La Mimada de papá....

Estás viendo una página interna del tema La Mimada de papá..... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La Mimada de papá....

Notapor Juank » 18 Jul 2012, 07:31

Che que linda que esta la negrita..!!! :bien :bien una pregunta,el portaequipaje y el portabaules cual es?es el givi? yo tengo el mismo creo,por el tornillo que agarra la varilla del portabaul,estoy pensando en agregar baules a los costados y viendo estan espectaculares como te quedaron,te frena un poco la moto asi?? saludos... :bien :bien
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 18 Jul 2012, 07:56

Cosecha59 escribió:
Coco1972 escribió:Aprovecho para preguntarte por el AirSpeed, te tira el aire a la cabeza o te desvía por encima el aire?

Gracias!

Mario te cubre mucho el pecho, en la cabeza seguis sintiendo el aire, pero tambien lo frena o lo desvia un poco, tampoco es el parabrisas de un Scania :bien
Yo soy de Bahia Blanca, y aca el viento fuerte es normal (para el sur igual) y con las temperaturas bajas no se siente el frio en el pecho.-
Saludos

Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor lukss » 01 Ago 2012, 23:56

Hola, cuanto te salio el kit ? lo compraste por separado y donde ? jaja disculpa por la lluvia de preguntas, quedan muy buenoos!!! te felicito.
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor Cosecha59 » 02 Ago 2012, 20:59

lukss escribió:Hola, cuanto te salio el kit ? lo compraste por separado y donde ? jaja disculpa por la lluvia de preguntas, quedan muy buenoos!!! te felicito.

Lucas, lo compre enn Stanley, todo el kit completo, con el baul de 35L y los laterales de 21L, me los enviaron al toque, y la verdad las 2 o 3 veces que les compre via mail, me respondieron siempre, para mi son muy confiables.- :bien

Saludos :contento
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos