Mi Nueva Ninja!!!

Estás viendo una página interna del tema Mi Nueva Ninja!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Nueva Ninja!!!

Notapor guzzipa » 19 Nov 2011, 10:57

Neptunonet escribió:Te felicito, creo q es mi proximo paso! Estas en la puesta del indec, no? mi hermana laburaba ahi hace un par de años!

jajaja sisisi...es la puerta del INDEC, laburo ahi! Como se llama tu hermana?
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guzzipa » 19 Nov 2011, 10:59

Gracias a todos por los deseos de disfrute hacia mi!!! jejej...

Cada dia me gusta mas esta moto es increible!
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor pollotwist » 19 Nov 2011, 11:07

Felicitaciones andres que disfrutes de tu nueva ninja!
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor danielcettour » 20 Nov 2011, 14:38

felicitaciones!! cuidala che!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 20 Nov 2011, 15:36

te felicito andres! que alegria que tenes! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Guille250 » 21 Nov 2011, 19:19

bueno bueno bueno... otra mas y van ...... me parece q me estan convenciendo.... te felicito che a disfrutarlaaaa!!!!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor matusalen » 22 Nov 2011, 00:49

che amigo se nota mucho el cambio de la tw a la ninja 250??? pregunto para saber si vale realmente la pena el cambio o me paso a algo mas grande?
gracias
matusalen
Nombre: matias clavijo

Notapor AltoWachon » 22 Nov 2011, 03:04

matusalen escribió:che amigo se nota mucho el cambio de la tw a la ninja 250??? pregunto para saber si vale realmente la pena el cambio o me paso a algo mas grande?
gracias

IDEM.

Yo tmb toy por dar el salto, amo ami tita. Pero tmb tengo planes d sacarme la kawa ninja 250 pero el tema es q toy viendo el tema d si vale la pena xq toy con ganas d comprarme un auto tmb jajaj, xq me tienta mucho la twister blanca. Osea a la twister blanca voy seguro, pero la KAWA NINJA 250 es mi sueño y toy muy encaprichado con esa moto xD:
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor solini » 22 Nov 2011, 09:05

AltoWachon escribió:
matusalen escribió:che amigo se nota mucho el cambio de la tw a la ninja 250??? pregunto para saber si vale realmente la pena el cambio o me paso a algo mas grande?
gracias

IDEM.

Yo tmb toy por dar el salto, amo ami tita. Pero tmb tengo planes d sacarme la kawa ninja 250 pero el tema es q toy viendo el tema d si vale la pena xq toy con ganas d comprarme un auto tmb jajaj, xq me tienta mucho la twister blanca. Osea a la twister blanca voy seguro, pero la KAWA NINJA 250 es mi sueño y toy muy encaprichado con esa moto xD:

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo valee! Es muy notable el cambio del TW al ninja.. Yo lo siento mucho mas comoda, tanto para ciudad como para ruta y viajes largos.. Me cansa menos que la tw.. Viajando al lado de una tw el consumo es el mismo o menor en algunos casos, ya lo voy a terminar de comprobar eso..
Aceleracion, velocidad final.. Nada que ver..
Es muy serena y tranquila, cero ruidos.. Frena que da miedo!
Venis 120 y le pones el acelerador a fondo y se siente que sigue con fuerza..
Que mas te puedo decir.. La burbuja y el carenado ayuda muchisimo cuando hay viento cruzado o encontra.. La moto casi ni pierde velocidad.. Tmb en invierno te ayuda mucho porque en el pecho casi ni te pega aire, las manos casi que tampoco y no sentis tanto el frio como en la tw.. A mi me gusta cada dia mas!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 22 Nov 2011, 09:35

solini escribió:
AltoWachon escribió:
gracias

IDEM.

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo valee! Es muy notable el cambio del TW al ninja.. Yo lo siento mucho mas comoda, tanto para ciudad como para ruta y viajes largos.. Me cansa menos que la tw.. Viajando al lado de una tw el consumo es el mismo o menor en algunos casos, ya lo voy a terminar de comprobar eso..
Aceleracion, velocidad final.. Nada que ver..
Es muy serena y tranquila, cero ruidos.. Frena que da miedo!
Venis 120 y le pones el acelerador a fondo y se siente que sigue con fuerza..
Que mas te puedo decir.. La burbuja y el carenado ayuda muchisimo cuando hay viento cruzado o encontra.. La moto casi ni pierde velocidad.. Tmb en invierno te ayuda mucho porque en el pecho casi ni te pega aire, las manos casi que tampoco y no sentis tanto el frio como en la tw.. A mi me gusta cada dia mas!

TERRIBLE LA CHINCHE VIAJERA..... :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos