gallin10 escribió:hola pomelo... una pregunta.. tuviste la oportunidad de hacer algun viaje largo en el hyoo??, como para poder compararla con el tw... por que estoy pensando en hacer un viajee y estoy pensando mucho en comprar una hyo... si fue asii cual fue tu experiencia abordo de la maquinita nuevaa y cuales son los puntos a favor y en contra comparandola con el tw..
gracias saludosss
pd: me enloquese tu moto y ni hablar del colorr!!!!
Hola loco!!! como andas? mira..la hyo para viajes largos no se si es muy comoda....si vas a hacer un viajecito te aconsejo 1ro andarla unos cuantos kms..acentarla bien y acostumbrarte a la posicion... porque la verdad q entre el cagaso de q es una moto nueva, q no tas acostumbrado, q no queres q te la toque ni el viento y la posicion tirado hacia adelante, no se te va a hacer facil un viaje largo, eh? como dijo Lancer x ahi te mata las muñecas y la espalda hasta q te acostumbras....dsp en lo q es ruta re bien!!! tenes bastante velocidad final, dobla de 10 (ojo no inclinarte demasiado en las curvas si esta mojado el asfalto o con tierrita...) y bue...nada, la moto me encanta, si bien tuve unos problemitas al principio xq taba mal ensamblada de fabrica
dspues anduvo de 10!!! hasta q bueno...me pegue un palo y la rompi bastante

pero una vez acomodado eso no jodio mas...lo q le tuve q cambiar fueron las pastilla de freno...son de mala calidad y chillaban asi q las cambie y santos remedios. Con el tema repuestos...mmm...se complica, en sta fe se consiguen bastante! al = q en Bs As pero aca en Entre Rios estoy frito jajaja...aca a Parana de vez en cuando traen la Hyo..la venden y traen otra y asi ya van vendiendo 4 (es una moto q se vende loco!)...en cuanto a velocidad no es un 600 pero cuesta abajo logre unos 174kms/hr y eso q le faltaba acentar jaja