Mi K65 preparada para viajar

Estás viendo una página interna del tema Mi K65 preparada para viajar. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi K65 preparada para viajar

Notapor Corrupto » 01 Abr 2013, 01:43

Muy linda la maquina! :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danychipy » 01 Abr 2013, 12:20

muy lindo cañooo!!!! a donde sale el proximo viaje???yo voy a empezar armar mi twister quiero salir a la ruta alguna provincia!!
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor lerdinho » 08 Jul 2013, 10:53

queda muy buena con esos valijones !! que la difrutes!!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor POL » 08 Jul 2013, 13:00

alfalomeo escribió:Bueno, les comento algo de lo observado hasta ahora, no es mucho xq son apenas 1000km pero es como para sacar una primera impresión, hay que tener en cuenta que no la he pasado practicamente de 100km/h salvo una para de tiraditas como para no ser tan monótono el ablande, a esa velocidad el consumo ha sido bueno 4.5l cada 100km, con respecto a la ciclista me pareció muy buena, la motol es muy docil y se deja llevar bien, aún en el ripio, tengo 1.5km hasta mi casa de ida y vuelta. El motor hasta las 5.5rpm no lo note que vibre, es muy ágil y de baja sonoridad, los frenos son excelentes diria yo no tanto la suspención que es un tanto dura, sobre todo cuando el asfalto no esta en buenas condiciones, si bien la trasera se puede dar otra configuración yo no creo que amerite estar tocando demasiado. La posición de manejo, mido 1.67mt es cómoda auqnue no es una trail (antes tenía Falcon y es otra cosa) se puede viajar sin grandes problemas de postura, el asiento es un poco duro para viajes de mas de 200km sin bajarse aunque sabemos que en la moto no podemos especular con mucha mas autonomía para reponer combustible, asi que no sería algo de mayor preocupación. Las cubiertas me sorprendieron, hacen que uno pueda llevar muy bien la moto aun con rutas "rayadas" cuando pasan esas máquinas que dejan zurcos, o cuando tienen lomas por el peso de los camiones, la moto no hace ningun moviento brusco de dispararse.
La luz no la pude probar a fondo xq viaje de día solo en casa quise regularla a la tarde/noche y me dió la impresión que no es todo lo buena que yo quisiera, creo que sera un tema a revisar. El plastiquerío se mantiene firma (a pesar del ripio), lo que sí yo repasé casi todos los tornillos y acá hago un observación, "no le hechemos la culpa a los chinos" las abrazaderas de las mangueras del radiador las giraba con la mano, eso es culpa del que armó la moto en la agencia pero que hubiese pasado si hubiese tirado el agua? me dejaba un mala expèriencia de una moto china. Tieno un angulo de giro bastante reducido y esto es incómodo a la hora de girar en U o querer estacionar en lugares reducidos. Los espejos no sirven de mucho hay que ir permanentemente moviendo la cabeza a un lado para poder ver, deberían salir un poco mas para afuera.
La caja de cambio me resultó suave y no da problemas para encontrar el neutro, yo le ambie el aceite por Motul 5100 antes de usarla, con el que traía de fabrica me dió la sensacion que era un poco mas dificil.
En fin esta es una breve reseña de mi primera impresión, a medida que le vaya dando mas uso les comentaré algún detalle mas que observe, por ahora estoy conforme con ella, tengo contacto con otro usario que ya lleva mas de 4 mil km hechos y esta mas que conforme con la moto, yo todavía tengo algún temor porque el comentario generalizado de las motos chinas nunca es bueno y lo primero que te dicen despues que te dicen que linda moto!!!!! que es?? Keller, respondo ......Ahhhh pero es china!!!!! :risa :risa :risa Hasta la próxima!!!!! :agite

jaja ... y, los que tenemos unos añitos y nos criamos con motos japonesas nos cuesta cambiar el chip, pero cuando la realidad te llama..... no hay otra.. Asi pensábamos de las motos brasileñas y hoy son las de uso diario y bien vistas..
Es verdad lo que decís, es peor la mano de obra del armado de las motos que las motos en si :mal
Gracias por tu objetiva descripción, nos ayuda mucho a los descreídos en confiar en un producto que está mas a nuestro alcance (hay una diferencia de $ 30.000 mas o menos con la kawa que es igual)..
Por casualidad no comparte repuestos con la Kawa? Dónde queda la "fábrica" de keller?
La verdad, que la moto la tenés hermosa, muy bien equipada... a disfrutarla! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor GuiyotteTdF » 07 Sep 2013, 08:08

Hola muchachos yo fui un feliz poseedor de una Keller Quasar 200 y no tengo ninguna queja de ella, es como dicen el control de calidad a la hora del armado deja mucho que desear. No queda otra que repasar a la moto en cada salida y darle mas cuidado y atención ya que los materiales no son lo mismo, pero si uno mantiene eso tenes moto para rato. Respecto a la K65 es un cañon con todas las letras!!! Felicitaciones por esa maquina y a disfrutarla. Abrazos desde Tierra del Fuego.-
GuiyotteTdF

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuiyotteTdF ••
Nombre: Guillermo

Notapor chaputw » 07 Sep 2013, 14:40

TE FELICITO X LA COMPRA ¡¡¡¡la verdad se ve muy linda la keller ,yo siempre tuve motos japos pero hoy en dia son incomprables por lo menos para mi y para muchos mas ,y estas marcas nos dan la posibilidad de adquirir una moto muy bien lograda a un precio mas logico , tendran sus detalles pero las primeras marcas si uno se los busca tambien tienen..despues escuchas el cuco de la reventa...nunca va a valer usada lo mismo que la er6 de kawa CUANDO SON NUEVAS CUESTA APROX 30MIL MENOS ES IMPOSIBLE QUE LUEGO VALGAN LO MISMO USADAS ...yo te felicito x la compra por hay que darle la opcion a otras marcas y no dejarse llevar x los comentarios de gente que ni siquiera las probo ,ahora estaba viendo la keeway 600 y la verdad que me parece hermosa y el precio mas que aceptable para ser una 600 4 cilindros ,bueno segui disfrutando de esa maquina ..saludos gaston :bien
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston

Notapor elturco » 10 Sep 2013, 15:50

Te felicito por la compra!! q la disfrutesmucho en tus vacas!!
Lo unico q le cambiaria seria el parabrisas por uno negro tonalizado y mas chico,aunq si la vas a usar en ruta mas te va a cubrir el q le pusiste
sds el turco
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali

Notapor MDA2002 » 30 Sep 2013, 10:05

Hola, y qué tal va resultando en estos primeros km? Me resulta muy parecida en las vistas laterales a la er6n !! Saludos.
MDA2002

Moto Actual:
1990 Yamaha XT 600
•• Motos de MDA2002 ••
Nombre: Mariano

Notapor diegowald » 22 Dic 2013, 15:33

hola te felicito x la moto yo acabo de comprar una :-D ...quiero ponerle un soporte para baul trasero...el que le pusiste cual es?tuviste que adaptar algo?cuantos kg soporta?
gracias!
saludos
diegowald

Moto Actual:
2013 Keller K65 650
•• Motos de diegowald ••

Notapor diegowald » 22 Dic 2013, 15:39

AH!! y un saludo a todos los miembros de Club! :wink:
diegowald

Moto Actual:
2013 Keller K65 650
•• Motos de diegowald ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos