Cada vez más "traidores" en este club...
Felicitaciones por la nave,realmente esta muy muy cuidada. Buenisima la idea del radiador,como lo hiciste??? Tenia pensado desde hace rato para la mia pero no se me ocurre como hacerlo. Datos?????
KARBURIN escribió:T-R-A-I-D-O-R![]()
![]()
![]()
Espero que te sigas riendo de mis chistes, ahora que subiste semejantes peldaños![]()
Que la disfrutes, y por el saldo a pagar....no te preocupes ...que de algún c--o va a salir![]()
Felicitaciones![]()
Karburin
(pero con el corazon bien en verde
) jajaj
)pollotwist escribió:Felicitaciones pablo!!, volviste a las rutas con todo que buena maquina encontraste en perfecto estado, a disfrutarla y meterle km ahora en febrero esta el trebol capas te cruso ahi saludos.
rapa escribió:Felicitaciones, locura! Está espectacular esa moto.
Cada vez más "traidores" en este club...
danisanmar escribió:Felicitaciones por la maquina, muy muy linda.
Disfrutala, que debe ser un placer el andar.
saludos.
Nachom88 escribió:Felicitaciones pablito!! que la disfrutes mucho.... muy bueno lo de la rejilla.
blacktw escribió:Que grande lokon !!!!! Bienvenido a la banda de los traidores![]()
![]()
Felicitaciones por la nave,realmente esta muy muy cuidada. Buenisima la idea del radiador,como lo hiciste??? Tenia pensado desde hace rato para la mia pero no se me ocurre como hacerlo. Datos?????
leotw escribió:que nave!, con todo el gusto del mundo me cambio de marca, ademas eso de "traidor" es al revés, honda nos esta traicionando a nosotros, nos vamos todos para el kawaclub jaja
Monster652 escribió:Felicitaciones Pablo![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro cuando un twistero avanza en cuanto a la moto,no es traicion es ir para adelante!!
Eso que decis de abstinencia , es solo de moto no ????? jejej![]()
Luis desde San Luis
buena aclaración!!LEOCBX escribió:Felicitaciones! Y el laburo de la rejita en el radiador de nivel porfesional
TWISTEROX escribió:felicidades que la disfrutes!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]