Mi nueva montura!

Estás viendo una página interna del tema Mi nueva montura!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi nueva montura!

Notapor rolo » 30 Nov 2011, 20:46

Lancer escribió:Felicitaciones amigo!!! un sueño!!! a disfrutar!!!!!! :bien :bien :bien :bien :bien

Que hermosa moto papá!!! Muero de envidia (sana) y te felicito.
rolo
Nombre: ROLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 30 Nov 2011, 21:17

te felicito colega! ese carenado te va ayudar mucho en la ruta!!!!!!!! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gallo250 » 30 Nov 2011, 21:36

Gracias a todos por los saludos, nos estaremos viendo seguramente en alguna ruta, por ahora nos estamos conociendo con mi Rosa negra (asi se llama la XJ6), el reloj de temperatura en el tablero me taladra la cabeza...jajaja :shock ...imaginense que vengo de todas motos refrigeradas por aire, pero esta buenisimo que lo tenga, recien ahora tomo conciencia de a que temperatura trabajan estos motores.....estoy muy pendiente de todo, soy obsesivo que voy a hacer!!! buscando ruidos extraños, (que aun no los encontre), viendo de no pasarme en las revoluciones correspondientes al ablande, jajajajaja.....y muchas cosas mas pero va como trompada la moto.....al menos para mi puño tranquilo y modesto con la velocidad como ustedes bien saben.

Saludos.
Gallo250
gallo250
Nombre: Martin

Notapor juancho » 01 Dic 2011, 00:34

Felicitaciones gallo¡¡¡¡ Hermosa maquina. A disfrutarla a full. Y no te preocupes que tenes moto para rato

Imagen
juancho
Nombre: juancho

Notapor SIG » 01 Dic 2011, 11:56

Que hermosura...Felicitaciones!
Me sentí identificado con eso de en realidad esperé la moto 20 años. Creo que todos a los que nos gustan las motos pero no pudimos tenerlas cuando sacamos el registro las soñamos durante mucho tiempo. Y hoy podemos cumplir esos sueños. :bien
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor gallo250 » 01 Dic 2011, 20:15

Aqui les dejo un par mas de Rosa negra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gallo250

Notapor juancitodark » 01 Dic 2011, 23:05

Felicitaciones loco!! hermosa máquina para viajar y pistearla cuando tengas un tramo despejado, porque ese bicho acelera y no es joda :valentino
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Diego A Innocente » 01 Dic 2011, 23:09

felicitaciones Te compraste la mejor moto a nivel mundial jeje (creo que somos dos Twisteros poseedores de esta belleza)
Es un sueño! fácil de conducir! consumo contenido para la cilindrada. Un motor sereno con un sonido especial! Vibraciones?? Jeje Es un placer viajar!. no te aflijas por la temperatura, es normal en la ciudad estar en 100'.
que la disfrutes!!!!
Saludos Diego A Innocente

Imagen
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Garron » 01 Dic 2011, 23:27

Felicitaciones Martin y Mariana que la disfruten :aplauso :aplauso :aplauso . Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor gallo250 » 04 Dic 2011, 21:44

Gracias amigos, por los saludos nuevos, les comento que la XJ6 despues de 1 semana de recibida de la agencia pero solo utilizada 5 de los 7 dias....YA TIENE 1000KM !!!!!...y todos a 90-100km/h...jajaja, me toca hacerle el service antes de que me entreguen la patente, es increible, jamas me paso en ninguna moto...jajaja, hoy domingo 4/12 arranco a las 8am y detuve el motor a las 8pm, una seda.
Necesitaba rutear, hacia 3 meses que estaba sin moto y se noto, de hecho me queda kilometraje para dar una vueltita cerca el finde largo y no excederme tanto porque el turno del service seguramente sera para la otra semana.

Abrazos a todos.
Gallo250.
gallo250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos