Mi nueva moto

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva moto. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva moto

Notapor dany_mza » 06 Dic 2012, 15:26

Leandritom escribió:Muy linda la moto!! la verdad que sueño con algun dia tener una de ese tipo, pero veo que como decis, no deberia buscarla como remplazo de la twister sino como una segunda moto para viajes, ahora mi pregunta, el tema que decis que para usarla en la ciudad no la recomendas, es por la maniobravilidad?

Exacto. Por ejemplo, el radio de giro en este tipo de motos es muy limitado, al tener los manillares tan abajo, chocarian contra el tanque. Y eso ya te imaginas en cuantas cosas te limita para hacer maniobras, por ejemplo en un embotellamiento.
Ni hablar de agarrar un pozo, la suspension es demasiado dura, a la moto no le pasa nada, pero a vos sí jaja, es un embole, porque ademas de la suspension dura, tambien lo es el asiento, con un acolchado muy fino y tambien duro. Se convierte en una moto "destruyeriñones".
Otro tema es el regimen del motor, por debajo de 6000 rpm se nota vibrar un poco mas de lo normal, como que no esta comodo. Entonces no queda otra que estirar la primera y la segunda, pero tampoco el tema es matarla (la refrigeracion es solo por aceite y aire, ojo con eso). Hay momentos en que dejo apretado el embrague, hasta que el de adelante se me despegue un poco, y ahi vuelvo a soltarlo para acerlerar, porque si meto tercera se vuelve a achanchar, o alcanzas al de adelante en pocos metros. Regulando es asquerosa, "tru tru tru tru" tipo Harley.
Si pensas reemplazar la Twister por esta moto, te digo con toda honestidad, quedate con la Twister, o con otra moto ciudadana de ese estilo, y a la Hyosung dejala para cuando vuelvas del trabajo y quieras rutuear un rato, y para los fines de semana.
Saludos!
dany_mza

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de dany_mza ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 06 Dic 2012, 15:38

Esta linda che!. Yo creo que si tenès una moto de cilindra grande, tenès que tener una moto suplemente de baja cilindrada. Una porque seguramente es mas còmoda para moverse por ciudad, la otra los cacos no te la miran tanto y por ùltimo su bajo costo de mantenimientos y consumo junto a respuestos mas econòmicos obviamente.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor pablofar77 » 06 Dic 2012, 18:29

dany_mza escribió:
Leandritom escribió:Muy linda la moto!! la verdad que sueño con algun dia tener una de ese tipo, pero veo que como decis, no deberia buscarla como remplazo de la twister sino como una segunda moto para viajes, ahora mi pregunta, el tema que decis que para usarla en la ciudad no la recomendas, es por la maniobravilidad?

Exacto. Por ejemplo, el radio de giro en este tipo de motos es muy limitado, al tener los manillares tan abajo, chocarian contra el tanque. Y eso ya te imaginas en cuantas cosas te limita para hacer maniobras, por ejemplo en un embotellamiento.
Ni hablar de agarrar un pozo, la suspension es demasiado dura, a la moto no le pasa nada, pero a vos sí jaja, es un embole, porque ademas de la suspension dura, tambien lo es el asiento, con un acolchado muy fino y tambien duro. Se convierte en una moto "destruyeriñones".
Otro tema es el regimen del motor, por debajo de 6000 rpm se nota vibrar un poco mas de lo normal, como que no esta comodo. Entonces no queda otra que estirar la primera y la segunda, pero tampoco el tema es matarla (la refrigeracion es solo por aceite y aire, ojo con eso). Hay momentos en que dejo apretado el embrague, hasta que el de adelante se me despegue un poco, y ahi vuelvo a soltarlo para acerlerar, porque si meto tercera se vuelve a achanchar, o alcanzas al de adelante en pocos metros. Regulando es asquerosa, "tru tru tru tru" tipo Harley.
Si pensas reemplazar la Twister por esta moto, te digo con toda honestidad, quedate con la Twister, o con otra moto ciudadana de ese estilo, y a la Hyosung dejala para cuando vuelvas del trabajo y quieras rutuear un rato, y para los fines de semana.
Saludos!

muy honesto tu comentario , me gusta la gente asi, que no teme ver los defectos de su moto.. :bien igualmente esta muy nueva hay que darle tiempo que se despierte un poco... :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Leandritom » 06 Dic 2012, 18:42

muchas gracias por los comentarios dany_mza la verdad que muy claros y objetivos, es cierto que nada es perfecto y todos esos detalles que comentas vienen mas que bien

PD: no te preocupes que no pienso dejar la twister por al menos unos años jaja
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor dany_mza » 06 Dic 2012, 20:19

Gracias por los comentarios amigos, una ultima foto en Potrerillos, Mendoza. Saludos!

Imagen
dany_mza

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de dany_mza ••

Notapor luisi » 06 Dic 2012, 23:45

Muy linda la morocha Dani :aplauso , felicitaciones que la disfrutes y esperamos tus experiencias y criticas respecto de la moto :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor lukss » 07 Dic 2012, 01:35

HERMOSA, como dicen algunos... cada dia me gusta MAS! Me encataria tener una pistera, y dentro de lo que hey creo q es lo mejorcito, sacando a la ninjita. La idea es que sigas con el tema de los comentarios, y seguir como venis con los pros y contras
asi nos ayudas, a la distancia, a conocer un poco mas a esa morocha de curvas muy interesante.

Un abrazo!

:valentino :valentino :valentino :valentino
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor edunico » 24 Dic 2012, 14:58

sir walter escribió:este club es para lo que posen la honda twister- no me gusta las motos asiaticas- son de mala calidad

porque los moderadores dejan que propietarios de motos chinas de mala calidad y que a los 3 meses de uso se empiezan a oxidar todas

Ahh, que bien este pibe... mira vos, osea que yo no puedo postear por que tengo un CG... mira vos, veo que naciste arriva de un TW, que suerte que tenes loco... :no

Y con respecto a la Hyosung, tiene un diseño muy logrado, cinceramente no me la compraria... pero al flaco le gusto, se la compro y la esta disfrutando, te felicito macho mandale ruta nomas!
:aplauso :aplauso :aplauso
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor dany_mza » 18 Abr 2013, 00:30

Hola amigos!
Solo molestaba para comentarles que la moto ya tiene 10 mil km! No ha hecho otra cosa que hacerme disfrutar de la vida, y superar mis expectativas que tenia antes de comprarla. Ni el mas minimo problema o anomalia, sinceramente no tengo nada de que arrepentirme.
A seguir sumando km!! saludos!!!
dany_mza

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de dany_mza ••

Notapor Turbina » 18 Abr 2013, 14:41

... desde 100 mts de distancia parece una linda moto ...
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos