Restaurando mi KLR Tengai 650

Estás viendo una página interna del tema Restaurando mi KLR Tengai 650. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Restaurando mi KLR Tengai 650

Notapor Siniestro » 18 Jun 2013, 10:44

si, la verdad que si, loco muy buen laburo se están mandando, esperamos ver terminada ese pedazo de bicho!

saludos y siga laburando!!!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 18 Jun 2013, 15:40

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! :dios :dios :dios
Que laburito se están mandando.... realmente los admiro... Siempre me gustó aprender esas cosas pero bueh, la vida me fué llevando a los papeles :distraido ... Hay tantas cosas que hay que tener en cuenta... pensar que le estás prolongando la vida a esa moto.. es una elegida.. :bien
Además, es excelente tu explicación con foto y todo, y eso que yo no cazo una :distraido
Esperamos nuevos relatos! :twistero
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor xiacT17f » 18 Jun 2013, 20:49

Como prometi:

Lunes 18/06/2013
- Se compran los componentes para pintarla: filtros para la pistola de pintura, gasa saca polvo o algo asi, cinta de enmascarar profesional (japon), limpiador desengrasante (PPG alemania), diluyente (PPG alemania), adherente (PPG alemania), primer (PPG alemania), flexibilizante (PPG alemania), pintura azul noche bi capa de BMW - Moto codigo bermuda blau 500PR (PPG alemania), pintura tri capa de Honda - Moto codigo NH 193 White Cristal 3ct o algo asi(PPG alemania), laca (PPG alemania). Mañana retiro todo ya que estan preparando las mezclas, cuando disponga de todos los materiales sale foto.

- Confirmo el pintor que podemos arrancar el sabado.

- Se compro tela antiflama - discipadora de calor para poner en las cachas laterales delanteras y protegerlas del calor del motor evitando su deformación.

Abrazo!!!
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor nahuellaplata » 18 Jun 2013, 21:59

Espectacular el relato. Espero ansioso la continuacion del proyecto. Exitos, abrazos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 19 Jun 2013, 12:25

Forma altamente sofisticada de de hacer ignicion sin hacer contraexplosiones....

Pd....no lo intente en su casa...solo recomendable para personal altamente calificado....

jajajaja!!!te pasas bro...que groso....abrazote y felicitaciones por la bestia...esta quedando de diez!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/94/96192904.jpg/
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor davidtw250 » 19 Jun 2013, 17:19

Como me gusta leer estos relatos. Muy buen laburo, va quedando muy prolijo. Suerte, esperamos saber como termina la restauración. Saludos :bien :twagitador
davidtw250

Moto Actual:
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor nahuellaplata » 19 Jun 2013, 19:22

MARIANOCA escribió:Forma altamente sofisticada de de hacer ignicion sin hacer contraexplosiones....

Pd....no lo intente en su casa...solo recomendable para personal altamente calificado....

jajajaja!!!te pasas bro...que groso....abrazote y felicitaciones por la bestia...esta quedando de diez!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/94/96192904.jpg/

:risa :risa :risa yo lo habia visto el cigarro en la mano :mal pero no dije nada
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 20 Jun 2013, 10:29

excelente laburo felicitaciones!!!!!!! expectacular!!!!!
deka

Moto Actual:
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor xiacT17f » 21 Jun 2013, 13:51

gracias chicos!!!!

jajajaj che hace tiempo probe: tire nafta en el asfalto y le tire un pucho en el memdio ... se apaga creo que ahi perdi el miedo al cigarron and nafta...

lo que si el otro dia lavaba la twister con jafta (motor) y como me faltaba luz para ver si el piñon quedo limpio se me ocurrio elumuminar con encendero... y predi fuego jajjajaja apague rapido gracia a dios ya que la nafta estaba sucia...

se vienen actualizacion!!!

ayer no mucho ... mañana pintura :) :contento
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor xiacT17f » 21 Jun 2013, 20:41

Buenas noches gente !!!!

Les paso a comentar un poco los trabajos que se hicieron ayer basicamente no mucho en cuanto al progreso o diversidad pero se avanza:

- Por la mañana tipo medio dia fuimos a retirar el tanque de nafta del chapista, se mando oportunamente el mismo para sacarle un bollo central bastante notorio que tenia.
- Instalamos al KLR de korke los calienta puños que son un espectaculo. Quedaron genial en cuanto al rendimiento, estetica y calefaccion.
- Procedimos a revisar los plasticos de la tengai retocados con fibra, para nuestra sorpresa algunos los que volvimos a retocar aun no estaban secos, pusimos poco endurecedor en la mezcla y despues de 2 dias aun no habia secado. Procedimos a remover los parches aplicados, y reforzar nuevamente con endurecedor en cantidad (en 2 horas estaban practicamente duros o se debajan trabajar).
- Mientras se secaban los nuevos retoques me puse a lijar las piezas ya en condiciones de trabajar preparando todo para el trabajo de pintura. Al secarse los retoques tambien le meti mano a dichas piezas.

Les dejo fotos de la RESUCITACION DE LA MASCARA (frente de la moto):

Trabajo de reconstruccion de las esquinas inferiores, en la foto la de arriba con la fibra en bruto la de abajo terminada con emprolijamiento de la superficie externa (adentro tambien lije pero no tanto como para dejarle cuerpo y aguante las vibraciones del andar).
Imagen

Ambas esquinas terminadas:
Imagen

En detalle
Imagen

Uno de los puntos de ajuste al carenado lateral:
Imagen

IMAGINEN TODO ESTO PINTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :silly:

El mismo trabajo de reconstruccion se le hara al corta sparay / guardabarros trasero y la base del guiño izquierdo.

Mañana sabado
PINTURA DEL TANQUE Y CACHAS EN GENERALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :) :)
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos