mordor escribió:Muy buen laburo che, te felicito, es admirable lo que se puede hacer con un bicho viejo. Una pregunta, tenes idea de la plata que gastaste en materiales y repuestos? digo si podes y no te jode, estaria bueno saberlo para tener una idea al que quiera hacer un laburo parecido.
mordor escribió:Muy bueno loco, esta muy bien el numero que gastaste, no me parece nada descabellado. Ademas es como decis te quedo un fierro de esos que ademas vale todos los dias 40, esos bichos llegaron al piso del valor, yo tambien estoy en el kawa club, tengo una EX500 que estoy haciendo un poco lo que vos haces pero de a poco jejeje. Estoy construyendo ademas y eso me resta presupuesto
mordor escribió:Muy bueno loco, esta muy bien el numero que gastaste, no me parece nada descabellado. Ademas es como decis te quedo un fierro de esos que ademas vale todos los dias 40, esos bichos llegaron al piso del valor, yo tambien estoy en el kawa club, tengo una EX500 que estoy haciendo un poco lo que vos haces pero de a poco jejeje. Estoy construyendo ademas y eso me resta presupuesto

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]