Restaurando mi KLR Tengai 650

Estás viendo una página interna del tema Restaurando mi KLR Tengai 650. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Restaurando mi KLR Tengai 650

Notapor xiacT17f » 06 Nov 2013, 22:41

pablo250 escribió:Felicitaciones chee!! lo unico que se compara con el laburo de esta moto es el post que hiciste del laburo en esta moto.
Consulta: por qué las 55 mph están en rojo?

Muchas gracias a todos!

La verdad ni la mas pu ... la moto es modelo USA por ende viste como son de locos esos yankies jajjaja anda a saber, seguro alguna explicacion debe haber... se me ocurre velocidad maxima de algo ciudad o ruta :S????
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 07 Nov 2013, 07:02

xiacT17f escribió:
pablo250 escribió:Felicitaciones chee!! lo unico que se compara con el laburo de esta moto es el post que hiciste del laburo en esta moto.

Muchas gracias a todos!

La verdad ni la mas pu ... la moto es modelo USA por ende viste como son de locos esos yankies jajjaja anda a saber, seguro alguna explicacion debe haber... se me ocurre velocidad maxima de algo ciudad o ruta :S????

Deben ser como las 88 mph del DeLorean, o sea que a 55 empezas a prender fuego el asfalto y a viajar en el tiempo jaja
:risa
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ju_an » 07 Nov 2013, 08:48

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

:dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios

Que paciencia y dedicacion la tuya, la verdad que todo tu trabajo a culminado en un resultado espectacular, felicitaciones!!!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor BundE » 07 Nov 2013, 21:12

:shock Una locura lo que quedó!!!
No quedan más que felicitaciones para vos y tu equipo!!!!
:aplauso :aplauso :aplauso Ahora a rutear nomás!!!!!
pablo250 escribió:
xiacT17f escribió:

Muchas gracias a todos!

Deben ser como las 88 mph del DeLorean, o sea que a 55 empezas a prender fuego el asfalto y a viajar en el tiempo jaja
:risa

Restaurando mi KLR Tengai 650   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor nahuellaplata » 08 Nov 2013, 17:18

Felicitaciones Dmitri, quedo ES-PEC-TA-CU-LAR la Tengai. Impresionante trabajo, la familia y los amigos que te apoyaron y ayudaron en este proyecto que encarastes y que llego el dia tan ansiado para verla rodar. Te vuelvo a felicitar y espero verla en algun viajecito que encares para el sur, Bariloche mas precisamente. Abrazo enorme y que la disfrutes como la deseas
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor xiacT17f » 18 Dic 2013, 00:24

HOLAAAAAAAAAAA!!!

De nuevo yo molestando!!!

Bueno aprovecho este post para no crear otro sin necesidad creo:

Como ya habran visto la moto quedo!!! pero siguen trabajos de mejoras minimas correcciones despues de los testeos etc que se resumen asi:

- Una vez terminado el armado diria definitivo, emepzamos a detectar fallas en las luces tanto en la principal como en los "neblineros" / auxiliares, desarmamos y armamos varias veces buscando y buscando encontramos que la fusilera del xenos y neblineros es una porqueria la eliminamos e instalamos porta fusibles aereos y se terminaron los apagones repentinos de luz.

- Llegaron las canillas de paso de nafta simil original de USA, se instalaron con filtro y manguera correspondiente hasta ahora sin inconvenientes.

- Le compre y coloque protector de tanque adhesivo para evitar lastimar la pintura por el roce del asiento
Imagen

- Otro test 130 kms aproximadamente: detectamos bajas de tencion / voltaje en la carga de la bateria, es decir de golpe la moto carga 14.5 (que seria lo normal) y por momentos baja a 12.6 :S ... buscamos y buscamos... con recomendacion de un electrisita de confinza y recomendado al que coloboro con el tema cdi lo cual comente oportunamente, estamos llegando a la conclusion que esta jodiendo la ficha del regulador de voltaje por lo que vamos a proceder a su eliminacion o mudanza a un sitio bajo el asiento menos expuesto lo cual evitara su roce y en principio ese "falso contaco" que provocacaria esa variacion.

- Tambien luego de esos 130 km descubrimos pequeña perdida de liquido refrigerante:
Koke: te dije que cambies las mangueras y vos ... no nooooo estan buenas ... y bueno ahora a reemplzar. Ya que al desarmar nuevamente todas las cachas y tanque en practicamente 10 minutos con la practica que adquiri detectamos que la manguera superior del radiador estaba cortada por la misma abrazadera. Por ello intuyo 2 motivos: las abrazaderas son originales ya que las quise mantener aunque recuerdo por lo menos 1 estaba medio debilucha; el radiador fue conectado e instalado no obstante tuve que soltarlo un poco y moverlo varias veces mientras se terminaba de armar y corregir la instalacion de partes por o que esos movimientos podrian haber cortado la manguera. En fin merecia mangueras nuevas ... no se por que no lo hice.
Por si les sirve el dato:
Casa de Gomas - Pirelli - codigos de las mangueras muy similares aun que habra que recortar
3319 Larga radiador up a termostato
4068 Mediana radiador down a bomba
4066 Corta bomba cilindro

Vean la similitud de curvas desde ya las nuevas mas largas y como dije hay recortar. Fotos en el mismo orden que el detalle de codigos.
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que estos son los trabajos a realizar este fin de semana

"... es preferible que salte ahora que en medio de machupichu..."
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor Patriciolisandr0 » 18 Dic 2013, 08:38

Muy buena y bien ahi que te tomes el tiempo y la dedicacion que le pones es admirable GENiO !

Saludos desde MarDel.

PD: a ver cuando traes ese bichito hermoso para estos lados, te espero :si
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor xiacT17f » 18 Dic 2013, 10:47

Patriciolisandr0 escribió:Muy buena y bien ahi que te tomes el tiempo y la dedicacion que le pones es admirable GENiO !

Saludos desde MarDel.

PD: a ver cuando traes ese bichito hermoso para estos lados, te espero :si

Gracias!!!

Lamentablemente no soy amante de mardellll asi que salvo alguna salida en manada jajjaja no creo que pase... si quizas villa gesell a hueviar un finde a la casa de un amigo.

Gracias nuevamente, abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor POL » 20 Dic 2013, 17:46

:aplauso :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor xiacT17f » 24 Dic 2013, 00:02

Buenas buenas!!!

Este finde se trabajo el tengai se reemplazaron las magueras por las antes ilustradas y aparentemente quedo de pta madre, se reemplazo la ficha del regulador de voltaje que comentaba por ahora no jodio mas, se instalo luz de stop adicional led un avionnnnn como te ensiguese eso, se intalaron los calienta puños muy muy copados antes ilustrados. Se pusieron tapitas cubre pico de camara mas lindas.

Se colgo la medalla de la Virgen de San Nicolas comprada en la basilica el dia que fui a comprar la moto a dicha localidad, pa que cuide !

Se prendio la moto se probo alguna quedadita de abajo se regulo un poco la mezcla aire - nafta y al parecer ahora

ES UNA FIERAAAAAAAAAAA!!!!

Se viene test drive unos 1000 km (500 ida 500 vuelta)

Espero haber resuelto todo lo que se fue presentando en estas pequeños testeos y no joda mas nada :)... por como pinta ahora no habra mas inconvenientes...
A su vez sinseramente salco con un poco de miedo / desconfianza ya q es una moto nueva para mi y si bien algo la anduve no lo suficiente como para conocerla digamos ustedes me entienden!!! pero bueno el de arriba proveera como lo hizo hasta ahora y con esperanza de que este viaje de vin de año a visitar a la familia de mi novia sea un exito!!!!

Abrazooooooooooooooo te y desde ya feliz navidad pa todos!
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos