Llego mi nueva amiga !

Estás viendo una página interna del tema Llego mi nueva amiga !. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Llego mi nueva amiga !

Notapor mayra206 » 19 Oct 2011, 16:48

Fede79 escribió:Felicitaciones! A disfrutarla!

Y los espejos?

On topic: Que linda que queda planchada unos centimetros adelante, la negra tiene toda la facha.

Gracias, ahora la negra es amarilla, voy a subir fotos.. Esa era el cacherio de otra moto, hoy le entregaron el cacherio de el pintada de amarillo y calcos negros.. divina!! Y los espejos estan guardados, porqe no estoy acostumbrada a usarlos.. GRacias!
mayra206
Nombre: mayra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mayra206 » 19 Oct 2011, 16:52

frankinn escribió:PAAA sarpadas fotos...! ! ! tengo mi negra igual de baja q esa negra!! jejej y Tu rojita!! NAHHH! ! ! flama! ! ! Mira lo q es esa salida de escapeee ! ! ! ! (BABA) :nervioso negrita negrita la salida!!! mis felicitaciones lokilla ! !

Graciasssssss !!! que buena onda!! Si la de mi novio esta divina, voy a esperar los km suficientes para sacarme las ganas de su escape no sabes como suena.. Voy a sacar fotos mejores despues, un beso !!
mayra206

Notapor mayra206 » 19 Oct 2011, 16:54

mixmastermike escribió:1 lindo por la planchadita :bien peeeeero... 2 feo por la manguera del freno delantero y sin espejos... :no

Lo que pasa que como la bajo, la manguera le choca al guardabarro y no quiere que se lo raye entonces la saco afuera.. Y buee los espejos ya lo dije.. gracias!
mayra206

Notapor mayra206 » 19 Oct 2011, 16:58

pablo250 escribió:
CharlyAndCía escribió:Sin espejos no te podés maquillar !!! PONESELOS (y usálos!)

ni peinarte cuando te sacas el casco!! jajaj no posta una vez que te acostumbrás a usarlos no podes andar sin los espejitos

Jajajajaj es verdad no se como arreglarme el pelo despues, el flequillo sobre todo que queda duro cuando lo tiro para atras para ponerme el casco jaja ,y es verdad lo que decis me tengo que acostumbrar a los espejos, voy a hacer lo posible te lo prometo jajaj.. GRacias por la buena onda chicos!!
mayra206

Notapor blacktw » 19 Oct 2011, 17:08

Hermosa la colo cheeee,lastima que en algun estacionamiento te robaron los espejos. Que ligeros que son estos rateritos :mal :mal :risa :risa.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 19 Oct 2011, 18:12

Muchas felisitaciones mayra por tu adquisicion :bien :aplauso :aplauso que la disfrutes con mucha alegria y salud , che te consulto ? En que agencia la comprastes ? ,fijate si el vendedor no se quedo con los espejos :risa :risa , poneselos que son muy utiles y le quedan muy bien a la moto :bien
disfrutala mucho
saludos :twagitador
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor dede » 20 Oct 2011, 22:24

muy buenas estan.. toda la facha sludos!!!
dede
Nombre: Dede

Notapor miguel_250cc » 20 Oct 2011, 23:15

super te felicito, eso si ponele los espejos por seguridad tuya y de los demás total la TW es hermosa tal cual es.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor FRASEMO » 21 Oct 2011, 09:32

muchas felicidades...
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor MarianaGallo250 » 21 Oct 2011, 09:51

Mayra te felicito!!!

Y ahora a disfrutarla!!!

Saludos MAriana :bien
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos