Piraton Twistero escribió:POL escribió:Me parece o le cagamos el post a Vicente?![]()
Y buenoes un amigo
POL escribió:Cuál es el problema del automix con los años? tengo idea de comprar una Suzi AX para hacer los mandados, por eso mi pregunta...
Nada, ningun otro problema que no pueda tener una bomba de aceite de un Twister, o de algun auto; o sea, si se rompe se rompe y desastre, pero no es algo que ande pasando como si fuera una pinchadura de goma
planeta_paranoico escribió:esta buenisima no hay muchas de estas en ese estado!!!!!!!!! ademas EL VIENTO EN LA CARA ES EL MISMO PARA TODOS!!!!!
Piraton Twistero escribió:vicentpelo escribió:Jaja! si,se fue a la merd el post... los automix creo que se tapan o lo que sea, si no haces bien la mezcla fundis o empastas, a mi el bidon me deja tranquilo de que hago bien la mezcla!!!
Nooo!yo tuve una Automix ¡una maravilla!
simplemente un pequeño deposito de aceite bajo el asiento, y una bomba que lo va largando en la medida exacta para la mezcla
¡Cero bidones, te quedabas sin nafta, simplemente ibas a una estacion y cargabas como cualquier auto o moto normal! era bárbaro
lucas del sur escribió:GROSOOOOOO Q Caño la zanella esta impecable re linda me encantaria tener una asi en ese estado
y te felicito por el fiat tambien tuve uno es infundible ese motor
vicentpelo escribió:planeta_paranoico escribió:esta buenisima no hay muchas de estas en ese estado!!!!!!!!! ademas EL VIENTO EN LA CARA ES EL MISMO PARA TODOS!!!!!
Gracias!!! disfruto mucho de tenerla para hacer los mandados y eso, pero vos sos mucho mas optimista, je!!!
Yo tuve 27 motos (2 TW) y para mi el viento en la cara era otro, je!!!
https://plus.google.com/photos/11397446 ... banner=pwa
Aca dejo mi album de recuerdos...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]