Mi tractor azul

Estás viendo una página interna del tema Mi tractor azul. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi tractor azul

Notapor cachaman1 » 05 Oct 2011, 21:01

Amigo!!!!
Ke decirte por fin llego :contento :contento ... A disfrutarla, este domingo vemos komo se komporta en el viaje :valentino :twistero ... Ha ahora no me dejes atras :burla :burla :burla :burla :burla :risa :risa :risa :risa :risa
cachaman1
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 05 Oct 2011, 21:17

Javier te felicito ,esta hermoso ese tractor :aplauso :aplauso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 05 Oct 2011, 21:34

Felicitaciones javier!! increible el estado en que esta la nx parece que no le pasaron los años o que la armaron ayer impecable por donde se la mire, que la disfrutes!
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pablo250 » 06 Oct 2011, 10:42

juancho escribió:che me estas jodiendo que esa moto es del 89!!!! esta impecable. tiene casi mi edad, pero yo al lado de ella estoy hecho mier** jajajajajjajajaa.

jajaja viste juancho? a mi tambien casi que me duele ver algo mas antiguo y en mejor estado que yo jajaj
felicitaciones javi por ese mostro... vas a poder ir hasta por las paredes con esa motito
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor solini » 06 Oct 2011, 10:55

pablo250 escribió:
juancho escribió:che me estas jodiendo que esa moto es del 89!!!! esta impecable. tiene casi mi edad, pero yo al lado de ella estoy hecho mier** jajajajajjajajaa.

jajaja viste juancho? a mi tambien casi que me duele ver algo mas antiguo y en mejor estado que yo jajaj
felicitaciones javi por ese mostro... vas a poder ir hasta por las paredes con esa motito

Entonces yo no hablo! Mas antigua que yo y al lado mio esta excelente! :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 06 Oct 2011, 11:41

solini escribió:
pablo250 escribió:

89????jajajaja.....si...pero no tiene ni media caravana....asi cualquiera cumple años en buen estado.... :distraido :distraido :burla :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier el cadete » 06 Oct 2011, 20:18

que decir de esa moto , anda todo de 10 SAMU la verdad que es un cañon como anda te cuento ayer agarre un camino de tierra a 130km y aceleraba a fondo y no la podia llevar de como patinaba la verdad que es un tractor che ya la vas a probar en las villas
con respecto a los km tiene mas o menos unos 46000km y el andar un ruta impresionante como va ojo no es un cbr pero anda de primera
el domingo los que vallan a san pedro la van a ver si no me quedo sin nafta :burla
chicos a todos de nuevo gracias por las buenas "hondas"
javier el cadete

Notapor javier el cadete » 06 Oct 2011, 21:09

MARIANOCA escribió:
solini escribió:
pablo250 escribió:

89????jajajaja.....si...pero no tiene ni media caravana....asi cualquiera cumple años en buen estado.... :distraido :distraido :burla :burla

HASTA HORA :demonio :demonio :demonio :demonio :burla :burla :risa :risa
javier el cadete

Notapor quiquefernandez978 » 07 Oct 2011, 23:58

esta impecable ! felicitaciones !
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor rapa » 11 Oct 2011, 16:44

Grande Javier! Había visto estas fotos, pero quedé más impresionado ayer al ver semejante moto de cerca. Realmente se ve impecable. Felicitaciones de nuevo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos