Ke decirte por fin llego
... A disfrutarla, este domingo vemos komo se komporta en el viaje
... Ha ahora no me dejes atras
... A disfrutarla, este domingo vemos komo se komporta en el viaje
... Ha ahora no me dejes atras
juancho escribió:che me estas jodiendo que esa moto es del 89!!!! esta impecable. tiene casi mi edad, pero yo al lado de ella estoy hecho mier** jajajajajjajajaa.
pablo250 escribió:juancho escribió:che me estas jodiendo que esa moto es del 89!!!! esta impecable. tiene casi mi edad, pero yo al lado de ella estoy hecho mier** jajajajajjajajaa.
jajaja viste juancho? a mi tambien casi que me duele ver algo mas antiguo y en mejor estado que yo jajaj
felicitaciones javi por ese mostro... vas a poder ir hasta por las paredes con esa motito
solini escribió:pablo250 escribió:juancho escribió:che me estas jodiendo que esa moto es del 89!!!! esta impecable. tiene casi mi edad, pero yo al lado de ella estoy hecho mier** jajajajajjajajaa.
jajaja viste juancho? a mi tambien casi que me duele ver algo mas antiguo y en mejor estado que yo jajaj
felicitaciones javi por ese mostro... vas a poder ir hasta por las paredes con esa motito
Entonces yo no hablo! Mas antigua que yo y al lado mio esta excelente!
MARIANOCA escribió:solini escribió:pablo250 escribió:juancho escribió:che me estas jodiendo que esa moto es del 89!!!! esta impecable. tiene casi mi edad, pero yo al lado de ella estoy hecho mier** jajajajajjajajaa.
Entonces yo no hablo! Mas antigua que yo y al lado mio esta excelente!
89????jajajaja.....si...pero no tiene ni media caravana....asi cualquiera cumple años en buen estado....![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]