Mi nueva bebe, la hija de Hulk !!

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva bebe, la hija de Hulk !!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva bebe, la hija de Hulk !!

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Feb 2014, 11:24

Torito escribió:Felicidades!!! :aplauso Realizaste una gran inversión!

Yo tengo la suerte de tener ambas motos, y coincido mucho con las apreciaciones que hacés. La ninja es 250 pero no se compara al resto de las 250cc monocilíndricas, es OTRA MOTO!

Loque sí, para hacer viajes, yo me quedo con la Twister, ya sea por comodidad como así también por consumo y autonomía. Con la ninja podés crucererar tranquilo a 130 km/h pero el consumo se te va por las nubes (lo padecí en un viaje a San Luis). Claro, si vas a 110 km/h optimizás el consumo y mejorás la autonomía, pero entonces, que sentido sería viajar a 110 km/h con la ninja??? para eso seguís con la Twister.

Ahora, para salidas de fin de semana y ruteadas cortas, es un golazo, ya que su aceleración es muy linda!

Saludos!! :bien

gracias torito.

Te comento, vine de hacer un viaje "largo", 350km de ida y 350 de vuelta. Te comento que la IN-comodidad de la ninja me empeso a joder a partir de la tercer hora de estar sentado, pero obviamente al asiento le puse tipo una almohada, por eso dure 3 horas comodo sin sentir nada. Despues empece a sentir medio que me molestaba, pero no fue grave. El viaje lo ise en 4hs. Con el tema de la postura, no fui incomodo, ya que tenia una mochila en el tanque.... cada tanto me acostaba en la mochila, llevando todo el peso en el tanque y relajando completamente las manos y la espalda.

Obviamente la twister es mas comoda, eso nadie lo puede negar. pero la verdad la ninja no la vi tan incomoda almenos en 350km.

Por otro lado con el tema del consumo..., en 350km gaste $200. Primero le eche $130 de shell super. Y despues $70 de YPF premium, la premium creo que esta mas cara que la super de shell, asi que deduzco que si le ponia super de shell iva a gastar unos mangos menos. Sino ise mal la cuenta gaste 1litro cada 22km no?. Nose si gasto mucho o poco comparado a otras ninjas, pero te digo que iva entre 110km/h a 150km/h (REALES medido con GPS. tengo una captura de la imagen que dice velocidad final. A tener en cuenta que la moto tenia 130kilos encima, eramos 2 personas + 1mochila+1bolso).

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Feb 2014, 11:45

Felicitaciones traidor!! no quieras ocultarlo y actualizá tu moto en el garage :distraido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor aeroenrique » 28 Feb 2014, 20:06

La solucion para viajes largos y para toda moto es conseguirte un cuerito de oveja bien curtido, lo tomas de los extremos y de abajo del asiento asi no se corre, y vamos para adelante...son fantàsticos
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Athila010 » 28 Feb 2014, 21:56

Yo me quedo con la blanquita...
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Mar 2014, 12:30

gracias!.

kapitan, ya la actualizare!..

aeroenrique, Si ya analizare mejor eso, igual por ahora con lo q tengo alcanza para hacer almenos 300km.

Athila, respeto tu opinion, pero si queres dar un salto(ahora o antes q alla subido todo) lo mas cerca era la ninjita 250r (segmento super sport.), las demas ya se ivan de precio. Por otro lado comentarte que la diferencia se siente en todo sentido, desde la fuerza, aceleracion, el sonido, y las revoluciones la cual llega a 13mil apartir de ahi tenes la linea roja. Y ademas gracias a tener un carenado corta mucho el viento.

Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor eltumbafelix » 11 Mar 2014, 18:52

FEliccitaciones!!!!hermosa la ninja!!!!,yo quiero hacer lo mismo con mi twister,pero me tengo que comprar el auto :llorar ,mas adelante quiero comprarme la nija 250 negra!!!hermosa maquina y la verdad que tu punto de vista me dio mas ganas de cambiarla por que yo pienso lo mismo en cambiar una 250 por una 250
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor TwisTormentadefacha » 12 Mar 2014, 14:16

Gracias! eltumbafelix!. Espero q la puedas comprar lo antes posible!

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Mar 2014, 10:56

dejo fotos actualizadas... con doble burbuja, frame sliders, detalles en las punteras.

TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor OsqiBr » 13 Mar 2014, 12:21

Muy lindos los accesorios pasame data hasta lo que le pusiste a las punteras jaja :) hermosa la moto, un dia tendriamos que salir a rutear o a un encuentro del club(nunca pude ir a uno)

Imagen
OsqiBr

Moto Actual:
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar

Notapor OsqiBr » 13 Mar 2014, 12:22

Muy lindos los accesorios pasame data hasta lo que le pusiste a las punteras jaja :) hermosa la moto, un dia tendriamos que salir a rutear o a un encuentro del club(nunca pude ir a uno)

Imagen
OsqiBr

Moto Actual:
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos