Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor nicolasjordanpalma » 21 Mar 2011, 22:32

gjm escribió:
nicolasjordanpalma escribió:
gjm escribió:
nicolasjordanpalma escribió:ja ja ja estuvo buena esa guille, aunque me paraban cuando no lo tenia y por eso lo fabrique ja ja... pero si queres te vendo la mia con porta patente y todo loco...

Che, en serio ya la vendes? yo tengo que vender la mia pero no estoy apurado

yo tampoco tengo apuro en venderla, pero si de saltar a una mas grande y tengo algo de guita guardada! si queres mandame un mail y lo charlamos Guille... estaría bueno si queda en el club...

Lo que pasa es queyo tendria que vender la mia primero ahi recien podria hablar con vos, y dependiendo de donde seas y demas, entendes?

si si te entiendo... vos fijate, si vendes la tuya y yo todavía no vendí la mía y te interesa, tengo la excusa justa para viajas hasta tus pagos para llevártela... no te hagas drama loco... si tiene que ser para vos, te va a tocar...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 22 Mar 2011, 02:15

gjm escribió:
gjm escribió:
nicolasjordanpalma escribió:ja ja ja estuvo buena esa guille, aunque me paraban cuando no lo tenia y por eso lo fabrique ja ja... pero si queres te vendo la mia con porta patente y todo loco...

yo tampoco tengo apuro en venderla, pero si de saltar a una mas grande y tengo algo de guita guardada! si queres mandame un mail y lo charlamos Guille... estaría bueno si queda en el club...

Lo que pasa es queyo tendria que vender la mia primero ahi recien podria hablar con vos, y dependiendo de donde seas y demas, entendes?

si si te entiendo... vos fijate, si vendes la tuya y yo todavía no vendí la mía y te interesa, tengo la excusa justa para viajas hasta tus pagos para llevártela... no te hagas drama loco... si tiene que ser para vos, te va a tocar...

Que grande nico!! que buena onda que tenes loco :bien :aplauso
Me llena de alegria conocer gente asi
gjm
Nombre: Guille

Notapor nicolasjordanpalma » 22 Mar 2011, 06:52

gjm escribió:
gjm escribió:
gjm escribió:

Que grande nico!! que buena onda que tenes loco :bien :aplauso
Me llena de alegria conocer gente asi

Gracias Guille! un abrazo loco...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Maxi_250 » 22 Mar 2011, 11:57

pomelo281 escribió:
Piraton Twistero escribió:Muy bien, entonces, ademas de los papeles de la moto, casco y demas elementos a llevar cuando salimos en moto, uno nuevo para la gente del Club: LLEVAR LAPICERA Y PAPEL :demonio :risa :twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
jua juaaaaaa...naaa tampoco pa tanto jajajajjaa

juanmalanus escribió:No la tenes patentada?, la usas sin patente? o se la sacaste para la foto?, averiguaste para cambiarle el escape?, le hiciste algún service ya?

La patente pero no le he puesto la patente aun :distraido tengo que buscar una planchuelita de metal y agujerearla para adaptarla P... patente que no le va jajaja ya le hice 3 servis y el martes le hago otro jajaja ya llevo 6.300kms aprox . Noi eh averiguado x cambiarle el escape aun... :nervioso

HDP no seas rata, no tenes q estudiar ingenieria para hacer eso, hacelo raton, jajajajaja pero q hdp no podeeeeeeeeeeessssss pomelo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 22 Mar 2011, 12:56

siii!!! cada vez q veo la Hyo sin patente... se me viene eso de "la chapita" HASTA YO TE LO PUEDO HACER .. RATON!! .. conseguí varias chapitas y anda practicando!! en alguna te va a salir.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Maxi_250 » 22 Mar 2011, 14:43

Como siempre dice Rudy, "esta moto me mata muerto", me vuelve loco y mas ahora q la vi color negro 2011 y esas cintas reflectivas noooooooooo!!!! la quierooooooooooo!!!! :triste :triste mamaaaaaa la quierooooooo :triste mamita quiero esa motooohohohoo :llorar
Jose te dije q quedaba hermosa con cintas, mira esta es la del muchacho q tenes en el face, la posteo en el foro comet :llorar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 22 Mar 2011, 14:44

:llorar :llorar :triste :bajoneado :llorar :llorar :triste :llorar :llorar
Maxi_250

Notapor gjm » 22 Mar 2011, 15:45

La blanca es mas llamativa :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor pomelo281 » 22 Mar 2011, 22:00

Papa!!!!!!! que buena esta!!!!!!!!!!!! viste Maxi: la negra tiene q ser tuya! jajajaja
:chifla Con respecto a la maldita chapita: ya q Sol y Maxi son tan habilidosos....XQ NO ME HACEN UNA DESGRACIADOS???????????? :risa :risa :risa
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor sol250 » 22 Mar 2011, 22:17

porque asi te estamos mal acostumbrando y no vas a hacer nada por tu cuenta.. RATA!! ajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos