengo una duda q qeria plantearles respecto a la garantia de mi titan ya le toca el 2do service de los 3000km...y tengo dudas por las modificaciones q le hice (mas q nada tacometro y manubrio) , seguira cubriendome la garantia?...la verdad q yo no tengo muchas ganas de hacerle el service en la consecionaria por razones obvias (q no te hacen nada y eso solo aceite y un par d ajustes) preferiria hacerlo yo ya que me encanta y m doy maña...aparte varios me dijeron q "es una cg! nunca vas a tener un problema asiq ni necesitas la garantia!" (ya q solo cubre cosas d fabrica y eso)...creo q tiene algo de razon lo q dicen a mi parecer ya q el cg esta por demas de probado pero nose...por eso les consulto en una de esas ustedes me dicen "estas loco es el 2do service llevala a la consecionaria!" que se yo! jaja :risa ......el service creo q esta $300 y por esa plata me compro el mejor aceite del mercado jaja....espero su ayuda por favor...(el 1er service fue en la consecionaria)

avisenme si mezcle mucho los temas y prefieren q aga otro post....mas q nada esto fue actualizar las fotos de mi titan, plantearles mi problema con tacometro buscando ayuda, y mi duda respecto a la garantia y q si me aconsejan hacerlo yo al service (un amigo con taller me puede ayudar tmbn)...espero me puedan ayudar :pregunta ....

ah tambien espero poder hacerme un tiempo y acompañarlos el 21 a rutiar en cba seria un placer para mi!.........saludos muchachos y tienen terribles naves! :aplauso
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••
Nombre: franco

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Sep 2014, 04:41

Epa que lindo ese tablero :bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Chino_Gloria250 » 16 Sep 2014, 06:52

Muy lindo tablero!!! Seguro es un tema de conexión, no creo q esté fallado el tacómetro. Ni lo dudes y anda el 21 si podes!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Siniestro » 16 Sep 2014, 16:37

yo puse el mismo y anduvo bien, muchos lo conectaron mal por eso les marcaba mal, tengo fotos de todo el proceso cuando me haga un tiempo las subo
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor matuky » 16 Sep 2014, 22:33

Muy bueno eso del tablero, lo del manubrio de twister tmb, yo se lo habia puesto a mi ex ybr, buenas mods, felicitaciones, esta impecable!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Leo-rx » 01 Oct 2014, 11:18

Felicitaciones Franco por la compra, es una hermosa moto!!!!

CristianMS escribió:La verdad son un caño. Hasta con aceite Patito andan!

Ya no existe mas ese aceite!!!! :risa :risa :risa

Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor cordobarlz » 01 Oct 2014, 17:09

hermosa como te quedo loco!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor fergc » 01 Oct 2014, 20:25

Hermosa la tenes, muy buenas las modificaciones, me encanta, abrazo
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor MGMJuancho » 28 Oct 2014, 16:32

Felicitaciones por terrible moto!!!! :aplauso :contento
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos