Con todos Ustedes ""LA TITA""

Estás viendo una página interna del tema Con todos Ustedes ""LA TITA"". Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Con todos Ustedes ""LA TITA""

Notapor PANDA » 13 Nov 2011, 12:49

MARIANOCA escribió:
PANDA escribió:
MARIANOCA escribió:Es la foto o me parece a mi que esa moto esta sucia???? :distraido :distraido

:risa :risa :risa Sucia!???

Miraste bien Mariano
:pregunta :pregunta

SI...ES UNA FOTO...Y SE VE CHIQUITA...NO DIGO QUE ESTE SUCIA VAN.. :distraido JAMAS PENSARIA ESO DE VOS..SOLO ME DIO LA SENSACION.... :burla :risa

:alivio :risa :risa :risa :alivio
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gtomato26 » 13 Nov 2011, 13:58

muy linda la moto. felicitaciones y a disfrutarla.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor PANDA » 13 Nov 2011, 16:57

Gtomato26 escribió:muy linda la moto. felicitaciones y a disfrutarla.

Gracias Gustavo!!! De que la voy a disfrutar ,no te quepa ni la menor duda!!! :twistero
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••

Notapor marcesb » 14 Nov 2011, 00:12

FELICITACIONES!!!!!!! HERMOSA MAQUINA!!!!!
A mi me faltan unos 20 dias para llegar a la azul!!!casi un año lejos de casa, (soy de tucuman), deje mi familia, mis amigos, mi novia y me vine a bs as a juntar la plata, PERO JURE QUE NUNCA MAS A GAMBA Y QUE MI PRIMERA MOTO SERIA UNA HONDA!!! Y me falta poco ya...
Yo te entiendo, se lo que es verla en la calle , o pasar y mirarla en la conesionaria, y esas ganas de girar la llave y acelerar...
A disfrutarla!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor PANDA » 14 Nov 2011, 00:48

marcesb escribió:FELICITACIONES!!!!!!! HERMOSA MAQUINA!!!!!
A mi me faltan unos 20 dias para llegar a la azul!!!casi un año lejos de casa, (soy de tucuman), deje mi familia, mis amigos, mi novia y me vine a bs as a juntar la plata, PERO JURE QUE NUNCA MAS A GAMBA Y QUE MI PRIMERA MOTO SERIA UNA HONDA!!! Y me falta poco ya...
Yo te entiendo, se lo que es verla en la calle , o pasar y mirarla en la conesionaria, y esas ganas de girar la llave y acelerar...
A disfrutarla!

Muchas Gracias !!!!
Que bueno que ya te falta poco!!! :aplauso Uno si quiere tener algo siempre hay que esforzarse y privarse de algunas cosas!!!
Muchas veces pasé por la agencia sólo para verla de afuera,y ahora cuándo entro al garage de mi casa y la veo estcionada pero en "Mi Garage",no puedo creerlo!!
Mi primera moto fué una Zanella 50cc a mis 16 años,y a los 18 una Honda, Econo!!
Tuve hasta un Fiat 600,pero mi verdadera pasión son las 2 ruedas! jaja :twistero
Suerte !!!
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••

Notapor marcesb » 14 Nov 2011, 01:17

PANDA escribió:
A disfrutarla!

Muchas Gracias !!!!
Que bueno que ya te falta poco!!! :aplauso Uno si quiere tener algo siempre hay que esforzarse y privarse de algunas cosas!!!
Muchas veces pasé por la agencia sólo para verla de afuera,y ahora cuándo entro al garage de mi casa y la veo estcionada pero en "Mi Garage",no puedo creerlo!!
Mi primera moto fué una Zanella 50cc a mis 16 años,y a los 18 una Honda, Econo!!
Tuve hasta un Fiat 600,pero mi verdadera pasión son las 2 ruedas! jaja :twistero
Suerte !!!

Es distinto, en casa habia una wave, una storm ahora, pero no son mias, compradas cn mi esfuerzo, y ahora cerca de mi bb jeje...
Exitos y usa siempre casco!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor Guille250 » 14 Nov 2011, 02:20

te felicito Vanesa por tu nueva moto y tu mascota el pato jajaja o es de yeso... jajaa, saludos y q la disfrutes y la veremos en la juntada...
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor PANDA » 14 Nov 2011, 13:49

marcesb escribió:
PANDA escribió:
A disfrutarla!

Muchas Gracias !!!!
Suerte !!!

Es distinto, en casa habia una wave, una storm ahora, pero no son mias, compradas cn mi esfuerzo, y ahora cerca de mi bb jeje...
Exitos y usa siempre casco!

Siempre uso el caso,y cuándo ando en la 110 tambien!!! Gracias igual por el consejo!!!

Guille250 escribió:te felicito Vanesa por tu nueva moto y tu mascota el pato jajaja o es de yeso... jajaa, saludos y q la disfrutes y la veremos en la juntada...

Muchas Gracias Guille!!!
El Pato,no es de yeso,es de verdad!! :risa Los Twisteros de acá me lo quieren hacer a la naranja!! :nervioso :shock Pero no lo van a consegui!!
Sobre mi cadaver :risa :risa
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••

Notapor danielcettour » 14 Nov 2011, 21:26

maquinononón! felicitaciones! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor rapa » 14 Nov 2011, 21:53

Buenísima, Vane! Te felicito también por este medio, como corresponde. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos