Hola, me presento... matias

Estás viendo una página interna del tema Hola, me presento... matias. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hola, me presento... matias

Notapor samurai » 19 Dic 2008, 16:51

Hola matias, bienvenido al club, la verdad que las fotos de la ruta están muy buenas.
Yo tambien soy un lungo de 1,67m, te digo que esta moto para los de nuestra altura la verdad que nos queda perfecta.
Che, lo que me llama la atencion, es lo que comentas que la moto tenia un mes y ya la cagabas a palos de esa forma? :o :o
Bueno viejo, un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SpiritC375 » 19 Dic 2008, 17:22

Como andas samurai... me mato tu firma..!!!! jajajaja
La del pijama me volo los cesos jaja

Si la verdad que para los petizos como nosotros nos queda pintada.... me acuerdo hace ya unos 13 años taba caliente con comprarme una moto, yo tenia un scooter yamha axis, y queria comprar un rebel 450, pero un mecanico amigo me ofrecio su Suzuki DR850 Big... papa.!!! no termine de arrancar que taba en el sopi jaa.. solte el embrague de golpe la moto se paro y cuando llegue a apoyar bien el pie ya no pude aguantar el peso de la moto y me fui al carajo contra una de esas camionetitas damas o algo asi... despues de rescatarme, me la lleve para casa y al otro dia la devolvi jaaj hoy creo que a pesar de la poca altura no me pasaria, pero una locura pasar de un scooter a semejante bicho.

Bue me re fui por las ramas.... y con lo de la cagada a palos de 0KM no paso nada... igual convengamos que eso no es cagarla a palos, o al menos para mi, si me parece descuidarla, el no lubricar semanalmente la cadena, clavar los frenos para colear, o para levantar la cola, deja arando la rueda, willy, no hacer los cambios de aceite como corresponden, que muchos creen erroneamente que el aceite se cambia por la cantidad de kilometros, y la verdad es que lo ideal es cada 6 meses...

Pero igual...a las rubias divinas les gusta la accion jajaja ... igual me quedo con mi morocha..

saludos a todos
SpiritC375
Nombre: Matias L F Santamarina

Notapor Twister250 » 24 Dic 2008, 04:27

Hola Matías!!!
Bienvenido!! :D

Excelente la Twister amarilla!! :D 8-)

Vos viajás igual que un par de amigos... Igual que en la primer foto...
Es decir, con los pies en las pedalinas traseras y con un brazo sobre el tanque... ejejeje

Y también andás a la misma velocidad... ajajajajja :lol:

Cambiando de tema... Yo consigo el kit para auto como el que ofrecés vos, a 150 dólares... El Bixenon (no te quiero mentir), algo de 200 dólares.
Si me hacés precio, por ahí te compre 2 kit completos para auto, bixenon. El tema sería que habría que enviarlo por correo argentino u oca...
Un par de amigos Twisteros que viajan como vos (ejejej) y yo, queremos ponerle Xenón... Y por ahí se prenda alguien más...

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor rubarso » 24 Dic 2008, 10:53

Hermosas fotos che!!!! y hermoso color!!! Te felicito! Muy buena la toma en movimiento, salio clarita, buen color y perfecta! creo que le voy a borrar tu casco y pongo el mio con photoshop! jajajaja. No mentira! Saludos che!.

Rubarso.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor EzequielE » 24 Dic 2008, 11:10

Hola matias! bienvenido!
Sabes que la primera foto que posteaste, la vi en la red y fue la que me hizo decidir que mi proxima moto deberia ser una twister? sisi ! fue asi..
Despues encontre este club, y solo me basto con leer un poquito para terminar de convencerme.
Todavia me falta para tenerla, pero estamos en eso.
Cuando la tenga le voy a querer poner el xenon a los faros, y te aviso. Estamos re cerca.

Gracias matias y gracias clubtwister!
Un abrazo a todos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mudo1969 » 24 Dic 2008, 11:13

te felicito por la twister , feliz noche buena para todos ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor morita_52 » 15 Mar 2009, 23:13

hola chicosssss como andan!!! me gusta mucho la buena onda que hay entre ustedes y me gustaria prenderme con ustedesss... :arrow: lo unuco q me falta la twister jeje :D pequeño detalle ja. vamos a hacer un esfuerzo :x y veo si la compro en unos meses la verdad me gusta mucho :mrgreen: ... es mas .. vi la 2009 y esta increible :o :o .. pero necesitaria consejos... :idea: por el tema del motor inyeccion no se si sera muy problematico.. :?: aparte el tema precioss... no se cuanto mas cara sera.. :?: bueno les dejo saludoss.. ah y les comento que soy de villa allende!!! cordoba!!!! :P bueno un abazo grande y exitos... anden con precaucion cuiden sus vidas... :D :D
morita_52
Nombre: Roberto Moreyra

Notapor samurai » 16 Mar 2009, 09:39

Hola amigo, sería bueno que te presentes en la sección de saludos y presentaciones.

te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 10:54

buenas fotos
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos