Hyosung GT250R de pomelo

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R de pomelo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Hyosung GT250R de pomelo

Notapor Maxi_250 » 15 Mar 2011, 12:21

Es linda la guacha che!
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 18 Mar 2011, 01:12

:sorprendido

Maxi_250 escribió:Es linda la guacha che!

Piraton Twistero escribió:
Rudy escribió: Disfrutala pibe, nadie te va a contar a vos que se siente tener es hermosura entre las piernas. :guiño

Ehhhhh Rudy :sorpresa ... guarda a como nos expresamos :distraido , podemos dar lugar a malos entendidos :fiesta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 18 Mar 2011, 01:41

Yo no quise decir nada por respeto a las preferencias de cada uno :risa :risa :risa :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor pititi » 18 Mar 2011, 19:44

jose una masa la blanquita!! pero que quilombito armaste jaja, los que te conocemos sabemos lo que sos como persona y asi andes en colectivo, en bici o a pata seguis siendo un dandy!! un abrazo grande y avisa cuando vengas a santa fe!!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor william119 » 19 Mar 2011, 11:26

Hola, Pomelo!! Felicitaciones por la maquina, la verdad q por lejos tiene mejor estética q la ninja, Y en prestaciones vs. precio la Hyonsung a evolucionado mucho mas q la Kawa, hace mucho q vengo siguiendo estas dos motos. Aparte dicha marca fabricaba partes y motores para suzuki, tiene el mismo tipo de motor q la honda vt250, pero tiene menos CV por el tipo de carnet q existe en europa, q depende de los CV, o sea no es cualquier moto del monton, tiene ADN de grandes!! Hermosa.
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor pomelo281 » 19 Mar 2011, 15:19

Gracias gente, les comento algo muy raro q me paso recien jajajaja estaba en la costanera con mi novia viendo xq mañana se corre una carrera de lanchas de alta velocidad y me pararon dos chicos de Bs As y me dijeron que me conocian y que me habian visto x internet! :risa :risa :risa que era la unica Hyo blanca que salia en google y que me conocio x la calco del club :dios JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA cosa de loco...casi le firmo un autografo :baile :risa
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 19 Mar 2011, 15:46

Faa re famoso el tipo :guiño :risa :risa
Y la verdad que yo en internet tampoco he visto una hyo blanca de fabrica, no sera que la tuya es edicion limitada :pregunta
Para cuando el "Pomelo´s Fans Club"?? :bien :risa :risa
:twagitador
gjm

Notapor juanmalanus » 19 Mar 2011, 23:10

No la tenes patentada?, la usas sin patente? o se la sacaste para la foto?, averiguaste para cambiarle el escape?, le hiciste algún service ya?
juanmalanus
Nombre: no

Notapor nicolasjordanpalma » 19 Mar 2011, 23:31

pomelo281 escribió:Gracias gente, les comento algo muy raro q me paso recien jajajaja estaba en la costanera con mi novia viendo xq mañana se corre una carrera de lanchas de alta velocidad y me pararon dos chicos de Bs As y me dijeron que me conocian y que me habian visto x internet! :risa :risa :risa que era la unica Hyo blanca que salia en google y que me conocio x la calco del club :dios JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA cosa de loco...casi le firmo un autografo :baile :risa

que grande!!! alguien me parara a mi por el porta patente? ja ja ja
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor gjm » 19 Mar 2011, 23:40

nicolasjordanpalma escribió:
pomelo281 escribió:Gracias gente, les comento algo muy raro q me paso recien jajajaja estaba en la costanera con mi novia viendo xq mañana se corre una carrera de lanchas de alta velocidad y me pararon dos chicos de Bs As y me dijeron que me conocian y que me habian visto x internet! :risa :risa :risa que era la unica Hyo blanca que salia en google y que me conocio x la calco del club :dios JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA cosa de loco...casi le firmo un autografo :baile :risa

que grande!!! alguien me parara a mi por el porta patente? ja ja ja

A lo mejor la policia... :risa :risa
Va con la mejor onda nico, cuando yo tenga mi morocha (tengo pensado vender la mia) le voy a hcer ese porta patente que te quedo de lujo cumpa
gjm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos