Neptunonet escribió:Te felicito, creo q es mi proximo paso! Estas en la puesta del indec, no? mi hermana laburaba ahi hace un par de años!
jajaja sisisi...es la puerta del INDEC, laburo ahi! Como se llama tu hermana?
Neptunonet escribió:Te felicito, creo q es mi proximo paso! Estas en la puesta del indec, no? mi hermana laburaba ahi hace un par de años!
matusalen escribió:che amigo se nota mucho el cambio de la tw a la ninja 250??? pregunto para saber si vale realmente la pena el cambio o me paso a algo mas grande?
gracias
AltoWachon escribió:matusalen escribió:che amigo se nota mucho el cambio de la tw a la ninja 250??? pregunto para saber si vale realmente la pena el cambio o me paso a algo mas grande?
gracias
IDEM.
Yo tmb toy por dar el salto, amo ami tita. Pero tmb tengo planes d sacarme la kawa ninja 250 pero el tema es q toy viendo el tema d si vale la pena xq toy con ganas d comprarme un auto tmb jajaj, xq me tienta mucho la twister blanca. Osea a la twister blanca voy seguro, pero la KAWA NINJA 250 es mi sueño y toy muy encaprichado con esa moto xD:
solini escribió:AltoWachon escribió:matusalen escribió:che amigo se nota mucho el cambio de la tw a la ninja 250??? pregunto para saber si vale realmente la pena el cambio o me paso a algo mas grande?
gracias
IDEM.
Yo tmb toy por dar el salto, amo ami tita. Pero tmb tengo planes d sacarme la kawa ninja 250 pero el tema es q toy viendo el tema d si vale la pena xq toy con ganas d comprarme un auto tmb jajaj, xq me tienta mucho la twister blanca. Osea a la twister blanca voy seguro, pero la KAWA NINJA 250 es mi sueño y toy muy encaprichado con esa moto xD:
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo valee! Es muy notable el cambio del TW al ninja.. Yo lo siento mucho mas comoda, tanto para ciudad como para ruta y viajes largos.. Me cansa menos que la tw.. Viajando al lado de una tw el consumo es el mismo o menor en algunos casos, ya lo voy a terminar de comprobar eso..
Aceleracion, velocidad final.. Nada que ver..
Es muy serena y tranquila, cero ruidos.. Frena que da miedo!
Venis 120 y le pones el acelerador a fondo y se siente que sigue con fuerza..
Que mas te puedo decir.. La burbuja y el carenado ayuda muchisimo cuando hay viento cruzado o encontra.. La moto casi ni pierde velocidad.. Tmb en invierno te ayuda mucho porque en el pecho casi ni te pega aire, las manos casi que tampoco y no sentis tanto el frio como en la tw.. A mi me gusta cada dia mas!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan