Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor pomelo281 » 09 Abr 2011, 16:01

Obvio que se valora el esfuerzo solini!!!! a parte te quedo de 10 el Paint te digo, eh? jajajaja
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 09 Abr 2011, 16:31

Gracias por tu respuesta y tu buena onda pome :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor Mazi » 14 Abr 2011, 16:29

cabezadeperro escribió:Sin que se interprete como un comentario racista, entre las dos Hyosung me quedo con la blanca :contento, me parece más vistosa, su color luminoso ayuda a resaltar más las líneas de su diseño, es sin dudas una moto muy seductora.

Totalmente de acuerdo !

Sabias palabras :D
Mazi
Nombre: Maxi

Notapor pomelo281 » 15 Abr 2011, 14:30

La seductora quedo pal trueque....se le cayo el revoque :-(
Esperemos pronto retome su belleza :-(

Ir a: Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor gallin10 » 21 Jun 2011, 12:05

hola como sabran soy nuevo en el club...
me gustaria tener una opinión, tengo pensado hacer un lindo viaje.. recorrer todo el norte de argentina saliendo desde bs as desde mi pueblo, son unos 5500 km mas o menos tengo pensado hacerlo en una hyo 250 0km, obviamente con equipaje muy ligerooo.. q me dicen vale la pena?? (todavia no compre la moto) estoy pensandoo jaja suerte y gracias!
gallin10
Nombre: franco

Notapor danielcettour » 21 Jun 2011, 20:47

busca el post "Hyosung de pomelo", ahi tenes varios datos de la hyo. Si mal no recuerdo pomelo le tuvo que acomodar el cablerío porque se lo traía medio así nomas, y un par de cosas mas. Yo me iría por la twister 0km capaz, pero no tengo experiencia con ninguna de las dos motos asi que mucho no te puedo decir jaja.

saludos.

edit: te ahorro la busqueda, aca está el post: https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=81&t=8451

edit2: aca hay un post de la hyo :bien Ir a: Hyosung GT250R
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gallin10 » 22 Jun 2011, 11:28

muchas gracias! ya chequee los post, mis amigos tienen casi todos tw, es un maquinon que tuve oportunidad de manejar muy fiel y se siente bien en la ruta, pero no se por que no me resulta una posicion de manejo comoda... y en lo que mas pienso con respecto al viaje es en la comodidad, si bien no manejé la hyo, en el encuentro de motos de mi ciudad encontre a un flaco que me dejo sentar jajja, y por lo que vi es comoda teniendo en cuenta q es un pista siempre y cuando descancemos el peso sobre el tanque y aparte es mas liviana hablando de la conduccion a baja velocidad q un pista de alta cilindrada por ejemplo un cbr...
buno muchachos saludos y 1000 gracias x los link !!! voy a seguir meditandolo...
espero que la hora de ocmprarla no tenga q hacer uso de mi formacion como electricista del automovil jajaa
gallin10

Notapor gallin10 » 22 Jun 2011, 11:33

hola pomelo... una pregunta.. tuviste la oportunidad de hacer algun viaje largo en el hyoo??, como para poder compararla con el tw... por que estoy pensando en hacer un viajee y estoy pensando mucho en comprar una hyo... si fue asii cual fue tu experiencia abordo de la maquinita nuevaa y cuales son los puntos a favor y en contra comparandola con el tw..
gracias saludosss
pd: me enloquese tu moto y ni hablar del colorr!!!!
gallin10

Notapor sol250 » 23 Jun 2011, 01:05

hola gallin.. la hyo es hermosaaaa y te cuento lo q le paso a jose (pomelo) las 1º salidas fueron incomodas por la postura..
ahora le cuento de este msj para q te responda.. aaa.. y viajes muy largos no alcanzo a hacer.. mira el link que puso aca arriba...
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Lancer » 23 Jun 2011, 14:42

sol250 escribió:hola gallin.. la hyo es hermosaaaa y te cuento lo q le paso a jose (pomelo) las 1º salidas fueron incomodas por la postura..
ahora le cuento de este msj para q te responda.. aaa.. y viajes muy largos no alcanzo a hacer.. mira el link que puso aca arriba...

Como toda pistera, no es para viajes largos y la postura te mata la espalda y las muñecas, pero las sensaciones que te transmite valen la pena!!!
:bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos