TUNING MY TWISTER!

Estás viendo una página interna del tema TUNING MY TWISTER!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: TUNING MY TWISTER!

Notapor TWISTEROX » 07 Jul 2011, 17:41

Despues del reglaje de valvula! pude poner a mi twister a 150km/h estirando los cambios! por primera vez llegue a 11.000 casi al corte en 5ta! y la Twister levanta estables 130km/h en 6ta y a 7000rpm

conclusion: si tu CBX tiene mas de 5000km considera hacer el reglaje de valvulas. Tene en cuenta que valvulas, carburación, aire, aceite repercuten directamente en el rendimiento de la moto.

Saludos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maty_twist » 07 Jul 2011, 21:32

mi tw tiene 13000 km y me dijo el mecanico que anda de 10 y me levanta los 150 de tablero
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 07 Jul 2011, 22:05

TWISTEROX escribió:
ouco escribió:
TWISTEROX escribió:
ouco escribió:
TWISTEROX escribió:
miguel_250cc escribió: 5 puntos mas de admisión y escape en valvula!

Esto no lo entendi, que es lo que vas a hacer?

que le voy a dar un poquitin demas a la luz de valvulas! entonces el llenado y vaciado del cilindro se hara mas rapido! no?

Si le das mas luz de valvulas pasa justamente lo contrario, ademas de hacer ruido a valvula.
Si das menos luz si va a pasar lo que vos decis, pero vas a quemar valvulas a cada rato.

pero con espape deportivo la valvula de admision y escape se enfrian mas rapido porque los gases salen mas rapido y tambien entra mezcla fresca mas rapido! me parece que la idea la tenga clara pero no se si es correcto lo que me decis, tengo que investigar un cachin mas.

salu2

WTF?? ... no es de malo twisterox ... pero si googleas un poco vas a encontrar una gran cantidad de libros que te van a permitir comprender el funcionamiento de un motor y que te permite sacar mas o menos potencia ...

si vos pones un escape deportivo vas a aumentar el caudal de salida ... pero no implica que las valvulas trabajen mas frias ... todo lo contrario , el motor al tener la posibilidad de liberar los gases de salida mas rapido va a aumentar la temperatura de la valvula , es por eso que normalmente cuando se cambia el escape se suele regular el carburador ... ahora vos querras saber como se enfria la valvula de escape ... bueno esta se enfria por contacto ... o sea cuando la valvula de escape se apoya en su respectivo aciento , valvula de escape cerrada , la valvula transmite su tempèratura al asiento y asi logra mantener una temperatura estable , porque estable , porque normalmente la valvula de escape trabaja con temperaturas de 400º a 650º celcius , dentro de la camara, luego los gases quemado al salir de la camara se encuentran con una pared de aire fresco al salir , aumentan su temperatura , es por eso que normalmente los escapes de competicion trabajan con temperaturas relativas a los 950º celcius , esto es asi ya que a esa temperatura se logra el mejor flujo de gases de escape ...

te recomiendo un libro que te va a ayudar bastante ... preparacion de motores de serie para competicion ... trata sobre autos pero te va a ayudar a comprender varios conceptos mecanico y de preparacion ...

sos un peligro para tu moto ... jajajaja ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Matthz » 07 Jul 2011, 22:57

perdon twisterox ... mi comentario fue algo ofensivo espero sepas disculparme y bueno ahi respondi tu mensaje ... espero te sirva esta explicacion y sabes que si necesitas saber algo no tengo drama en ayudar a completar tu idea o por ahi razonarlo juntos para comprender algo nuevo , saludos ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Gabirumaster » 10 Jul 2011, 18:29

De 10! Mucho hermosa!
Gabirumaster
Nombre: Gabriel

Notapor TWISTEROX » 18 Jul 2011, 21:18

Bueno, finalmente llego el escape R72! hermoso, liviano, bien terminado. Hay que darse mañana para instalarlo pero flexible.

Suena muy lindo, en ralenti es tranqui pero apenas aceleras hace asustar hasta los pichichos :shock

Algunas fotos (no muy buenas por falta de luz).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como quiero a mis nenas!

:contento
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Lancer » 18 Jul 2011, 21:25

Videooo!!!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor gjm » 18 Jul 2011, 22:59

Le queda espectacular cumpa!! convina con todo lo que le has hecho a la maquina, una belleza! :hambre
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTEROX » 19 Jul 2011, 13:35

Lancer escribió:Videooo!!!!! :guiño

Una foto mas linda con mas luz!!!!!!!! esta re fachera!!!!!! :shock

Imagen

Videito para lancer

:demonio
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Lancer » 19 Jul 2011, 13:47

TWISTEROX escribió:
Lancer escribió:Videooo!!!!! :guiño

Una foto mas linda con mas luz!!!!!!!! esta re fachera!!!!!! :shock

Imagen

Videito para lancer

:demonio

Petacular favian, ahora tenes que conseguirte este!!!! :demonio :demonio

:dios :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos