Hola Amigos Twisteros, soy Kuky de Los Petacas de Paraná y soy el dueño de esa cosa rara que ven ahí, quiero contarles que éste fin de semana pasado, me fuí con el sidecar hasta Mar Chiquita ( Cba.) a un motoencuentro, en total 700 km. recorridos y viejé a 110 km/h. parejito, la verdad que lo disfruté mucho y la gente me hizo sentir muy bien, (aunque algunos un poco sorprendidos) - me encontré con samurai67 a quien aprovecho para mandarle saludos y fué quien me invitó para participar del encuentro a realizarse para semana santa en Calamuchita y la verdad que me quedé re enganchado, así que creo que allí estaré, soy nuevo en el Club y me gustría que me tengan al tanto de los eventos y otras yerbas - saludos para todos y aguanten las Twister...
Hola Kuky, bienvenido al club. Fué un gusto haberte encontrado ya nos habiamos conocidos en san francisco. Te cuento que subí la foto que me saqué con Ruth en tu moto podes verla acá. Ir a: Encuentro Miramar-FOTOS. Bueno espero que disfrutes del club y te encuentres con todos los socios que tiene en Paraná.
Buenas gente, revivo este post despeus de bastante tiempo Un compañero me paso unas fotos de su face de una TW con sidecar en un motoencuentro y me parecio pertinente para que la vean, aunque esta TW creo que no es de parana (chaco) pero igual no se justifica crear un tema nuevo al pepe aca van
esta barbaro, el pasajero la pasa para el culo viajando atras, con esto va disfrutando el viaje como el conductor. al dueño del sidecar conta mas acerca de como es viajar con uno asi.