KARBURIN escribió:Yo la disfruto hasta cuando la limpio y si esta lloviendo, la pongo en marcha dentro del garage y una "palmadita y unos mimos" nunca le viene mal, pues de ella dependemos cuando salimos a rutear.-![]()
Aguante el PTC (PAMI TWISTER CLUB)![]()
![]()
luiswing escribió:KARBURIN escribió:Yo la disfruto hasta cuando la limpio y si esta lloviendo, la pongo en marcha dentro del garage y una "palmadita y unos mimos" nunca le viene mal, pues de ella dependemos cuando salimos a rutear.-![]()
Aguante el PTC (PAMI TWISTER CLUB)![]()
![]()
Querido Karburin, yo haba hablado de el TPC ( Twister Pami Club , en formación) pero Uds , como siempre, perfeccionó la cosa.![]()
Usted directamente dió por instituido el PTC ( Pami Twister Club ) y me adhiero desde ya. Ademas, si empieza con PT me gusta mucho mas![]()
![]()
muy buenos
los dos

Se podria hablar con kapi para que a medida que vayan ingresando al PTC ( pami twister club ) automàticamente en la credencial del club , se le agregue algùn sìmbolo , el cual estaria bueno que lo diseñen ustedes que son los fundadores de esta loca idea
, quien dice que esto prospera , personalmente me gustaria llegar a integrar el PTC con esa vitalidad y buena onda que los caracteriza , mis RESPETOS
a los fundadores abrazo y buenas rutas
javier de garín escribió::risa Se podria hablar con kapi para que a medida que vayan ingresando al PTC ( pami twister club ) automàticamente en la credencial del club , se le agregue algùn sìmbolo , el cual estaria bueno que lo diseñen ustedes que son los fundadores de esta loca idea, quien dice que esto prospera , personalmente me gustaria llegar a integrar el PTC con esa vitalidad y buena onda que los caracteriza , mis RESPETOS
a los fundadores abrazo y buenas rutas
![]()
.fijate Javier que ya estamos "trabajando" en la linea de accesorios PTC como por ejemplo el GPS con aviso de retorno,
para poder volver ¿ viste ? por lo del alemán.
en lugar de salida de 12 v. tendremos entrada de manguerita al papagallo ( por la próstata , vió )
esto es por el italiano " Franco Deterioro " y si fuera necesario, soporte para llevar el bastón
pero no tengas dudas, como bién dijo Osvaldo ( el iniciador de este post.)
mientras pueda rebolear la patita, me subiré a disfrurar del viento sobre mi inseparable amiga de toda la vida y si es rodeado de amigos como todos ustedes, mejor !
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan