pcdoctor3233 escribió:Hermosaaa, yo estoy por dar el salto a la 0km, me decis cuanto la pagaste con papeles y todo, felicitaciones!!!!.
Sergio Dario Pellenc escribió:Damo escribió:Asi sera, la cuidare como loco, si me la sacan me muero!!
Bueno le agregue equipaje y parabrisas el sabado que viene alarma, toma 12v y quizas quilla si me da la papota, porque compre 2 camperas (1.5k c/u muy doloroso!!!)
Asi quedo!
Registrate para verla sin restricciones.
Hola, linda la maquina che! yo blanca con 850km recien, te consulto hicistes viaje con ese baul? se mueve o algo asi? porque le estoy teniendo ganas a un 46 litros - Saludos
pcdoctor3233 escribió:Hermosaaa, yo estoy por dar el salto a la 0km, me decis cuanto la pagaste con papeles y todo, felicitaciones!!!!.
Sergio Dario Pellenc escribió:Damo escribió:Asi sera, la cuidare como loco, si me la sacan me muero!!
Bueno le agregue equipaje y parabrisas el sabado que viene alarma, toma 12v y quizas quilla si me da la papota, porque compre 2 camperas (1.5k c/u muy doloroso!!!)
Asi quedo!
Registrate para verla sin restricciones.
te felicito,yo tengo la misma,ya le hice un viajesito a San Luis,es un maquinon...si podes agregale el caballete,es muy practico..los chicos te comentaron lo del parabrisas que hace efecto lupa,lo compre tonalizado,no del todo negro porque no ves nada de noche...che yo tambien soy de flores por donde estas??saludos...
elpibe47 escribió:Vendo quilla bien barata color negra en $100.- cualquier cosa te mando fotos
saludos
Pablo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]