Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Estás viendo una página interna del tema Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Notapor chispita69 » 19 Jun 2011, 15:00

Felicitaciones Hermano muy buena maquina, todo cuesta en la vida pero nada es inposible, vos lo lograste y respeto eso....a difrutala. quiero conpartir un biaje para verla como camina :sorpresa, chauuuuuuu au abraso
chispita69
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 19 Jun 2011, 15:03

Felicidades Loco que la Disfrutes! ... subite un video cuando puedas. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor AMV7 » 19 Jun 2011, 15:11

Felicitaciones emma, muy buena maquina, que la disfrutes. :bien

Saludos, Manuel.
AMV7
Nombre: Manuel

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 15:28

MARIANOCA escribió:Hey papurri que buen dia del padre me regalaste...me puso muy feliz la noticia...hermosa maquina y hermoso color...a disfrutarla y con respeto...al principio al menos jaja...te felicito de todo corazon..no te olvides de la elite jajajaja!!abrazo gigante locura....buenas rutas!!

Jajaj, gracias locaso!!! Sabes que si no es negra, no se compra... jajaj, y de la elite no me olvido amigo, justo ayer mientras le limpiaba la kawa, pensaba que a todas las motos las trate y sigo tratando con el mismo cariño, asi ande en la elite o en la er, la pasion es la misma, y esa es la escensia, eso es lo mas importante... :bien

hector vega escribió:Felicitaciones amigo muy linda maquina, m alegro c cumpliera tu sueño

Muya agradecido Hector, un abrazo

Maxi_250 escribió:Ahhh nooo pero q culiadaso jajajajjajajaja, te re felicitooo!! Emma, seguro q mas contento q perro con dos colas :P, te fuiste al carajo, yo pense q te ibas a comprar un 147 azul :O jejejejeje, abrazo

Jaja, gracias amigacho, sesese varios se comieron ese verso.... yo, enlatado??? naaaa :no ademas tuve un auto y lo vendi por que no lo le dava uso.... jajaja :distraido

Lancer escribió:Que bueno como la gente del club viene evolucionando che!! la verdad que estas noticias me caen muy bien!! :bien :bien

te felicito emma, es un sueño y eso pecha asi que con respeto y a disfrutar!!!! :bien :bien :bien

Gracias loquito, yo tambien me pongo muy contento cuando mis amigos puende ir creciendo, che y a vos no te debe faltar mucho :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 15:33

blacktw escribió:Esto si que se lo tenia guardado este culiauuuu :risa :risa Los hechos: el viernes a la noche recibi un msjito a mi cel de eMMa invitandome a su casa para el sabado a la noche,cosa que no me sorprendio ya que vamos rotando el lugar de las juntadas en casa de cada uno cada vez pero lo que me sorprendio era con la insistencia con que me decia "tenes que venir". Finalmente llegamos con Panda (Vane ,mi hermana) a su casa y encontramos un Honda Falcon en el lugar donde estacionaba su TW,sorprendidos le dimos las felicitciones del caso a eMMa pero nooo,la moto era de Chispita69 que habia cambiado su Tw hace un tiempo y que ya sabiamos de eso. Sigo:despues de haber esperado por un tiempo que llegaran el resto de los invitados,nos invita a bajar "todos",en ese momento supimos que al final habia recibido su moto nueva pero seguiamos sin saber QUÉ moto era. La aparición en escena se demoraba y nosostros con camaras listas y nada de nada,al cabo de 10 minutos de espera eMMa nos grito "vengan para aca que no puedo sacar el traba disco". Naaaaaaa,nos caimos de espaldas al ver semejante maquina y a su nuevo dueño sentado en ella. despues de renegar un rato con ese elemento :risa :risa ,los nervios del momento,el romper la llave y tratar de abrir ese candado logramos sacarlo y pudimos verla en la luz finalmente. Como dijo eMMa: con esfuerzo y poniendo las ganas y los huevos en la vida todo se logra. Lokito gracias por compartir con nosotros este momento,te mereces esto y muchas cosas cosas mas por ser buen tipo,buena persona,buen compañero de ruta y sobre todo por ser "tan buen amigo". Disfrutala mucho :bien :bien :bien

:triste :triste Dani, que decirte amigo, muchas gracias por tus palabras, y la verdad desde que la señe tenia pensado en hacer algo para presentarla con ustedes, que en definitiva son mi familia motera, al igual que todos los de este hermoso club, por eso lo comparto desde a qui con todos ellos :bien Gracias loco..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 15:37

Monster652 escribió:Felicitaciones EMMA :aplauso :aplauso
En esa mesa se ve un 1882 una Coca jajajajaj
Le pegaron duro no ?
Luis :twistero :twistero

Gracias luis!! Sisi loco no hay guita para branca, hay que pagar la maquina!!! jajaja :risa

BundE escribió::aplauso :aplauso Amigo eMMA, Recontra super Felicitado!!!!!
Que alegria que hayas llegado a lo que querías!!!
Disfrutala por todos los que queremos llegar!!!!
(Pasale la 3M asi la proteges de entrada)
A RUTEAAAARRRRRRR!!!!!!!!! :aplauso :aplauso

Gracias querido, de a poco loco a no desesperar, hace 4 años arrancaba en una biz, despues la tw, y ahora esto... todo llega loco, pero llega cuando tiene que llegar.
Sisi,eso estaba pensando, la cera que vos decis es la que me pasaste las fotos??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 15:42

Leo-rx escribió:Hermano!!!
Los de las Villas conocemos muy bien tu esfuerzo para poder comprarte esta moto, semanas enteras fuera de tu casa laburando para poder ahorrar un peso mas, llegar cansadísimo el viernes a la noche para que el domingo a la madrugada salir de nuevo hacia alguna poblción del interior a solucionar problemas de muchas empresas. Todo ese esfuerzo por demás demandante ha logrado sus frutos, y acá está, una hermosa moto, el sueño de muchos.
De corazón te digo que me emociona muchísimo saber que has logrado tu sueño, ese sueño que todo motoquero, un ratito antes de dormirnos, lo repetimos moche tras noche y nos damos ánimo para poder alcanzarlo.

TE FELICITO HERMANO!!!!!

Y como dijo Mariano, le has dado una hermosa sorpresa a todos los que te queremos!!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

:llorar Loco me van a hacer llorar!! Antes que nada aclaro que tambien vivo!!! jajaj.
Gracias leo, es asi y bueno uno lo hace por que es el medio para alcanzar el fin, el medio es el laburo y el fin son estas cosas que nos apasiona tanto.
Gracias por estar siempre a todos ustedes!!! :bien Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 15:50

blacktw escribió:Che,algun mod´s que le actualize el perfil al culiauuuu este Todavia dice TWister´09

Jaaa, ya esta loco!!! Que queres!!.....el viernes a la noche no dormi, noiche me acoste como a las 6 y me desperte a las 10...
Leo-rx escribió:Ahora viene la gastada!!!!

eMMa escribió:FAIL!!!! Esto es lo que empidio hacer la presentacion como queria, cuando quise sacar el raba rueda de la rueda trasera, cague!!! Lo habia puesto para el lado de adentro y ahora no entraba la llave!!! Claaaro en la Tw lo ponia en el de adelante de cualquier forma y no pasaba naaaa!!!, con la ayuda de los amigos se soluciono sin problemas, recortamos la llave y listo jajaja!!!!
Imagen

Pusiste el traba-disco con la cerradura para el lado de la rueda!!!!!!
¡¡¡QUE BOLU!!! ¡¡¡QUE BOLU!!! ¡¡¡QUE BOLU!!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

La idea de ponerlo asi es por que de la otra manera me toca el orquillon... pero bue ahora ya ta, de los errores se aprende... jaaaaaaaaaa como me gastaron culiau!! :shock
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 15:54

rapamayor escribió:Felicitaciones eMMa por semejante moto! La había visto en otro color y quedé maravillado. Ahora, verla en negro me parece espectacular. Estos logros me alegran y me emocionan casi como si fueran míos, más aún cuando se trata de muy buena gente como vos. Un gran abrazo y felicitaciones de nuevo.

Gracias Marcos, si esta moto (la version nueva) apenas la vi me encanto, pero el color azul.... y bueno yo tengo como una obsecion con el color negro en las motos (marianoca tiene una pero de la vida, por que hasta los calzones tiene negros (me contaron :risa)) y bueno cuando salio y la vi me volo la cabeza, a demas es 90% negra osea casi todo en la moto es negra, por eso el nombre BLACK SHADOW a demas de por la mitica HRD que tambien tenia el motor negro (nada que ver una cosa con la otra pero me gusto el apodo jajaj) Gracias por las palabras amigo :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 15:57

Piraton Twistero escribió:
blacktw escribió:Esto si que se lo tenia guardado este culiauuuu

SUS-CRI-BOOOOOOO!! :sorpresa :contento :dios

Ema, que decirte!! :baile en tu lugar, en vez de llevarla en 1ra, yo capaz la llevaba caminando :risa

Locazo, FE LI CI TA CIO NES! :bien , una alegría inmensa nos das a nosotros tus amigos moteros, saber que vos te pudiste dar semejante gustazo, como dijo el Leo, el sueño de muchos :aplauso :dios

Gracias pirata, muchas gracias tambien por las palabras dichas al fono :bien, la verdad te regalo para empujarla 10 cuadras!!! jajaaj no es taan pesada pero es una mole la guacha, igual la limpie con todo el gusto del mundo y quedo mejor que antes si bien tiene muchos lugarcitos se lega muy bien a todos salvo 2 o 3... :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos