Les dejo fotos d mi hornet y mi viejo amor, la xr

Estás viendo una página interna del tema Les dejo fotos d mi hornet y mi viejo amor, la xr. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Les dejo fotos d mi hornet y mi viejo amor, la xr

Notapor Twister250 » 24 Dic 2008, 02:05

Hermosa la Hornet!!!
Felicitaciones por el cambiazo!!! :D

Yo, también podría tener una moto similar... Pero tendría que vender la Twister y mi auto... Tenía pensado la R6 o alguna que ande en ese precio.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 24 Dic 2008, 07:33

leo te felicito por tu moto es un caño y apoyo la desicion qe tomaste para comprarla te cuento qe yo tenia la gita y no me decidi y tube la mala idea de comprar un gol ok yo qeria un cbr 600 pero bueno no me qejo tengo la twister y el auto pero en cualqir momento me hagarra la loca y me la compro bueno loco te mando un abrazo para vos y otro para tu viejo difruta mucho tu moto cuidala y cuidate
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 24 Dic 2008, 12:35

Leandro felicitaciones por la moto ya que es una moto de ensueño disfrútala, cuídala y cuídate y que recorran infinidad de km juntos como jinete y corcel ;)

Un fuerte abrazo para vos y tus viejos y que tengan una feliz navidad en compañía de los seres queridos.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leo_hornet » 25 Dic 2008, 16:20

edg_sk8 escribió:BUENISIMO CHE!! gracias por tus respuestas,me intereza mucho,igual puede q me estire a la hornet,la vi en 15mil verdes 0km por no se donde...aunque a muchos no les gusta a mi me encanta la dorada....la blanca la vi cuando compré la otra twister 08 en san justo motos y la verdad q parece de la policía....le faltaba la sirena.. en fin, bueno,la pregunta q me olvidé....patentamiento cuanto sale por cuenta propia masomenos??? ya q no es una motito de 15 lukas como la twister...y la otra es cuanto se paga anual la patente....saludos y te recontra vuelvo a felicitar loco,un abrazo!!

mira edgardo, la vi en dorada en un consecionario y m encanto, y la blanca es verdad parece de poli, jeje, pero vi en internet la blanca 2009 y viene con franjas d colores azul y roja creo cambia mucho, a mi el patentamiento m lo regalo la agencia dond compre la moto, no tngo ni idea cuanto puede salir el tramite, y patente nunca pague y no creo q pague esta vez, jeje, lo q t puedo contar es q d seguro pago $218 mensuales, es contra tercero y contra todo riesgo, si t la afanan t la garpan completa, y nafta gasta 7 cada 100km, esos son los gastos q tiene la moto, cuando la compre m salio 15500 pero ahora se fue a 16500 verdes, espero t sirva, t mando un abrazo!!!
leo_hornet
Nombre: leandro caceres

Notapor boycbx250 » 25 Dic 2008, 18:16

Hola leohornet, muy linda tu moto :D , es una de las motos que mas me gustan, te felicito!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor edg_sk8 » 26 Dic 2008, 12:13

hola,gracias...en cuanto al precio depende....en san justo donde compré la otra twister vi q la tienen en 13500 cosa q es una diferencia totalmente descomunal traducida a pesos argentinos...en fin,bueno,muchas gracias y ya voy a ver cuando cobre si me doy el gusto tmb como hice con la colo,saludos y suerte!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor batiilaconfruta » 26 Jun 2009, 23:55

ke makina siempre la veo en la concecionaria de honda y la mirooooo pero x ahora tengo la biz hacemos trueke jejejej :risa :risa :risa
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor facu666 » 27 Jun 2009, 01:56

Que buena moto la hornet me encanta
re linda y ensima camina como loco
a cuanto la pusiste de velocidad final y crusero a cuanto va

te felicito una nave con todas las palabras
saludos
facu666

Notapor Diego Isoli » 27 Jun 2009, 13:29

Que buenas fotos, te felicito por la Hornet!!!, que maquinon!!! :plauso

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Meister250 » 27 Jun 2009, 13:46

Felicitaciones por la moto, es la moto de mis sueños!!!
Algun dia, algun dia cuando me agarre la locura, hago como vos...mando todo a la mier...y me la compro...
Suerte y disfrutala!!!
Meister250
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos