Por dios no tenes idea de lo agradable que es ver esa moto en esas condiciones , de verdad verdad sos lo maximo en cuidados y estetica te felicito y el 10 te keda chico!!!
un abrazo
daymakamura escribió:Por dios no tenes idea de lo agradable que es ver esa moto en esas condiciones , de verdad verdad sos lo maximo en cuidados y estetica te felicito y el 10 te keda chico!!!
un abrazo
salu2
Turbina escribió:"....retire los retrovisores" (son obligatorios)
".. le saque el protector de la cadena, no me gusta" (por ALGO el fabricante lo puso)
TWISTEROX escribió:Si, con respecto a los retrovisores comprendo perfectamente la utilidad y seguridad... pero estoy probando..en poco tiempo los vuelvo a poner. Creo que no hay legislacion, ordenanza o algo por estilo que saque multa por no usar los "retrovisores" en ARG!.
Saludos
de control (lease recaudacion
) del transito que se llama "E.D.E.C.O.M" y por no tener espejos no solo que te COBRAN UNA MULTA sino que tambien te cargan la moto en un carreton y te la llevan. y logicamente te COBRAN para sacarla del corralon ademas de obligarte a ponerle los espejos antes de sacarla. yyy una jodita de esas aca te puede salir mas o menos 200 mangos, si es que tenes todos los papeles y elementos de seguridad.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]