Fotos Bi-Xenon 6000k

Estás viendo una página interna del tema Fotos Bi-Xenon 6000k. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Fotos Bi-Xenon 6000k

Notapor TwisTormentadefacha » 02 Jun 2012, 01:17

no es suerte, en realidad asi deberia de funcionar, sino seria un producto de miee.. jaj, yo tengo de 6k, hace 8 meses masomenos y funka de 10!, no tengo interruptor por lo cual esta siempre prendida, y apesar de que sea de dia, se nota muchisimo la luz. De noche ya se sarpa, ya que se ve una luz blanca solamente, no se sabe si viene una moto, camion, avion, o tren jajaj, parece la luz mala :P
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 02 Jun 2012, 18:00

TwisTormentadefacha escribió:no es suerte, en realidad asi deberia de funcionar, sino seria un producto de miee.. jaj, yo tengo de 6k, hace 8 meses masomenos y funka de 10!, no tengo interruptor por lo cual esta siempre prendida, y apesar de que sea de dia, se nota muchisimo la luz. De noche ya se sarpa, ya que se ve una luz blanca solamente, no se sabe si viene una moto, camion, avion, o tren jajaj, parece la luz mala :P

jajajajaj idem!! de noche a mi se me corren los autos de adelante, me encanta!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 02 Jun 2012, 21:12

TwisTormentadefacha escribió:tenes q estar de frente para q te encandilen, obvio q en las fotos no se nota, por lomenos las q subio lucaswave, pero q le pregunte a los autos si encandila o no jaja, yo cuando pasaba con la twister veia como algunos tapaban con la mano el espejito del costado porq los mataba..., aunq kieras o no... las bajas de 6k encandilan, almenos de 6k, las de 8k nose.., por otra parte en caso de choque no te pueden decir uh no te vi jaja, terrible luz...

saludos!

No estoy de acuerdo. Yo tengo el 6000k y el mismo día que me lo instalaron se reguló con una regla muy simple: estando la moto derecha con el piloto sentado (es decir que baja el monoshok) se para una persona a 3 metros delante de la moto, y se regula el farol para que ilumine hasta la cintura de la persona que está adelante.

A mi con ese método no solo nunca se me quejaron otros automovilistas por encandilarlos, sino que en salidas nocturnas le pedi a amigos que iban adelante en auto que me digan si los encandilaba, y en efecto me dijeron que no les jode. Yo cuando estoy a dos metros detrás de un auto veo que la luz llega hasta los apoyacabeza de los asientos delanteros. Es cuestión de regular el farol para ver bien y no joder al que va adelante o viene de frente.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor hondAriel » 04 Jun 2012, 17:46

gracias por las respuesta chicos, ahora me tente.....me gustaria que me dieran algun lugar donde porder poner el Kit uno bueno de calidad no chino o pedorro y con una persona que trabaje prolijo y bien...otra de las cosas que me dijeron fue que se jode mas rapido la bateria!

muchas gracias !!!
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor alejandro4455 » 04 Jun 2012, 22:31

Hola , hace 1 semana y media me saque un twister rojito y hoy le puse xenon de 8000k y la verdad se va a la mierd.... como ilumina jaja
Soy un poco corajudo y se lo instale yo , igual no es tan jodido , no hay como enchufar algo mal porque todos son distintos por lo menos el que compre era asi

" HERNAN 74 " gracias por compartir el dato de como se regula la optica ! :bien

Saludos ...
alejandro4455
Nombre: alejandro

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Jun 2012, 01:30

hernan74, no hace falta q regules tanto, mi farol esta igual q el tuyo, y no llega al retrovisor de los autos, y sin embargo los encandilan, simplemente porq la luz ilumina tanto q sobre sale de las demas luces, por poner un echo, a la noche....hay un auto adelante, vos venis atras del auto a la par de otro auto que tiene lampara halogena, y el auto de adelante, solamente va a ver tu luz, la del otro auto no la ve hasta q no este cerca. Hay q ver cuanto encandila la tuya y cuando la mia, pero las 2 encandilan, ya sea mucho o poco, ami no me putean los autos, solamente se corren.

Lo que realmente les joderia a los autos es si les haces luces, baja y alta, ahi te van a putear jaja, pero yo uso siempre la baja..., no hago luces porque tambien me dijo el mecanico q si haces mucho seguido se puede romper..

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor javier de garín » 16 Abr 2013, 08:19

hola alejandro 4455 . me podes pasar modelo de kit , precio o donde lo comprastes estoy muy entusiasmado con ponerle las luces a mi moto . gracias un abrazo :bien
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos