Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor nicolasjordanpalma » 20 Mar 2011, 13:18

gjm escribió:
nicolasjordanpalma escribió:
pomelo281 escribió:Gracias gente, les comento algo muy raro q me paso recien jajajaja estaba en la costanera con mi novia viendo xq mañana se corre una carrera de lanchas de alta velocidad y me pararon dos chicos de Bs As y me dijeron que me conocian y que me habian visto x internet! :risa :risa :risa que era la unica Hyo blanca que salia en google y que me conocio x la calco del club :dios JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA cosa de loco...casi le firmo un autografo :baile :risa

que grande!!! alguien me parara a mi por el porta patente? ja ja ja

A lo mejor la policia... :risa :risa
Va con la mejor onda nico, cuando yo tenga mi morocha (tengo pensado vender la mia) le voy a hcer ese porta patente que te quedo de lujo cumpa

ja ja ja estuvo buena esa guille, aunque me paraban cuando no lo tenia y por eso lo fabrique ja ja... pero si queres te vendo la mia con porta patente y todo loco...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Aleckzz » 20 Mar 2011, 13:34

pomelo281 escribió:Gracias gente, les comento algo muy raro q me paso recien jajajaja estaba en la costanera con mi novia viendo xq mañana se corre una carrera de lanchas de alta velocidad y me pararon dos chicos de Bs As y me dijeron que me conocian y que me habian visto x internet! :risa :risa :risa que era la unica Hyo blanca que salia en google y que me conocio x la calco del club :dios JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA cosa de loco...casi le firmo un autografo :baile :risa

Off: el otro dia googleando me aparecio el avatar de ivan12!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2011, 14:47

Muy bien, entonces, ademas de los papeles de la moto, casco y demas elementos a llevar cuando salimos en moto, uno nuevo para la gente del Club: LLEVAR LAPICERA Y PAPEL :demonio :risa :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gjm » 20 Mar 2011, 15:07

nicolasjordanpalma escribió:ja ja ja estuvo buena esa guille, aunque me paraban cuando no lo tenia y por eso lo fabrique ja ja... pero si queres te vendo la mia con porta patente y todo loco...

Che, en serio ya la vendes? yo tengo que vender la mia pero no estoy apurado
gjm
Nombre: Guille

Notapor pomelo281 » 20 Mar 2011, 16:06

Piraton Twistero escribió:Muy bien, entonces, ademas de los papeles de la moto, casco y demas elementos a llevar cuando salimos en moto, uno nuevo para la gente del Club: LLEVAR LAPICERA Y PAPEL :demonio :risa :twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
jua juaaaaaa...naaa tampoco pa tanto jajajajjaa

juanmalanus escribió:No la tenes patentada?, la usas sin patente? o se la sacaste para la foto?, averiguaste para cambiarle el escape?, le hiciste algún service ya?

La patente pero no le he puesto la patente aun :distraido tengo que buscar una planchuelita de metal y agujerearla para adaptar la P... patente que no le va jajaja ya le hice 3 servis y el martes le hago otro jajaja ya llevo 6.300kms aprox . Noi eh averiguado x cambiarle el escape aun... :nervioso
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor nicolasjordanpalma » 21 Mar 2011, 06:43

gjm escribió:
nicolasjordanpalma escribió:ja ja ja estuvo buena esa guille, aunque me paraban cuando no lo tenia y por eso lo fabrique ja ja... pero si queres te vendo la mia con porta patente y todo loco...

yo tampoco tengo apuro en venderla, pero si de saltar a una mas grande y tengo algo de guita guardada! si queres mandame un mail y lo charlamos Guille... estaría bueno si queda en el club...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Kapitan » 21 Mar 2011, 15:37

y no sos el unico famoso. miren las fotos que aparecen buscando hyosung gt250r en google

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pomelo281 » 21 Mar 2011, 15:44

:risa :risa :risa :risa :risa :risa [b]porque hay algunas encerradas en VAAARIOS circulos? jajajajajajja :risa :risa :risa :risa :risa [/b]
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 21 Mar 2011, 16:32

nicolasjordanpalma escribió:
gjm escribió:

yo tampoco tengo apuro en venderla, pero si de saltar a una mas grande y tengo algo de guita guardada! si queres mandame un mail y lo charlamos Guille... estaría bueno si queda en el club...

Lo que pasa es queyo tendria que vender la mia primero ahi recien podria hablar con vos, y dependiendo de donde seas y demas, entendes?
Kapitan escribió:y no sos el unico famoso. miren las fotos que aparecen buscando hyosung gt250r en google

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que HDP! esta en todas practicamente, re famoso el vago :risa :aplauso
gjm
Nombre: Guille

Notapor samurai » 21 Mar 2011, 22:23

Sos un groso loco :dios :dios

Soy amigo de un famoso de la web :guiño :contento :contento

En la últimas foto con circulo aparezco con Ruth en el casamiento de danytwister de Rafaela :twagitador
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos