Bueno Gente
Les comento que tuvo un triste final la tornado. LA compre el 17 de marzo y a los pocos dias me di cuenta que no era lo que yo realmente quería. muchas cosas que opacaban mis necesidades.
El viento, el marcador de nafta, el frenado, y el llegar al piso en puntitas de pie fue una de las cosas que me convencieron que no era una moto para mi.
Al poco tiempo de convencerme sin darle una oportunidad a la moto decidi venderla. hablando con un amigo le comente que iva a vender el tornado. y me pregunto que queria comprar le dije vuelvo al twister sin dudarlo despues de vivir 4 años con ellas me di cuenta que es la moto ideal.
Arreglando numeros y diferencia el me ofrece su twister 2011 con 20.000km recien cumplidos la moto de color blanca muyy bien cuidada. le dije mira tu moto está por debajo de la mia. me tendrias que dar una diferencia. el sin dudarlo acepto mi propuesta y hicimos el cambiazo.
La unica condicion que habia puesto yo era que transfiera lo antes posible que mi diferencia no habia problemas ya que hay una amistad en el medio.
A 6 dias de tenerla mi amigo decide venir a mi casa a poner unos calcos y darle su estilo a la tornado.
12.30 pm volviendo de la casa de calcos, yo venia con un ybr 125 el con la tornado el se pierde a unas pocas cuadras de llegar a casa yo llego a mi casa y voy a buscarlo, para ver donde habia quedado. hago unas cuadras y regreso a casa para llamarlo al celular. me dice que está a una pocas cuadras de casa que se habia perdido, le indico como llegar y le informo que yo tenia que ir al hospital a buscar a mi suegra que le habian dado de alta. se le comenta que valla para mi casa y que me espere ahi.
parrafo aparte
yo vivo en zona oeste el palomar a muy pocas cuadras de una VILLA LLAMADA "CARLOS GARDEL"
volviendo a la historia
Mi amigo no tiene mejor idea que parar a comprar puchos en un kiosco que se encuentra a unas pocas cuadras de la villa
a los segundos de estar atendido vienen en sentido contrario a el 2 sujetos NN [natalia natalia) altos flacos y muy bien vestido
no le dio bola y siguio con su compra. a los pocos segundo de estar haciendo su compra. los 2 sujetos muestran a mi amigo un terrible arma cromada. y le dice dame la llave de la moto, casco, mochila etc.
mi amigo sin querer hacerce el valiente juega con sus manos para no darle las llaves de la moto y el NN le saaca el fierro y se lo apunta en el medio del bocho.
sin nada que hacer tuvo que hacer entrega de casco, moto, mochila
GARRON TOTAL
En consuecuencia.
La moto yo no la había transferido. Solo había realizado el seguro obligatorio contra todo riego. cotizada en 26.000$
la moto fue robada a mi amigo.
un problema total.
Yo estoy muy pero muy apenado con lo sucedido. Sinceramente no se que hacer estoy con una angustia que me da impotencia y con necesidad de ir a matar a todos.
Para los que me conocen fui Padre hace poco y no quiero meterme mucho ya que no quiero tener que esconderme toda la vida.
En el dia de ayer fui a la comisaria donde se radico la denuncia comente que al rodado robado el dia 10/4 habia sido visto en la carlos gardel y la detuvieron en un monoblock n°8. Sinceramente es mas fuerte que yo no meterme pero siento la necesiddad de hacerlo. todas las cosas que esten a mi alcance voy a tratar de recuperar la moto.
Hoy ya estamos a 12 y de la moto no se sabe nada.
el lunes 15 tengo turno en ATM para declarar y demas cosas. Un momento de mierda, una situacion de mierda. y mi amigo sin moto. y yo si!!!!!
Este espacio lo uso como catarsis y ademas para informar como suceden las cosas ya que uno no nunca se imagina cuando las cosas pueden pasar
Para tener en cuenta
jamas para en un kiosco, almacen, farmacia que no sean de su conocimiento a nivel robos.
circular con mas atencion y mas rapido de lo normal ( no soy valentino rossi pero habeces por zonas peligrosas no podemos ir andando como un taxista un dia domingo)
la moto siempre tiene que estar a nombre de uno , el seguro , la vtv y toda esa burocracia de mierda
no transitar por zonas peligrosas y andar preguntando a cualquiera en la calle.
no los aburro mas con está historia de mierda..
les dejo saludos a todos
y lo unico que quiero que aparesca la moto
buenas rutas
Pablo