Mi Twister equipada

Estás viendo una página interna del tema Mi Twister equipada. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Twister equipada

Notapor ovo54 » 23 Ene 2014, 14:12

Gracias "amigos del camino", seguramente nos cruzaremos en algún lugar con nuestras navecitas, al menos la disfruto como si fuera la mejor que tuve, en algún tiempo andaba con 1100 - 1000 - 750 - 550 - y algunas de menos cilindrada, ahora mismo tengo una bicimoto, pero cada una de ellas siempre fué la mejor en su momento, al menos para mi, porque las que no tenía y eran de los otros, esas no las podía disfrutar.
ovo54

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ovo54 ••
Nombre: osvaldo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 24 Ene 2014, 08:25

KARBURIN escribió:Yo la disfruto hasta cuando la limpio y si esta lloviendo, la pongo en marcha dentro del garage y una "palmadita y unos mimos" nunca le viene mal, pues de ella dependemos cuando salimos a rutear.- :bien
Aguante el PTC (PAMI TWISTER CLUB) :burla :burla :burla

Querido Karburin, yo haba hablado de el TPC ( Twister Pami Club , en formación) pero Uds , como siempre, perfeccionó la cosa. :bien
Usted directamente dió por instituido el PTC ( Pami Twister Club ) y me adhiero desde ya. Ademas, si empieza con PT me gusta mucho mas :risa :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor KARBURIN » 24 Ene 2014, 08:52

luiswing escribió:
KARBURIN escribió:Yo la disfruto hasta cuando la limpio y si esta lloviendo, la pongo en marcha dentro del garage y una "palmadita y unos mimos" nunca le viene mal, pues de ella dependemos cuando salimos a rutear.- :bien
Aguante el PTC (PAMI TWISTER CLUB) :burla :burla :burla

Querido Karburin, yo haba hablado de el TPC ( Twister Pami Club , en formación) pero Uds , como siempre, perfeccionó la cosa. :bien
Usted directamente dió por instituido el PTC ( Pami Twister Club ) y me adhiero desde ya. Ademas, si empieza con PT me gusta mucho mas :risa :risa :risa

Sin querer desvirtuar más el post, ya se que te gusta más el PT, ahora veremos si otros socios se adhieren al la nueva creación: digo por ejemplo Copito, Chacho, etc., etc :burla :burla :burla
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor ovo54 » 24 Ene 2014, 14:06

Desde ya me adhiero (como Karburin (presidente y socio fundador) y Luiswing (vicepresidente) a la lista del PT, me postulo a cualquier cargo pero menos al de VOCAL..............................jajajajajaja
ovo54

Moto Actual:
•• Motos de ovo54 ••

Notapor luiswing » 24 Ene 2014, 18:04

Gustavo, Karburin Muy bueno, :aplauso muy buenos :aplauso los dos :risa :risa :risa

Y . . .avancemos con la sub-agrupación.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••

Notapor javier de garín » 25 Ene 2014, 03:51

:risa :risa :risa :risa Se podria hablar con kapi para que a medida que vayan ingresando al PTC ( pami twister club ) automàticamente en la credencial del club , se le agregue algùn sìmbolo , el cual estaria bueno que lo diseñen ustedes que son los fundadores de esta loca idea :idea , quien dice que esto prospera , personalmente me gustaria llegar a integrar el PTC con esa vitalidad y buena onda que los caracteriza , mis RESPETOS :dios a los fundadores abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor luiswing » 25 Ene 2014, 14:25

javier de garín escribió::risa Se podria hablar con kapi para que a medida que vayan ingresando al PTC ( pami twister club ) automàticamente en la credencial del club , se le agregue algùn sìmbolo , el cual estaria bueno que lo diseñen ustedes que son los fundadores de esta loca idea :idea , quien dice que esto prospera , personalmente me gustaria llegar a integrar el PTC con esa vitalidad y buena onda que los caracteriza , mis RESPETOS :dios a los fundadores abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador

Y lo que va a prosperar . . . :idea .fijate Javier que ya estamos "trabajando" en la linea de accesorios PTC como por ejemplo el GPS con aviso de retorno, :sorprendido para poder volver ¿ viste ? por lo del alemán.
Ademas está en estudio un pastillero con alarma para no saltearnos las pastillitas, :sorpresa en lugar de salida de 12 v. tendremos entrada de manguerita al papagallo ( por la próstata , vió ) :distraido esto es por el italiano " Franco Deterioro " y si fuera necesario, soporte para llevar el bastón :congelado pero no tengas dudas, como bién dijo Osvaldo ( el iniciador de este post.) :aplauso mientras pueda rebolear la patita, me subiré a disfrurar del viento sobre mi inseparable amiga de toda la vida y si es rodeado de amigos como todos ustedes, mejor !
¡ AGUANTE EL CLUB TWISTER CARAJO ! ! ! y el PTC en formacion tambi'en :risa :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••

Notapor El miramarense » 30 Ene 2014, 20:16

ahora con las fotos joya !!! la verdad que queda muy linda si bien hay muchas equipadas las tw blancas quedan muy lindas parecen mas imponentes que las tw de otro color , muy buena :aplauso :aplauso :aplauso :twistero :twistero
El miramarense

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El miramarense ••
Nombre: Pablo

Notapor ovo54 » 22 May 2014, 07:46

Quisiera saber como puedo hacer para incorporar un nuevo tema, a alguien le explicaron que arriba a la izquierda, se encuentra un ícono que dice "nuevo tema", a mi no me aparece. Hay otra alternativa ??................
Gracias a quien me puede explicar
ovo54

Moto Actual:
•• Motos de ovo54 ••

Notapor mariotwfans » 22 May 2014, 12:27

Hola ovo54, para iniciar un nuevo tema es facil : primero elegis donde queres poner el tema, por ejemplo vamos hacer de cuenta que queres contar como lavas la moto .... bue, pones el inicio de la pagina del club, vas a " BAR MOTERO " ya que ahi mismo lees que donde dice subforo hay un item que dice " lavado y limpieza " haces clik ahi y cuando abre la pagina te fijas el la parte de arriba a la izquierda vas a ver una solapa que dice " nuevo tema " y listo ahi abris y nos contas como lavas tu moto o como lavan ustedes la cadena ...
SALUDOS :bien :bien :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos