Restaurando mi KLR Tengai 650

Estás viendo una página interna del tema Restaurando mi KLR Tengai 650. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Restaurando mi KLR Tengai 650

Notapor Indios » 21 Oct 2013, 00:57

que hermozaaa que va a quedar!! lindo laburo para peluso el pintor!!! :aplauso
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor xiacT17f » 21 Oct 2013, 11:23

Buenas buenas... aprovecho la pasada para actualizar...

El sabado por la mañana lavando las motos y dandoles cariño.

Por la tarde vino el guillote a darle la segunda mano (mas cargadita) de laca a las piezas...
Imagen
Imagen
Imagen

Aproveche para restaurar el recipiente del liquido de fereno trasero, colocar la pata de cambio, la de freno, y otras boludeces tapa tapita bla bla precintos etc.

Un poco de orden y se termino el día.

Domingo

Empeze a armar el colin para su intalacion, se colocaron los cubre discos, el guardabarros delantero, se envolvio la instalacion electrica para no ver los cables al aire insintados algo de terminacion y estetica digamos, de vuelta presinto presintito tornillo tornillito con valor amor y pasciencia a ir armando.

Tambien se coloco una toma de 12v atras pensando en el acompañante (mi novia) viaje medio largo para que tenga donde cargar sus aparatos y todo eso.

ABAZOOOOOOOOOO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor pablo250 » 21 Oct 2013, 12:09

Ya va tomando forma eso eh!!! Felicitaciones una y otra vez por tu esfuerzo y tus ganas de compartirlo con nosotros.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 21 Oct 2013, 15:03

Muy buen laburo che, te felicito, es admirable lo que se puede hacer con un bicho viejo. Una pregunta, tenes idea de la plata que gastaste en materiales y repuestos? digo si podes y no te jode, estaria bueno saberlo para tener una idea al que quiera hacer un laburo parecido.
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor xiacT17f » 21 Oct 2013, 22:40

mordor escribió:Muy buen laburo che, te felicito, es admirable lo que se puede hacer con un bicho viejo. Una pregunta, tenes idea de la plata que gastaste en materiales y repuestos? digo si podes y no te jode, estaria bueno saberlo para tener una idea al que quiera hacer un laburo parecido.

Gracias a todos!!!!! de corazon.

Mordor mira la verdad estoy en presupuesto, no molesta tu consulta .. .como comente respondiendo a la pregunta de un camarada oportunamente... la idea era comprar mas o menos algo bueno (ligue con todos los accesorios y repuestos que traia la moto, aparte de que la compre recomendada y con trayectoria en el kawa club aunque cuando la abri no sirvio de mucho pero podria haber sido peor jajaja) y poner 10 y/o o 15 lucas arriba para dejarla impecable.

Hoy en dia estoy en 15 e inclusive un poco menos también 14.5 diria... la posta posta es que me pase de 15 perooo he podido vender varias piezas usadas que reemplaze (radiador, llanta delantera, una guia de cadena balanceadora, el balanceador delantero entre otros aun me queda el silenciador del escape otra llanta delantera mas y algo mas por ahi) y quede en lo que te acabao de decir...

Ahora de manija y como viste quizas un amigo se sebo y se esta rearmando una tambien (el la compro a 25 estima gastar 10 rectificando motor y todo lo que le queda en 35 estima defensas y maletas 10 mas por lo que estaria su moto en 45) se pidio cosas en USA y yo me prendi por lo que estan llegando varias piezas up grades, ejemplo sebador manual no desde el comando del manubrio, calienta puños, la cajita de herramientas original que por los años ya casi ninguna la trae, y algun que otro repuestito adicinal y sobrante para tener nomas y que aca te cortan la cabeza mal (algunas piezas tambien pedi para reponerle a mi amigo quien al tener un 2012 se compro para el y me las fue donando y me gustaria devolverselas ya que bastante mano me dio hasta ahora) y ese gasto adicionar estaria en unos 1500 mangos mas por lo que me estoy yendo a 16 pero aun me quedan cosas para vender y recueperar por lo que volveria al presupeusto original de 14 - 15 nuevamente.

Para resumirte y siguiendo mi razonamiento inicial: KLR 0km 2012 - 2013 desde 90 a 120 lucas pedian la moto mia me salio 30 (entre accesorios y repuestos que me entrego el vendedor tenia 15 lucas incluidas en el precio de compra que a la larga las iba a tener que gastar igual por lo que la moto realmente la estaba pagando 15) + 15 de restauracion = $45 y creo yo por lo menos que tengo una nave que hoy en dia esteticamente no se fabrica mas y me encanta, tiene el mismo motor que un 2013 practicamente salvo algunas mejoras susceptibles de poner en la mia inclusive, hecha y arreglaca a consiencia conozco lo que tiene y lo que no tiene hecho a 0km practicamente y todo por lo menos a mitad del precio de una 0km y por debajo de un honda falcon 0km inclusive lo cual ni se compara con esta maquina. Y si la vida me apreta el culo y no tengo que comer tendre que vender la twister lo cual aun mas me reduce el costo de compra y restauracion de esta moto a la mitad practicamente. Aunque hoy en dia y hace 6 mes que no salgo ni a bailar ni a comre afuera ni nada de esoo jajaa el que quiere celente que le cueste dicen no!? bueno yo la quiero azul noche metalizado :P asi que imaginate si es un sacrificio para la mayoria para el que no lo es compra 0km y punto.

Asi que creo que si uno lo piensa de esa forma es una buena inversion (sumado a la idea de quedarte con la moto por varios años no para la reventa).... si es correcto no deja de ser un modelo 94 ... PERO ES UNA FIERRAZOOOOOOOOOOO.... ahora hacer lo mismo con una transalp viejo???? por ejemplo!!! no se si lo haria!!!!! ya que el costo se iria a lo que sale hoy un krl 0km por lo cual si tuviera la plata y tendria que elegiri y desde ya en mi opiñon, me compraria algo 0km y exelente como son estas maquinas que restaurar un transalp viejo que inclusive saldria mas caro restaurarla que comprar klr 0km. OBVIOOOOOOOOOo no deja de ser un transalp pero siempre desde el punto de vista prestacion sacrificio costo y prestación/beneficio.

Espero haberte sacado la duda.

Abrazo y gracias nuevamente chicos por la onda y entusiasmo en compartir la alegria.
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor mordor » 21 Oct 2013, 23:19

Muy bueno loco, esta muy bien el numero que gastaste, no me parece nada descabellado. Ademas es como decis te quedo un fierro de esos que ademas vale todos los dias 40, esos bichos llegaron al piso del valor, yo tambien estoy en el kawa club, tengo una EX500 que estoy haciendo un poco lo que vos haces pero de a poco jejeje. Estoy construyendo ademas y eso me resta presupuesto :D
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor xiacT17f » 21 Oct 2013, 23:59

mordor escribió:Muy bueno loco, esta muy bien el numero que gastaste, no me parece nada descabellado. Ademas es como decis te quedo un fierro de esos que ademas vale todos los dias 40, esos bichos llegaron al piso del valor, yo tambien estoy en el kawa club, tengo una EX500 que estoy haciendo un poco lo que vos haces pero de a poco jejeje. Estoy construyendo ademas y eso me resta presupuesto :D

Genial!!! el post tmb esta en ese foro por supuesto... y si el tema techo es un RE TEMA yo aun no lo tengo y tampoco me alcanzaba para nada asi que otro pretexto mas digamos para comprar la moto ... la moto es plata que no se devalua como el billete que cada vez vale menos!

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor xiacT17f » 22 Oct 2013, 00:02

mordor escribió:Muy bueno loco, esta muy bien el numero que gastaste, no me parece nada descabellado. Ademas es como decis te quedo un fierro de esos que ademas vale todos los dias 40, esos bichos llegaron al piso del valor, yo tambien estoy en el kawa club, tengo una EX500 que estoy haciendo un poco lo que vos haces pero de a poco jejeje. Estoy construyendo ademas y eso me resta presupuesto :D

PD: hoy en mercado libre ya hay varios que piden lo que yo gaste en la mia y mas tambien, pero la diferencia es que si la compras hoy no sabes que estas comprarndo y seguro un billete mas vas a ponerle, cambio con esta lo que todos o muchos o varios piden con la diferencia de que se que LO VALE REALMENTE.

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor Kapitan » 29 Oct 2013, 11:08

Cuanto falta para verla rodando?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor xiacT17f » 05 Nov 2013, 22:45

Buenassssssssss noches!!! despues de 2 fines de semana les paso a comentar las novedades:

Fin De Semana 26 y 27 - 10 - 2013
Una vez secada la laca y terminado el trabajo de pintura, procedi pegarle al tanque por debajo al igual que a las cachas tela inifuga para discipar el calor tal como viene de fabrica, tambien burletes a las cachas para retucir ruidos y mejorar su presentacion en las uniones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez todo seco a ir armando todo:

Instalacion de guiños, el que se ve en esta foto es el que tiene la base reparada
Imagen
Colocado el tanque y conectando mangueras de nafta.... por desgracia la canilla que compre china barata no servia de nada ya que estaba toda rajada de fabrica, volvi a poner la que traia que tampoco es la original creo o parece ser de un ybr 125 jajaja pero bueno camina mejor de todos modos puesta en off sigue goteando nafta :S asi que ahora compre la original (sin sistema de vacio) y esperando su arribo de USA.
Imagen

Y quedo asi a medio camino.

Fin De Semana 02 y 03 - 11 - 2013
A seguir armando en detalle y acomodando todo... Instalacion y puesta en funcionamiento de balizas :)

Pero antes, han llegado cositas del norte :) ...

Sebador manual (no desde el manubrio), la idea es colocarlo (mas adelante ya que por ahora el sistema fabrica responde bien) en vista a que varios vienen comentando que se rompe la palanquita y/o su encastre malisimo de plastico en el carburador...
Imagen

Un chiche mas ... calienta puños excelente calidad probado y testeado por korke
Imagen

Otro chiche de gusto... como veran muchas motos con esta antiguedad han perdido total o parcialmente su cajita de herramientas... por ende :) aca esta, aun que totalmente unutilizable ya que al ponerle el soporte de maletas laterales queda bloqueda... pero me hace sentira la que moto esta bien completa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno a seguir armando....
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos