Registrate para verla sin restricciones.
.............porq tambien tengo una duda q qeria plantearles respecto a la garantia de mi titan ya le toca el 2do service de los 3000km...y tengo dudas por las modificaciones q le hice (mas q nada tacometro y manubrio) , seguira cubriendome la garantia?...la verdad q yo no tengo muchas ganas de hacerle el service en la consecionaria por razones obvias (q no te hacen nada y eso solo aceite y un par d ajustes) preferiria hacerlo yo ya que me encanta y m doy maña...aparte varios me dijeron q "es una cg! nunca vas a tener un problema asiq ni necesitas la garantia!" (ya q solo cubre cosas d fabrica y eso)...creo q tiene algo de razon lo q dicen a mi parecer ya q el cg esta por demas de probado pero nose...por eso les consulto en una de esas ustedes me dicen "estas loco es el 2do service llevala a la consecionaria!" que se yo! jaja
......el service creo q esta $300 y por esa plata me compro el mejor aceite del mercado jaja....espero su ayuda por favor...(el 1er service fue en la consecionaria)
....
CristianMS escribió:La verdad son un caño. Hasta con aceite Patito andan!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan