hola walter felicitaciones.. muy buena la gilera muy completa.. te cuento yo soy de reconquista santa fe no estamos muy lejos y si te gusta hacer ruta nos ponemos en contacto y hacemos algo un finde.. un abrazo y disfrutala
Gracias Javier, te cuento que estoy por cambiar las cubiertas para salir porque no estan muy confiable que digamos, por el momento seguro que voy en mayo al encuentro que se hace en tu ciudad. Asado mediante charlamos, eso si no salta algo antes. Saludos y estamos en contacto.
Hola Walter! Muy linda la VC Facheraaa esos colores jeje, y el casco buenisimo, combinando Si mejor que le cambies las cubiertas!! Algunas michelin o pirelli para estar mas confiado a la hora de doblar! Cuantos km tiene ya?? Como se comporta en ruta? Saludos y buenas rutas!!
Gracias Natu, estoy buscando las cubiertas todavía, la moto tiene 13000km y es 2012, estuvo mucho tiempo parada, en la ruta es donde mejor prestación tiene, ya que en la ciudad es bastante dura, le mejore la relación de la transmisión y la baje unos centímetros y eh notado un cambio, traquilo viajo a 100 Km/h. Saludos desde resistencia chaco.