NOOOO, no lo puedo creer.-Alli hay perro Qué laburo papá, mil felicitaciones, si hasta parece recien sacada de concesionaria.- La pucha que hay horas y $$$$ después de ver el "estado" anterior.- Gracias por compartir Karburin
Capo, GRACIAS POR COMPARTIR CON FOTOS ESE LABURO GENIAL. La verdad, me dieron ganas de buscar alguna moto para restaurar. Ademas, de las ochentosas la Kawa 650 es todo un mito. FELICITACIONES !!!!
Che muy buen laburo, la verdad que da gusto ver un bicho asi de nuevo vivo. Por otro lado, no quiero hacer publicidad de otro foro, pero si les gusta este tipo de post, dense una vuelta por el foro kawaclub y miren los post de restauraciones epicas de el user Bill, son increibles
Antes q nada gracias por tomarte la molestia de poner las fotos del antes y después de semejante laburazo! Este post si que me encantó!! Que lindo ver revivir estos bichos, que todavía haya gente con semejante voluntad... A mi me encantaría pero no me da la cabeza Dáles las felicitaciones a tu hermano, excelente laburo pd. cuánto tiempo le llevó?
Ahora si Fabi, mil felicitaciones a tu hermano por semejante trabajo. Yo soy joven (26 años) pero las motos asi me encantan, hay un vecino de La Plata que tb hace estas ¨locuras¨ y las deja inmaculadas las motos como lo hizo tu hermano. Asi que felicitaciones nuevamente y que la disfruten (digo disfruten porque te la tiene que prestar, sos el hermano)